Cada vez que inserto disco tengo que instalar

Pues el caso es que me he descargado dos juegos de la tienda (forza 5 y fifa 14) y todo bien esta tardando muchisimo en instalarlos pero supongo que eso sera normal.

El caso es que me he puesto a ver un blueray que tenia por casa a ver como funcionaba el lector y todo eso. Es un blueray de madonna pero cuando lo inserto en la consola en lugar de reproducirlo y ya esta me pone instalar. Mi pregunta es cada vez que quiera ver un dvd o un blueray o jugar a algun juego tengo que instalarlo previamente o como es eso, hay alguna forma de que lo reproduzca sin instalar. Gracias
nickysa escribió:Pues el caso es que me he descargado dos juegos de la tienda (forza 5 y fifa 14) y todo bien esta tardando muchisimo en instalarlos pero supongo que eso sera normal.

El caso es que me he puesto a ver un blueray que tenia por casa a ver como funcionaba el lector y todo eso. Es un blueray de madonna pero cuando lo inserto en la consola en lugar de reproducirlo y ya esta me pone instalar. Mi pregunta es cada vez que quiera ver un dvd o un blueray o jugar a algun juego tengo que instalarlo previamente o como es eso, hay alguna forma de que lo reproduzca sin instalar. Gracias

Te pide instalar la App de blue ray luego ya no te lo pide mas
Ok creo que acabo de leer que hay una aplicacion que se instala para leer los dvd y blue-ray aqui.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -ray-setup

Pero en cuanto a los juegos cada vez que comience a jugar con un juego nuevo tengo que hacerle la instalación desde el disco o como va.
No hombre, solo se instalan una vez :)
Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.

una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.

me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido
nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.

una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.

me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido



si tienes q instalar todos los juegos.. y si tienes q poner el disco y si se descarga las actualizaciones ( hablamos de juegos)


bienvenido a la next gen.. tendrias q informarte antes y no te pasaria eso...


y estaria bien q lo preguntaras en el hilo de xbox one
nickysa escribió:una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.


Si, si tu juego es un juego físico hay que instalarlo si o si para poder jugarlo, y ya instalado hay que tenerlo dentro del lector para jugarlo.

nickysa escribió:me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido


Bueno, es que imagínate si no se hiciera así, los tiempos de carga serían insufribles, toma en cuenta que ahora estamos hablando de texturas mucho mas grandes que la pasada generación, videos a 1080p y sonido multicanal con mas información.

Para que te hagas una idea, en la pasada gen un juego pesaba mas o menos 8GB (lo de un DVD), ahora estamos hablando de 30GB o hasta 50GB, mas de 5 veces lo de la pasada gen, y apenas vamos comenzando. Si antes un juego cargaba en 1 minuto, ahora le tomaría 5 minutos (o mas) desde el lector, y a eso súmale que el lector se "gastaría" mas.

Por el espacio no te preocupes, por ahora, si te quedas sin espacio puedes eliminar algún juego instalado, total, si después quieres volverlo a jugar lo puedes reinstalar. Y en una actualización van a permitir instalar en discos duros externos.
txusko escribió:
nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.

una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.

me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido



si tienes q instalar todos los juegos.. y si tienes q poner el disco y si se descarga las actualizaciones ( hablamos de juegos)


bienvenido a la next gen.. tendrias q informarte antes y no te pasaria eso...


y estaria bien q lo preguntaras en el hilo de xbox one


y en que hilo lo he preguntado?

tendría que informarme antes por supuesto pero tampoco es algo que me preocupe mucho instalas y a jugar con tal de que la consola no se quede corta de memoria lo demás me da igual
nickysa escribió:
txusko escribió:
nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.

una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.

me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido





si tienes q instalar todos los juegos.. y si tienes q poner el disco y si se descarga las actualizaciones ( hablamos de juegos)


bienvenido a la next gen.. tendrias q informarte antes y no te pasaria eso...


y estaria bien q lo preguntaras en el hilo de xbox one


y en que hilo lo he preguntado?

tendría que informarme antes por supuesto pero tampoco es algo que me preocupe mucho instalas y a jugar con tal de que la consola no se quede corta de memoria lo demás me da igual



hilo_xbox-one_1899382.
8 respuestas