Aclaraciones PS4

Buenas, veréis, entre hoy y mañana casi seguro pillaré la PS4 y tengo unas dudillas antes de realizar la compra, a ver si me las podéis resolver :)

1- Estoy pensando en pillarla por Amazon. Básicamente por comodidad, ya que en 1 día la tengo en la puerta de casa y el precio es incluso unos euros más baratos. La cosa es, con el tema de garantía o cualquier otro problema es diferente a otra tienda física? Me lo recomendáis?

2- Tema del Online. Llevo siendo usuario de PS3 unos 2 años, pero veo que ahora el online es de pago y tal, lo cual tampoco me importa "demasiado" si es mejor. La cosa es, cómo se paga? Es comprando tarjetas como estas? http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... pd_sim_v_9

Creo que es básicamente esto lo que me queda por saber, si me surge alguna otra duda ya lo pondré. Os agradecería mucho la ayuda!
Sobre Amazon, yo nunca he comprado en esa tienda, porque suelo encontrar los productos en tiendas físicas al mismo precio, pero te la recomiendo al 100% porque muchos usuarios compran ahí y la mayoría tiene palabras buenas hacia la tienda.

Y sobre el pago del PSN Plus para el Online, o bien se puede desde la propia Store y pagando con tarjeta de credito, o en una tienda comprar los códigos que es eso que has puesto en el enlace.
Del online no te puedo hablar por que es mi primera consola de Sony y tan solo la tengo una semana...

Pero de Amazon si que puedo, y yo la recomendaría incluso antes que comprar en algunas tiendas físicas. Por ponerte un ejemplo, hace unos meses compré un monitor Dell, vino defectuoso, pues solicité la devolución (todo vía web), y sin ni una sola pega, en menos de una semana tenía el reemplazo en casa, incluso antes de enviarles de vuelta el que estaba mal. Para enviar el defectuoso tienes 30 días, y además viene un señor de Ups a recogerlo a donde tu le digas.

Vamos, me imagino intentar cambiar algo en MM o similares... y me da algo :S
Perfecto! Pues en principio el tema Amazon aclarado! He hecho muchas compras ahí y para mi es un 10 en toda regla, pero la mayoría de compras no han superado los 40€ y siempre han sido juegos o fundas, en los cuales el tema de devoluciones no es tan importante.

Entonces, para el online pillando una tarjeta como las del enlace tendría 1 año entero de online, no?

Gracias a ambos!
Si, con la del enlace tienes para un año de online :)
makeusmile escribió:Perfecto! Pues en principio el tema Amazon aclarado! He hecho muchas compras ahí y para mi es un 10 en toda regla, pero la mayoría de compras no han superado los 40€ y siempre han sido juegos o fundas, en los cuales el tema de devoluciones no es tan importante.

Entonces, para el online pillando una tarjeta como las del enlace tendría 1 año entero de online, no?

Gracias a ambos!


Efectivamente compañero puedes comrpar las tarjetas de 365 dias...aunque tambien las hay de 90 dias y similares. Con estas te dan un codigo...lo canjeas en la PS4 y a jugar online! [carcajad]

Saludos!
impulse escribió:Del online no te puedo hablar por que es mi primera consola de Sony y tan solo la tengo una semana...

Pero de Amazon si que puedo, y yo la recomendaría incluso antes que comprar en algunas tiendas físicas. Por ponerte un ejemplo, hace unos meses compré un monitor Dell, vino defectuoso, pues solicité la devolución (todo vía web), y sin ni una sola pega, en menos de una semana tenía el reemplazo en casa, incluso antes de enviarles de vuelta el que estaba mal. Para enviar el defectuoso tienes 30 días, y además viene un señor de Ups a recogerlo a donde tu le digas.

Vamos, me imagino intentar cambiar algo en MM o similares... y me da algo :S


Pues a mi me comentan en la devolución que tengo que ir yo a correos a enviarlo. Y que no mandan ninguna logística a recogerlo a casa.
iglesias22 escribió:
impulse escribió:Del online no te puedo hablar por que es mi primera consola de Sony y tan solo la tengo una semana...

Pero de Amazon si que puedo, y yo la recomendaría incluso antes que comprar en algunas tiendas físicas. Por ponerte un ejemplo, hace unos meses compré un monitor Dell, vino defectuoso, pues solicité la devolución (todo vía web), y sin ni una sola pega, en menos de una semana tenía el reemplazo en casa, incluso antes de enviarles de vuelta el que estaba mal. Para enviar el defectuoso tienes 30 días, y además viene un señor de Ups a recogerlo a donde tu le digas.

