Problema al jugar partido amistoso online en Fifa14

Resulta que me lleva pasando desde que me compre la consola junto con el fifa 14, el tema es que normalmente antes de jugar creo una party con algún amigo y nos ponemos a jugar partidos amistosos online 1 Vs 1 y todo bien.

El problema viene cuando a mitad de un partido se une a la party otro amigo, porque se cierra solo el fifa y nos saca al interfaz a mi amigo y a mi.

Es la quinta vez que me pasa y buscando por el foro no encontré nada al respecto y me tiene muy cabreado. Si pudieran ayudarme seria un detalle gracias.
Si esto es correcto pq ya me ha pasado varias veces pero lo raro es que antes si mal no recuerdo esto no ocurria, el único inconveniente era lo de que tenias que crear una party nueva los que fuesen a jugar pero el mandarte a la interfaz creo que es que la han cagado tocando algo...

Que me corriga alguien pero no recuerdo si antes lo hacia pero vamos el tema grupos es a mi modo de ver lo mas urgente que tienen que arreglar :(
vicent906 escribió:Si esto es correcto pq ya me ha pasado varias veces pero lo raro es que antes si mal no recuerdo esto no ocurria, el único inconveniente era lo de que tenias que crear una party nueva los que fuesen a jugar pero el mandarte a la interfaz creo que es que la han cagado tocando algo...

Que me corriga alguien pero no recuerdo si antes lo hacia pero vamos el tema grupos es a mi modo de ver lo mas urgente que tienen que arreglar :(


Apoyo lo que dice el compañero, espero que lo arreglen
Puedes poner la party privada. En la ventana de grupo pulsas el boton que seria el START de toda la vida, le das a requerir invitacion, y listo.
Gracias por las respuestas, pero lo de poner la party en privada me parece un atraso aunque funcione. En la Xbox 360 cuando se conectaba un amigo saltaba la notificación pero en la ONE tengo que estar mirando si se conectan porque no saltan notificaciones.

Por eso el tema de la party, para cuando se conecta algún amigo y estoy jugando un partido con otro amigo, nos avisa para ir a echar unos tiros al Battlefield 4.

Edit: Esta mañana me a vuelto a pasar, estaba jugando un partido amistoso online del fifa 14 con un amigo dentro de una party y se a unido otro amigo a la misma party a mitad del partido y se cierra el juego del Fifa 14 y nos manda al interfaz a todos los de la party. Y probamos a volver a jugar un partido estando los 3 en la party y imposible, todo el rato se cierra el juego estando mas de 2 en la party.

En cambio en el Battlefield 4 ni en el Forza 5 no pasa ya que estoy jugando con amigos en la party y se van uniendo y saliendo amigos en ambos juegos, y no se cierra ni nos echa al interfaz. Es solo el Fifa14 donde pasa :(
La coña es que al principio no pasaba eso, yo recuerdo estar dos en un grupo de fifa y entrar gente sin problema. A raiz de los ultimos updates del juego ha pasado esto, aunque supongo que sera del lado del servidor...es una mierda. Pero al menos lo de las privadas funciona.
5 respuestas