Smartglass en android 2.3.6

¿Conoceis alguna forma para que funcione? El otro día le meti al galaxy mini 2 la versión kit kat y el smartglass funcionaba de perlas ( no así , el resto de aplicaciones). Por eso, se que el movil tira, pero odio las mierdas estas de compatibilidad, ahora a comprar un movil para utilizar la app, no me jodas. [enfado1]
Hola, no entiendo muy bien tu pregunta, que e funciona o no con tu movil?
en casa tenemos 4.3 y kitkat y va bien.
Yo tengo la versión 2.3.6 y el smartglass no funciona porque es solo para móviles y tablets con android 4 o superior. Da coraje ,porque hay cosillas como las misiones del dead rising 3 que me gustaría probar. Nos les costaba nada ponerlo para versiones anteriores, digo yo.

Aún así, se que en el mundillo este de los móviles y de android, la gente se las ingenia con aplicaciones root y cosas por el estitlo , por eso pregunto.
El que no lo pongan en versiones anteriores , es por que sencillamente no lo corre, la estabilidad del smartglass tiene que estar en 4 o superiores.

Lastima que no puedas probarlo, de pronto, haciendo una ROM cocinada puedas instalarlo en tu movil 2.3... es la unica que se em ocurre que podria ayudarte.

PD: por si depronto no sabes que es una ROM , puede ingresar a moviles y buscar , instalación de android versiones superiores y cosas asi, bajo tu responsabilidad.
La app prueba a bajala buscando en google e instalala a ver si tira...

De todas formas el problema es la limitacion del S.O.
darcomix escribió:El que no lo pongan en versiones anteriores , es por que sencillamente no lo corre, la estabilidad del smartglass tiene que estar en 4 o superiores.

Lastima que no puedas probarlo, de pronto, haciendo una ROM cocinada puedas instalarlo en tu movil 2.3... es la unica que se em ocurre que podria ayudarte.

PD: por si depronto no sabes que es una ROM , puede ingresar a moviles y buscar , instalación de android versiones superiores y cosas asi, bajo tu responsabilidad.

Yo le metí hace dos dias la versión Cyanogen (creo que se llama) , que era equivalente a la versión Kit Kat nueva que salió. Y la verdad que muy contento, porque al principio lo primero que hice fue buscar smartglass y corria muy fluido. Pero lo malo es que al bloquear el móvil o dejarlo inactivo para que se bloquera solo, se apagaba y tenia que quitar batería , reiniciar... en fin que acabe harto . No sé si es que metí mal la ROM o que no corre con mi móvil. Tengo un galaxy mini 2 S6500 D ( lo sé, es una castaña jaja).
Pues es probable que sea de la ROM, lo que pasa es que ese galaxy es un poco limitado, la verdad no esta en capacidad de correr la aplicación... seria mirar como optimizarlo y todo eso.
para evitar cuelgues.

Saludos.
6 respuestas