Club fifa 14 - se buscan todas las posiciones

Estabamos en un club y al cambiar de generacion muchos no dieron el paso y otros dejaron de jugar. Por eso decidimos crear uno nuevo.

Normalmente jugamos con la alineacion 4-3-3 de contencion, aunque en funcion de los q seamos y como juguemos se puede cambiar. Intentamos jugar al toque. Buscamos practicamente todas las posiciones.

En definitiva buscamos gente con ganas de jugar y de divertirse con el juego (aunque a veces se empeña en no dejarte). No tenemos horarios fijos, ni entrenamientos obligatorios ni obligacion de jugar solo al fifa. Lo hemos creado para jugar lo maximo posible y pasarlo bien.
Solemos jugar por las noches a partir de las 21.

Todos aquellos que quieran probar, que respondan al hilo o envien mp.
hola buenas llevo dias queriendo encontrar equipo, juego normalmente de EI, aunque tambien juego de ED/DC/SD/MCO, el tema por el que no tengo equipo es por que lo deje en la anterior generacion y tampoco han dado el paso.

un saludo. Buscame por Yoorx :D
Perfecto. Hoy no creo q juguemos pero en un rato de agrego.
A ver si coincidimos y a ver q te parece el club.
Saludos
me uno al club NEMCO89

juego de medio centro ofensiovo y extremo derecho u izquierdo

mi prioridad siempre es dar la asistencia pero si hay oportunidad tiro a puerta



nivel 85 un saludo
Perfecto nemco. A ver si mas gente se anima y podemos llegar a ser unos cuantos para q siempre q se quiera haya gente para jugar.
Esta tarde entraremos. Si podeis estaria bien asi veriamos q tal se compenetra el equipo.
ok dime el nombre del club para buscarlo o me agregas
Hola gente. Yo también busco equipo, juego de medio campo hacia arriba,bebo del juego del Barcelona, disfruto más dando asistencias que metiendo goles, eso si juego con el pase en manual de ahí que disfruto dando asistencias [360º] ya me comentáis.
Mi gametarg: Libano Rojo

Un saludo
Matujk escribió:Hola gente. Yo también busco equipo, juego de medio campo hacia arriba,bebo del juego del Barcelona, disfruto más dando asistencias que metiendo goles, eso si juego con el pase en manual de ahí que disfruto dando asistencias [360º] ya me comentáis.
Mi gametarg: Libano Rojo

Un saludo


En las posiciones de arriba empieza a estar lleno pero en el medio creo que aún queda sitio. Además aún no estan claros algunos miembros, así que si quieres probar perfecto.
Si quieres agrégame y probamos.
Buenas!!

Otro igual, que dio el salto a la one y los de mi antiguo club se quedaron en la 360, os paso mi gametarg por si aceptais paquetes!

El valgame
black_circle escribió:Buenas!!

Otro igual, que dio el salto a la one y los de mi antiguo club se quedaron en la 360, os paso mi gametarg por si aceptais paquetes!

El valgame


Esta noche sobre las 22:00 o asi entraremos un rato. Tanto tu como Matujk si quereis entrar y ver que os parece perfecto.
Como nos han llegado muchas solicitudes juntas aún no tenemos claro quienes se quieren quedar con quienes tenemos "feeling" a la hora de jugar y estas coas.
Las posiciones no estan totalmente definidas, aunque las posiciones de arriba y medio del campo empiezan a saturarse.
9 respuestas