Un par de dudas:psn plus y cambiar idioma

Quisiera subcribirme a psn plus,sobre todo por los juegos que regalan,si me subcribo tiene que pasar un tiempo para que me regalen juegoos? vale con la de 3 meses?aunque luego la renovaria claro.
Mi otra duda esque me e comprado la ps4 aqui en inglaterra donde vivo actualemente por supuesto version pal,con el need for speed y el killzone,el problema esque este ultimo me sale en ingles y en las opciones de lenguage me sale en gris para cambiarlo y solo se oye y lee en ingles,todos los menus de la consola y los demas juegos estan en castellano,a ver si alguien me ayuda,gracias.
Sobre la primera pregunta, cuando te suscribes al plus, inmediatamente ya tienes acceso a los juegos estén gratis tanto de ps3, psvita y ps4, y una vez acabada la suscripción si no la renuevas pues dejan de ser jugables hasta que vuelvas a suscribirte.

Sobre la segunda pregunta, los juegos PAL-UK hay veces que vienen solo en ingles, con lo que no tiene que ver nada el idioma de la consola, por ejemplo en ps3 los juegos de sony vienen en ingles, o los cod vienen en ingles en las versiones de UK, vamos que según el distribuidor tienen unos idiomas o otros, hay un hilo, no se si en general o juegos, que pone los idiomas de los juegos en cada versión.
Plage escribió:Sobre la primera pregunta, cuando te suscribes al plus, inmediatamente ya tienes acceso a los juegos estén gratis tanto de ps3, psvita y ps4, y una vez acabada la suscripción si no la renuevas pues dejan de ser jugables hasta que vuelvas a suscribirte.

Sobre la segunda pregunta, los juegos PAL-UK hay veces que vienen solo en ingles, con lo que no tiene que ver nada el idioma de la consola, por ejemplo en ps3 los juegos de sony vienen en ingles, o los cod vienen en ingles en las versiones de UK, vamos que según el distribuidor tienen unos idiomas o otros, hay un hilo, no se si en general o juegos, que pone los idiomas de los juegos en cada versión.

Muchisimas gracias,lo que me temia con lo del idioma,lo que me extraña esque salga la opcion pero en gris,de todas maneras no me gustan nada los shooters a ver si lo puedo vender.
3 respuestas