Problemas Partys call of duty ghost con 2 xbox one

Buenas, tengo 2 Xbox one (1 mia y otra de mi hermano) que estan conectadas al mismo router y el problema que tenemos es que al entrar en el call of duty ghost uno tiene la Nat abierta y otro la Nat moderada, jugar podemos jugar sin problemas, pero en las party chat cada cierto tiempo sale un mensaje que dice: "no se a podido conectar, intentelo mas tarde."

Lo extraño del asunto es que no desconecta de la party, simplemene nos desactiva el chat de voz pero seguimos dentro de la party (sin poder oirnos), esto solo nos esta pasando en Call of duty ghost ya que en Bf4 no tenemos este problema...

Actualmente tenemos el UPNP activado y siempre tenemos la Nat abierta (desde la consola), pero cuando entramos al Call of duty a uno le da Nat abierta (el primero que entra al juego) y Nat moderada al otro (el que entra mas tarde)...

Lo que ya no se si es problema de CoD, de las partys o de los dichosos puertos (esto de los puertos ya no se, puesto que en BF4 no tenemos este problema).

Alguien sabe como solucionar esto????

Un saludete
A mi me pasa en battlefield 4 a veces con los colegas. Tengo puertos abiertos, nat abierta y me pasa a veces...con lo que no tengo ni idea de que puede ser. Este sistema de partys es una verdadera basura.
1 respuesta