Hola buenas, les explico un problema que tengo desde hace un tiempo.
Suelo descargar archivos grandes de diversos contenidos y programas (emule, bittorent, DD) y lo que ocurre por ejemplo en el emule pero extensible a todo es que cuando empieza a descargar ese archivo pongamos de 3GB el ordenador se queda medio pillado y todo va lentísimo, casi no puedo abrir nada y de pronto al rato se abre todo de golpe si he intentado abrir el navegador o una simple ventana. Sufro cortes mientras tanto de la música por ejemplo también hasta que como que termina de guardar el espacio para el fichero.
Y por ejemplo si intento instalar un juego también de muchos gigas durante el proceso de instalación el ordenador se enlentence que casi no puedo hacer mas que ver la barra de progreso de instalación.
Curiosamente salvando estos casos el ordenador va bien y sin ningún problema, pero es cuando la escritura de ficheros ya grandes que se satura y no se si es cosa del disco duro o que.
Le he pasado el avira, el malware antibytes, el supermalware, el adwcleaner; todo limpio y el disco duro tiene mas de 700GB libres con lo que problemas de espacio no son.
Aquí pongo las especificaciones:
Windows 8.1 pro
Intel Core i5-3570K
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB
ASRock Z77 Extreme4-M
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Gigabyte R9 280X
Fuente AeroCool Strike-X Power 600W
Un saludo y gracias de antemano