Recomendación placa base Socket 775

Buenas, ha llegado a mis manos un Core 2 Quad Q9400 y abro el hilo para que me ayudéis a elegir una placa base con socket 775 para montar un segundo PC.

En mi PC actual tengo un Q8400 junto a una ASUS P5G41T-M LX, pero no quisiera tener dos placas iguales, y además, a esta le faltan opciones para hacer un buen OC.

A ver qué me podéis recomendar que no se vaya mucho de precio (alrededor de 40-50€).
Me temo que vas a tener que recurrir al mercado de segundamano, placas nuevas que yo sepa solo se ven con chipset G-41 y para overclock no son las más adecuadas, con ese presupuesto en segundamano puedos conseguir placas muy buenas para overclock.

Quizás puedas conseguir alguna Placa Base ASUS Rampage Formula x48 con ese presupuesto

Saludos!
Gracias, miraré a ver qué tal está de especificaciones y de precio. A ver si alguien más pone otros modelos donde elegir.
Busca placas base de segunda mano que tengan chipset P35/P45/X38/X48, con cualquiera subes el FSB a 400MHz facilmente y dejas el Q9400 a 3.2GHz (24/7) sin problemas.

Salu2.
3 respuestas