Canales de Tv en Xbox One España

pazienziafriend escribió:Pues sí, es inaudito que se tenga que pagar por ver canales de pago habiendo pagado ya el live...

El otro día fui yo al cine, y la tía de la taquilla me quería cobrar la entrada, ¡que jeta!, menos mal que le explique, "vamos a ver, ya he pagado el coche con el que me desplazado hasta aquí, y ya he pagado el combustible que me ha consumido, ¡como quieres que te pague también la entrada, no me jodas!..." y al final no pague la entrada, que es lo mas normal...

En breve tendré el live de gratis, ya le he mandado unos correos a MS, les he dicho que ya pago el ADSL, que no tengo por que pagarles el live…

¡¡¡Anda que!!!


Te doy la razón a medias....
mmag2 escribió:Vaya..pues ya ves..tengo la xbox desde hace muy poco y el gold desde hace menos, leyendo dan a entender de que en nuestro país estaran disponibles tales servicios disponiendo una cuenta de live gold desde tal fecha, pero luego no te explican que este y el otro, y el otro serán de pago...vaya mier.... ...poca oferta que hay aquí y debemos pagar por todo. Yo soy cliente del plus...desde hace mucho...y desde hará un año..o más o menos...no lo sé ahora..han quitado el eurosport y a mí me fastidió porque era uno de los canales que de vez en cuando veía por las carreras de coche varias, por la temporada de esquí...etc...pensaba que ahora con la xbox lo podría volver a ver.....sí lo puedo ver pero no me apetece volver a pagar por un servicio de tv...para nada...demasiado pago ya a los del plus ..


bravo!!! pagas el plus (del q te han quitado eurosport) y te quejas pq pagas el live ( y te dan la opcion por tenerlo pagando.... ) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

también puedes dejar de pagar el plus... y con lo q te ahorras pagas eurosport... [looco] [looco]

si es q se leen unas cosas.... pagas por el live.. por un servicio online y unos servidores de juego.... todo lo q sea de mas es bienvenido... lo q sea gratis pos te lo dan y lo q sea pagando pos si quieres lo cojes y sino lo dejas....


pd me estoy empezando a cabrear pq el goltv tmb sera pagando... fijate tu q cabrones


( ironic mode off ) [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yomvi es de pago ( 9.95 e ) , y es de uso exclusivo en tabletas y smartphones, y esta capada la salida de video.... pa no verlo en la tele mas q nada .... de lo cual se deduce... te lo van a poner gratis en la xbox pa q lo veas en la tele??? Oooh Oooh Oooh Oooh
(mensaje borrado)
La gente es la hostia, las cosas no son gratis, no se cuando lo entendera todo el mundo.
A ver yo no digo que quiero las cosas gratis, seguramente tengo más edad que muchos de los que están aquí en el foro, y lo digo más que nada porque yo no he vivido en su pleno apogeo la piratería. Actualmente pago al plus con iplus en propiedad del 2008, pago a vodafone por móvil y por internet penoso, pago a spotify, y ahora también a ms por el live. Sé perfectamente lo que es pagar y soy de los que dejan propina cuando consumo y el servicio ha sido bueno, y para nada voy sobrado de dinero, tengo la suerte de trabajar y cobrar, pero no dejo de ser un mileurista. Claro que me fastidió cuando quitaron el eurosport del plus, sin avisar, al menos yo no me enteré, y el recibo a pagar sigue siendo el mismo antes y después de eurosport. Pero no será aquí donde me quejaré a los del plus. No es el sitio apropiado. Yo lo único que expresé es que al leer informaciones en la red, entendí y ahora veo que me confundí algo, pensé que con el live podría volver a ver eurosport y me pareció bien. Después al ver que tenía que pagar por ello no me apeteció, nada más, y creo que dije porqué estaba cansado de pagar por tantas cosas, no quería añadir más cosas. Y sé perfectamente que la xbox es una videoconsola, pero si he elegido a la xbox frente a la ps4, entre otras cosas, es por eso de ser algo más que una consola, por el kinect, que a mí si me gusta, por poder conectar el iplus a la consola, aunque ahora no sirve para nada y puede que tampoco en el futuro,....si sólo me interesasen los juegos probablemente tendría la ps4 en casa. Y yo también voy el cine, bastante a menudo, y voy siempre los lunes, está mucho más tranquilo que los fines de semana, y sobretodo porque es más barato y si vas mucho se nota.

Un saludo
txusko escribió:
mmag2 escribió:Vaya..pues ya ves..tengo la xbox desde hace muy poco y el gold desde hace menos, leyendo dan a entender de que en nuestro país estaran disponibles tales servicios disponiendo una cuenta de live gold desde tal fecha, pero luego no te explican que este y el otro, y el otro serán de pago...vaya mier.... ...poca oferta que hay aquí y debemos pagar por todo. Yo soy cliente del plus...desde hace mucho...y desde hará un año..o más o menos...no lo sé ahora..han quitado el eurosport y a mí me fastidió porque era uno de los canales que de vez en cuando veía por las carreras de coche varias, por la temporada de esquí...etc...pensaba que ahora con la xbox lo podría volver a ver.....sí lo puedo ver pero no me apetece volver a pagar por un servicio de tv...para nada...demasiado pago ya a los del plus ..


bravo!!! pagas el plus (del q te han quitado eurosport) y te quejas pq pagas el live ( y te dan la opcion por tenerlo pagando.... ) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

también puedes dejar de pagar el plus... y con lo q te ahorras pagas eurosport... [looco] [looco]

si es q se leen unas cosas.... pagas por el live.. por un servicio online y unos servidores de juego.... todo lo q sea de mas es bienvenido... lo q sea gratis pos te lo dan y lo q sea pagando pos si quieres lo cojes y sino lo dejas....


pd me estoy empezando a cabrear pq el goltv tmb sera pagando... fijate tu q cabrones


( ironic mode off ) [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yomvi es de pago ( 9.95 e ) , y es de uso exclusivo en tabletas y smartphones, y esta capada la salida de video.... pa no verlo en la tele mas q nada .... de lo cual se deduce... te lo van a poner gratis en la xbox pa q lo veas en la tele??? Oooh Oooh Oooh Oooh



D dnd sacas que yomvi es esclusivos de mv y tabletas xq yo lo tengo en todos mis pc en todos los móviles de casa y en todas las tabletas aparte de la 360
55 respuestas
1, 2