Vamos, me imagino intentar cambiar algo en MM o similares... y me da algo :S


Pues a mi me comentan en la devolución que tengo que ir yo a correos a enviarlo. Y que no mandan ninguna logística a recogerlo a casa.


que raro, yo he devuelto varias cosas, el monitor que era algo caro, y una cosa de unos 15 euros, y en ambas me dieron la opción de llamar a UPS para que lo recogiera. ¿Cuando imprimes la hoja de devolución no te pone un teléfono de UPS?

Bueno, lo que quieres devolver es comprado directamente a Amazon? o es a través de Amazon a algún vendedor?
Yo también escuché que si es por la tienda oficial de Amazon te lo vienen a recoger, otra cosa ya es si es de un vendedor particular de amazon.

Supongo que pillaré la de 1 año, sale más rentable que ir pillando de trimestre en trimestre, no? Ya que online jugaré seguro.
El tema del plus, no es solo para jugar online, sino que también dan x juegos al mes para ps4, ps3 y Vita, asi que si tienes también ps3 o vita, puedes disfrutar de esos juegos mientras seas plus.

Aqui tienes el hilo del plus de ps4 con la info
hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Y como nota, los free2play, tienen el online gratuito, no hace falta ser plus
makeusmile escribió:Yo también escuché que si es por la tienda oficial de Amazon te lo vienen a recoger, otra cosa ya es si es de un vendedor particular de amazon.

Supongo que pillaré la de 1 año, sale más rentable que ir pillando de trimestre en trimestre, no? Ya que online jugaré seguro.


Ojo! Aunque sea un poco engorroso y un poco más caro yo de ti iría comprando tarjetas de 90 días ya que, dios no lo quiera, si te peta la consola y la tienes que mandar al sat, Sony no te devuelve/"regala" el tiempo de suscripción que no hayas podido disfrutar por problemas de este tipo.

1saludo
ermesrasta escribió:
makeusmile escribió:Yo también escuché que si es por la tienda oficial de Amazon te lo vienen a recoger, otra cosa ya es si es de un vendedor particular de amazon.

Supongo que pillaré la de 1 año, sale más rentable que ir pillando de trimestre en trimestre, no? Ya que online jugaré seguro.


Ojo! Aunque sea un poco engorroso y un poco más caro yo de ti iría comprando tarjetas de 90 días ya que, dios no lo quiera, si te peta la consola y la tienes que mandar al sat, Sony no te devuelve/"regala" el tiempo de suscripción que no hayas podido disfrutar por problemas de este tipo.

1saludo

La verdad es que he estado mirando y creo que efectivamente pillaré la de 90 días, ya que 3 meses por 14€ me parece mucho más que razonable!

Pillando esta: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... n+plus+ps4 sirve, no?

Muchas gracias a todos de nuevo :)
makeusmile escribió:
ermesrasta escribió:
makeusmile escribió:Yo también escuché que si es por la tienda oficial de Amazon te lo vienen a recoger, otra cosa ya es si es de un vendedor particular de amazon.

Supongo que pillaré la de 1 año, sale más rentable que ir pillando de trimestre en trimestre, no? Ya que online jugaré seguro.


Ojo! Aunque sea un poco engorroso y un poco más caro yo de ti iría comprando tarjetas de 90 días ya que, dios no lo quiera, si te peta la consola y la tienes que mandar al sat, Sony no te devuelve/"regala" el tiempo de suscripción que no hayas podido disfrutar por problemas de este tipo.

1saludo

La verdad es que he estado mirando y creo que efectivamente pillaré la de 90 días, ya que 3 meses por 14€ me parece mucho más que razonable!

Pillando esta: http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... n+plus+ps4 sirve, no?

Muchas gracias a todos de nuevo :)


Esa sirve compañero! ;)
Si tienes pensado ser plus durante un largo periodo de tiempo, es mucho mas recomendable pillar las anuales que salen mucho mas baratas, en algunos alcampos está la anual por 40.€ y en gamestop también estuvo y en una tienda que se dijo aqui en el foro llamado g2a también estaba a buen precio.

Yo para comprarlas suelo esperar a los días sin IVA.

Y en caso de tener que mandar la consola a sony, supongo que serán unos 15 dias o algo asi... y en caso de que te pilles de 3 meses, pues también los perderías y encima los estás pagando mas caros....

Si nunca has sido plus, te dan 14 días de prueba, puedes probar y juzgar si comprar el año entero (asegurate si disfrutas de la prueba de desactivar la renovación automatica)
Otra dudilla que tengo es al enviar. Pone que si pido la PS4 antes de 7h la tendré mañana seguro, pero en cambio al pilarme el Battlefield suelto me pone que lo puedo pedir para tenerlo el jueves, no me pueden "juntar" el B4 en el mismo envío que la PS4 para que me llegue todo mañana? Es que si me tiene que llegar la PS4 mañana y el juego el jueves lo veo un poco putada xD
14 respuestas