¿la mejor fuente por 25 euros?

Hola muchachos. Recurro a vosotros de nuevo preguntando por una fuente. Esta vez el presupuesto es muy limitado, 25 euros.

La buena noticia es que con 300w es suficiente.

¿algo decente por ese precio?

Gracias como siempre
Por 2 euros mas la tienes en PCComponentes esta Nox Urano SX 500W.
2€ menos: Tacens Radix ECO 500W
ye he tenido las nox concretamente 2 en ordenadores del trabajo y han petado antes de que cumpliera la garantia, prefiero la tacens que tengo una y aguanta bien sin problemas, pero com ese presupuesto lo mismo compras algo y te dura 5 años que lo mismo te dura 6 meses.
Yo compraría mínimo la tacens radix VI 550w.
http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-55 ... B0098V7I7U

Prefiero esperar un poco y ahorrar para comprar componentes que merezcan la pena. No voy a comprar un mal producto a 25€ cuando por 30€ puedo comprar uno decente.
yo compré esta y a estado hasta hoy funcionando de cine en un pc con una 7950..
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
con 25€ chungo, yo almenos huiría de las tacens
Yo tengo ésta en una recreativa desde hace un año y por ese precio no se puede pedir más
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
Entiendo que por 25 euros no puedo pedir una joya, jejeje. Eso es normal. Pero en un presupuesto tan limitado como el que me dan no hay mas remedio y ya que esta asi pues me gustaria tener la mejor por ese precio.

Hasta 30 llegaria si realmente la diferencia merece la pena. Lo que si tengo claro es que las Tacens petan que da gusto. El año pasado monte 5 tacens y 5 tacens que han petado.

Por cierto gracias a todos los que estais ayudando.
El título está mal. Mejor te esperas a tener 60 euros para una fuente decente.
A mí ninguna fuente me ha petado aunque tampoco he sido de estresar mucho las cosas.
Te voy a hacer una pregunta: ¿Te imaginas qué gracia debe hacer si te quema un equipo de pongámosle 700 euros una fuente de 20 euros?
Yo no montaba menos que esto.

Pero a unas malas tiraba por esta.
ocihc escribió:Hola muchachos. Recurro a vosotros de nuevo preguntando por una fuente. Esta vez el presupuesto es muy limitado, 25 euros.

La buena noticia es que con 300w es suficiente.

¿algo decente por ese precio?

Gracias como siempre

Yo me esperaria a ahorrar un pco mas y comporar algo bueno la fuente no es algo precisamente en lo que se deba de escatimar.
DeFT escribió:El título está mal. Mejor te esperas a tener 60 euros para una fuente decente.
A mí ninguna fuente me ha petado aunque tampoco he sido de estresar mucho las cosas.
Te voy a hacer una pregunta: ¿Te imaginas qué gracia debe hacer si te quema un equipo de pongámosle 700 euros una fuente de 20 euros?

No esta mal hombre, no voy a montar un equipo de 700 euros y meterle una fuente de 20. Estoy buscando una fuente de 25 euros por que me han pedido un equipo de 300 euros. Y el presupuesto hace que solo pueda invertir 25 euros para conseguir las prestaciones minimas que requiere mi cliente.

La situacion es esa. La solucion ideal seria la que tu comentas pero no se puede. Busco lo mejor que se pueda por 25 euros. El usuario del pc a montar es consciente de que no se va a llevar una maravilla de 1000 pavos.

No todos los equipos pueden llevar una fuente de 60 u 80 euros.

Un saludo
con ese presupuesto esas fuentes estan bien mientras no sean de esas genericas total que no tienen ni marca y vienen en cajas marrones de carton sin marca ni nada , ya que esas si son peligrosas de verdad, jejeje
Yo no entiendo como es posible que la gente se queje tanto de las fuentes de alimentación de 25 €. Y me explico:

Una fuente debe ser acorde al resto del equipo, y si el equipo va a ser para ofimática es mas que suficiente. O es que acaso los portátiles llevan fuentes de alimentación bañadas en oro y con diamantes ¿?

Pensais que una fuente buena no puede quemarte algún que otro componente ¿?

Hay alguna característica de una fuente de alimentación cara que de manera objetiva proteja tu equipo sí ó sí, y que se pueda poner en la práctica, para probar la teoría ¿?

Lo que critico es que muchos dicen que una fuente barata puede quemarte el ordenador y eso hay que cambiarlo a que una fuente no elegida al uso que le vas a dar puede quemarte el ordenador.
cadufer escribió:Yo no montaba menos que esto.

Pero a unas malas tiraba por esta.

Pero si esa Coolermaster es bastante mierda, con 430W reales y ni siquiera es PFC activo, que ponga Coolermaster no la hace buena, la Corsair de 450W cuesta lo mismo y es bastante mejor.
ocihc escribió:Entiendo que por 25 euros no puedo pedir una joya, jejeje. Eso es normal. Pero en un presupuesto tan limitado como el que me dan no hay mas remedio y ya que esta asi pues me gustaria tener la mejor por ese precio.

Hasta 30 llegaria si realmente la diferencia merece la pena. Lo que si tengo claro es que las Tacens petan que da gusto. El año pasado monte 5 tacens y 5 tacens que han petado.

Por cierto gracias a todos los que estais ayudando.

Las tacens petan si pones una fuente con un amperaje inferior al que el equipo necesita.
16 respuestas