[BATTLEFIELD 4] Clan B2H (reclutando miembros)

Somos un clan competitivo de Battlefield 3; ahora con la salida de Battlefield 4 estamos buscando nuevos miembros(ya que algunos se quedan en ps3 y otros a ps4).

-Buscamos gente activa y comprometida que juegue en equipo y por los objetivos.
-Participamos en ligas,torneos y entrenos junto a otros clanes competitivos.
-tenemos web propia,twiter,canal youtube.
-tendremos server propio(en Battlefiel 3 ya lo teniamos)
nuestra web:http://clanbacktohell.spanishforo.com/
Ya me registre, voy a tener mucho tiempo libre durante unos meses... ahi estaremos dando caña
bienvenido ;-)

rellena la presentacion, para que los demas te conozcan cuando un admin te active la cuenta.
Me interesa bastante, se os ve serios yo era de battlefield3 en xbox y me pase a la ps3 y deje de jugar al bt, soy de jugar siempre en clanes y competitivo pero siempre lo he hecho en call of duty...

Sobre el tiempo... ahora mismo estoy en la universidad y solo voy a casa de jueves a domingo, pero esos dias a muerte¡ jajaj y en verano y vacaciones de navidades y tal las 5 horas diarias por la noche no me las quita nadie jajaj

Sobre mi, tengo 19 años, esp, micro... y la tendre si dios y gamestop quieren el dia de salida
Me interesa bastante, se os ve serios yo era de battlefield3 en xbox y me pase a la ps3 y deje de jugar al bt, soy de jugar siempre en clanes y competitivo pero siempre lo he hecho en call of duty...

Sobre el tiempo... ahora mismo estoy en la universidad y solo voy a casa de jueves a domingo, pero esos dias a muerte¡ jajaj y en verano y vacaciones de navidades y tal las 5 horas diarias por la noche no me las quita nadie jajaj

Sobre mi, tengo 19 años, esp, micro... y la tendre si dios y gamestop quieren el dia de salida


perfecto ;) ; cuando puedas registrate en nuestra web; alli un admin te activara la cuenta y veras que hay un hilo de presentaciones para que los demas te conozcan.
seguimos reclutando gente que quiera ademas de tener gente con la que jugar en patrulla, que busque tb el competitivo.
A mi me interesa adrow, me gustaría pertenecer a vuestro clan.






Imagen

Es broma, ya sabes que yo pertenezco al de los mejores [oki]
xd, si alguna vez te interesa ya sabes, tienes las puertas abiertas. ;)
interesados pueden entrar en web del clan y rellenar presentacion;
Hola me interesa bastante y me gustaria pertenecer a vuestro clan.yo tendre la ps4 y el batthel4 el 29nov.sera la primera vez que juego,ante era del duty pero en la nueva generacion me paso al batthel4.mi id en la PS3 es Quiqelopez conecto vastante a diario sobre todo por las noches y los findes aun mas.ya soy vastante veterano en este mundillo.intentare pasarme por vuestra wep para formalizar mi solicitud un saludo [bye]
Yo jugaba al bt3 y en pc tb. si queréis mi Nico es imtheshooter
Yo jugaba al call, tendre esta vez dl bate pero el mes que viene
podeis pasar por la web y rellenar la presentacion.
un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

si teneis alguna duda comentarme.
Hola soy un fan de battlefield 3, me he comprado la ps4 y el battlfield 4 me gustaría jugar con vosotros, si quieren agregenme mi id es : pablorlr

un saludo !
hola, me gustaria unirme, ya me registre en el foro..

un saludo
hola buenas estoy interesado en entrar al clan, soy nuevo en battlefield, pero soy perro viejo de cod y de juego competitivo, tengo disponibilidad y ganas!

PSN ID PS4: Roymakoi
seguimos reclutando, todos los interesados mirar de pasar por el foro para poner alli la presentacion(edad,ciudad,id,plataforma..)GRACIAS
Buenass si hay hueco tambien me gustaria unirme, mi id es vbg-810
He sido de toda la vida de CoD pero este año e querido variar y me encantaaaa
seguimos reclutando,interesdos rellenar presentacion en nuestra web;

un saludo
reclutamos miembros para cualkiera de las 3 plataformas; ps3,ps4 pc.

interesados enviar solicitud aqui:
http://clanbacktohell.spanishforo.com/f14-presentaciones

gracias
Ya se juega competitivo en btf4 en ps4?? Si es asi, que modos de juego son los que entran y cuantos jugadores por equipo??
23 respuestas