Entrar a foro desde la versión para movil

Buenas. Normalmente suelo entrar al foro desde el móvil y por defecto me aparecía la versión para móvil (hasta ahí todo normal). Un día no se que hice que ahora siempre que entro me carga la interfaz estándar por defecto y no se volver a la versión móvil. Recuerdo que en la interfaz anterior había un icono para poner la versión móvil pero ahora no lo encuentro.

Gracias de antemano
Arriba, donde el avatar. Despliegas y abajo pone Activar versión móvil
Gracias al buscador y a la respuesta Zekisoft yo también solucione el problema.

Un saludo y gracias otra vez.
Gracias por la ayuda. Soy un poco torpe encontrando cosas XD
Hablando de la versión móvil, en alguna futura actualización se podría implementar la función «spoiler». Porque lo demás (negrita, emoticonos, etc) es secundario, pero yo que durante el día me suelo conectar con el móvil, más de una vez me quedo sin responder a algo por no ser capaz de poner spoilers y no querer fastidiarle las cosas a nadie. (Tampoco puedo activando la versión web normal desde el móvil)
Kemyi escribió:Hablando de la versión móvil, en alguna futura actualización se podría implementar la función «spoiler». Porque lo demás (negrita, emoticonos, etc) es secundario, pero yo que durante el día me suelo conectar con el móvil, más de una vez me quedo sin responder a algo por no ser capaz de poner spoilers y no querer fastidiarle las cosas a nadie. (Tampoco puedo activando la versión web normal desde el móvil)

Puedes poner manualmente las etiquetas:
[spoiler]texto en spoiler[/spoiler]

Es cutre, pero algo es algo [+risas]
Yo entro el 99% de las veces desde el móvil y pongo manualmente las etiquetas.

Melado dijo que iba a trabajar en la versión móvil.

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ap ... 1733815785


De todas formas (aún con sus limitaciones ) la versión móvil me sigue gustando mucho.
6 respuestas