Ayuda con eleccion de auriculares inhalambricos

Buenas a todos los foreros,ante todo FELIZ 2014 a todos,o por lo menos ojala sea asi.Bueno voy a lio.Estoy interesado en comprarme unos auriculars,cascos o como quieras llamarlos inhalambricos,como se que por aqui hay gente muy ducha en el tema y que me puede aconsejar bien pues querria su opinion como referencia.Mi interes son unos cascos inhalambricos como ya he dicho,que suenes de p.... madre,vamos como si estuviera en un cine jejejeje y que me funcione "sea wifi,bluethot" en la ps4,pc y tv,tablet,cuento con un presupuesto de unos 300€.
Espero que me ayudeis pues me vuelvo loco mirando sin tener ni idea.
Un salud2.
Por cierto ya se que hay mejores aparatos y mas baratos con cable,pero lo necesito inhalambrico por fuerza mayor.
Tienes los logitech ue9000. Han estado bien de precio mira a ver si los encuentras en torno a 230-250€.

Pero unos con cable con la misma calidad de sonido o incluso mejores te saldrían bastante más económicos.
Emerito algun otro modelo que me recomiendes?,ya se que con cable me salen mas barato y mejor audio,pro ya son los 3º que llevo en un año por los dichosos gatos y al final me salen carisimos.
Gracias por tu respuesta.
Un sald2
Pues aun no han salido reviews de los creative aurvana platinum.

No te puedo recomendar otro. Aunque bueno, Tyll Hertsens dijo que los Parrot Zik se podían escuchar. Pero dudo que tengan la calidad de los UE9000 o Creative.
Y tanto los Logitech como los crative los puedo usar inhalambricamente en todos lo dispositivos?,asi como tambien se podria usar el micro o tendria que adquirir uno a parte?.
Habia mirado los creative zrx o algo asi pero no me fiaba de que no fuera completamente inhalambrico en todos los dispositivos que comento.
Perdona que sea ta insistente con lo de la conectivilidad pero ya te he expuesto mis motivos,se que estas muy puesto en este tema pq ya te he leido con anterioridad,asi que me fio de lo que me digas.
Un salud2
De creative me dan más buen rollo los aurvana platinum que los zxr (BT 3.0 vs BT 2.1)
Pero no he visto reviews de ninguno. Y me refiero a buenas reviews de audio (de head-fi, por ejemplo) y no a los publireportajes que hacen las webs de informática. Y espero impaciente la review de los creative aurvana platinum pues tienen pinta de ser de lo mejorcito. Incluso pueda ser que valgan lo que cuestan.

Respecto a la conectividad pues serán compatibles con fuentes BT. Si llegado el momento te hiciese falta un emisor ya veríamos cual sería el más recomendable.

De todas formas te paso las webs de los productos:
http://ue.logitech.com/en-au/product/ue9000#tab-specs
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... a-platinum

El problema que tiene el wireless es el precio. Y bueno, poer menos dinero puedes poner un receptor BT aptX BT con micro a cualquier auricular con cable.
Voy a ver los enlaces que me mandas,eso que comentas del BT aptX Bt veo que es algo asi como un emisor,receptor BT no?,entonces lo tendrias que conectar a cualquier dispositivo que tenga una toma USB "es lo que deduzco yo",no y los cascos se conectarian a otro emisor/receptor que seria el conectado a los jacks?.y que serian pues dos BT?.La calidad del audio seria la misma que si conectas los cables? o perderia mucha calidad y los sistemas varios sease thx,dolby,envolvente y demas serian igual?
Espero no ser muy pesado con mis preguntas y si no te importa perder un poco de tu tiempo me lo puedes explicar un poquillo?,me parece una opcion muy a considerar.Gracias
Un salud2
Hay BT sin pérdidas. Los aptX creo que lo indican.
Pero la mayoria de emisores/receptores bluetooth son lossy (a2dp por ejemplo).

Esoy esperando que me lleguen varios para ver cual es el más recomendable.
7 respuestas