Pedido inminente PC. Aprobacion.

Pues me hicieron aqui una configuracion para cambiar mi pc de 5 añitos por otro que me dure lo mismo. Dejo aqui la configuracion haber si me podeis dar el visto bueno y hacer el pedido hoy de noche o mña por la mña. He cambiado la grafica por otra mas baratilla ademas que no encuentro la inicial que me pusieron y el disco duro de 1 tb por uno de 2tb mas adelante le añadire un ssd pero de momento quedo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/E3Db73Ff

Gracias
esta bien y equilibrado, aunque yo pondria una 260x de grafica.
2 cosas, una chorra y otra no tanto.

Por 5 céntimos más, creo recordar tienes esas mismas memorias en CL7, son una pizca mejor.

Luego cambiaría esa fuente, una Aerocool strike-X 500W o corsair CX500 te va bien.
Por 40 euros más cógete una 270X, sino al menos una 270 o gtx 660, pero por la poca diferencia vale más la pena una 270x, bien sea gigabyte, asus o sapphire la que más te guste. Si no te llega la pasta intenta bajar el hdd de 2tb a 1tb salvo que creas que necesites ese tb extra.
Bueno pues las memorias ram estan agotadas y pone que no saben cuando entraran. Por lo que tengo que poner otras, alguna alternativa?

Respecto a la grafica si la que tengo puesta ahora es buena pues me vale esa, la verdad no me quiero estirar mas. Los 2 tb si son necesarios.
las que tenías antes, las cl9 y listo
7 respuestas