POSIBLE CAUSA: SONIDO DE VENTILADORES FUERTE EN PS3 SUPER SLIM

Muy buenas amigos de elotrolado! Les contare, pues resulta que hace mas de 1 mes me compre una PS3 de 250gb, resulta que un día jugando, los ventiladores empezaron a sonar muy fuerte! Yo me asuste! Me CAGUE! Pensé que era algo malo! Cuando un primo me dijo que al de el le pasaba lo mismo! Y el lo tiene hace mas de medio daño! Lo que me confirma que NO es algo malo! Bueno, pues voy viendo unos vídeos, y me encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RHiKsWfFn4w

Pues es una supuesta auto limpieza del PS3 Slim! Resulta que es el MISMO SONIDO! Que hacia mi PS3 Super Slim! (Adelantar al minuto 2:25 para escuchar el sonido) Puede que hasta mas fuerte! Pero la diferencia es que el del PS3 Slim se hace manualmente! Y el del Super Slim te sale inesperadamente! He oído a muchas personas preocupadas por este tema, entonces quiero darles mi opinión! Yo pienso que después de que SONY se la pelara bien grande con el FAT y el Slim con sus luces rojas y amarillas de la muerte! SONY al desarrollar este nuevo modelo tal vez implementaron este sistema para evitar sobre calentamientos y otras luces.
Muchos dicen que ese modo de "Auto limpieza" dañaba las PS3 slim! Yo les pregunto! Entonces como PUTAS y para que PUTAS SONY puso eso en su sistema? Nintendo por lo menos con el virtual boy puso advertencias en tu puta cara! Te las restregó! Para que Sony pondría una opción que dañara tu PS3? Es como si te dijera:

Oye Chico! Compra una PS3 Slim! Cuesta 250 dolares! Y si quieres le haces esto varias veces para que se te dañe y tu consola valga NADA! :D.

No creen que es estúpido y falta de calidad? Por eso SONY ha hecho que su nuevo sistema aunque suene un poco mas! Te de plena seguridad de que no tendrás que hacer valida la garantía! Con todo esto mi conclusión es: Tal vez, SONY implemento este sistema para que cuando el Play station viera necesario, activara ese modo para evitar sobrecalentamientos! Y evitar luces rojas, amarillas, purpuras, azules! Que se yo! Siempre que me pasa! Lo dejo descansar 30 minutos y luego esta como cuando lo agarro en la mañana! Este Play si que es cierto que a los 20 minutos empiezan los ventiladores a sonar algo fuerte! Pero así se quedan! puedes jugar 6 horas (Si no te sale ese sonido del ventilador) y el Play no te dará ni UN MISERO ERROR! Cuando empieza a sonar sabrás que esta caliente! (Aveces puede que a la hora de juego te suene, o en menos, depende del lugar donde lo tengas y como lo tengas, por eso digo que automáticamente, no se si el play lo hace cuando lo ve necesario, o hay algo que lo hace activarse!) Y lo debes apagar! Prefiero mil veces que mi play suene un piquitico mas que el Slim! Y que en media partida de GTA V me suenen fuertes los ventiladores y tener que apagarlo, esperar 30 minutos, y volverlo a prender y jugar 4 horas mas! A jugar 8 horas seguidas tranquilo! Apagarlo, y la próxima vez que lo enciendo que me salga la puta luz amarilla o le pase el error de las luces rojas! Como le paso a un amigo que el Play Slim de menos de 1 mes comprado ahora no le enciende! Les digo! Es normal! Los sonidos de ese play son normales! Si eres alguien de jugar juegos digitales, tu play no te sonara porque no tiene mucho en que trabajar! Pero si juegas con discos obviamente estara funcionando mas rapido!
Un ejemplo ya para terminar! Un aparato esta encendido! Cada vez se va calentando mas y mas! No creen que es obvio que el ventilador ocupe mas potencia para poder enfriarlo, mantenerlo estable y sin sobre calentarse? Por que si el ventilador fuese a un ritmo predefinido hay MUCHÍSIMO riesgo a errores internos en las placas o cosas asi, que es lo que creo que le pasaba a los Slim.
DISFRUTEN de sus PS3! El Ps3 Super Slim no tiene fallos ni errores de ventilación! SONY ha hecho muy buen trabajo! Ahora no tenemos problemas de sobre calentamientos ni de PS3 navideños con luces de todo tipo! No se preocupen por eso y vayan a jugar GTA V XD
Saludos desde Costa Rica (Y)
Madre mía qué película te has montado...
Veo que has empezado el año con ganas de escribir.
Siendo tu primer mensaje si todos tus posts van a ser iguales...
Y como me debe tomar ese comentario tuyo? Yo solo deje mi opinion y mis reflexiones para que vieran que no es ningun problema! Si, escribi una biblia, pero ya quedo XD
Amigo, investiga el tema "Obsolencia programada"
Cuando una compañía se esmera tantísimo en dar sólo un año de garantía,fiate poco o nada de sus productos.Mucho me extrañaría si las ps4 de primera hornada aguantaran 3 años.De hecho esta compañía es la que màs se esfuerza por no dar dos años de garantía,y sí se han lavado las manos tantísimas veces...
(mensaje borrado)
La disipación de las ps3 es malísima, no se por qué leches le ponen una turbina, con el ruido y la poca eficiencia que tiene la misma, donde se ponga un ventilador que eche aire directamente sobre el disipador, como en la 360 slim, que se quite lo demás, yo tengo que subir la velocidad de la turbina para que mi fat de 80gb no se caliente demasiado, porque para $ony 74º es una cosa normal y "no daña" los componentes.
Hola me gustaría saber sí solucionaste el problema del ruido de los ventiladores ya que mi súper slim hace lo mismo cuando la prendo esta normal sín ruido a los 10 minutos se levanta el ruido de la ventilación aunque no este jugando y a lo 40 minutos se vuele e a levantar más el ruido no tengo garantía ya que la ps3 la compre de segundamano
Es normal esto oh tengo que preocuparme o como lo soluciono saludos y espero me puedan ayudar
Solo os digo una cosa y sacad vuestras propias conclusiones: Ps3 Fat de 40 (hace mas de 4 años con disco de 500), comprada en el 2008, siempre la tengo en posicion vertical dejando libre la entrada y salida de "aire", Y NO HACE NI UN SOLO RUIDO ni ventiladores ni nada, pegandome viciadas diarias de minimo 3horas. Si tienes una play nueva y d primeras ya te saltan los ventiladores como si fuera un avion, yo personalmente la cambiaba, porque tarde o temprano petara.
8 respuestas