Recomendación impresora multifunción (4 en 1)

Buenas, necesito comprar una impresora multifunción que haga las 4 funciones principales: impresión, copia, escaneo y fax. He visto bastantes modelos pero no me decido por ninguno. Supongo que algunos serán más antiguos que otros ya que no todos están en las mismas tiendas. El presupuesto sería de no más de 100 €, hay varios modelos entorno a ese precio, solo queda adivinar que modelo merece más la pena. En principio la quiero HP, a no ser que haya un modelo de otra marca que sea muy recomendable y me lo piense.

Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias.
Pues realmente cualquiera que se adapte a tus necesidades.
Todas, o casi todas las de HP llevan el mismo scaner, sean del precio que sean, lo que tienes que valorar es que si vas a imprimir mucho compres una que los consumibles sean mas económicos en relación al uso, HP suele fallar en eso, ya que los consumibles suelen ser caros y no durar demasiado, por otro lado al ser la mas comun hay cartuchos de marca blanca que salen mas económicos y puedes comprarlos en cualquier sitio, por ejemplo en un Prink.
Como digo, tienes que valorar el uso que le vas a dar.
El uso es el normal, ni mucho ni poco. Es para sustituir otro modelo de HP que parece que le ha llegado lo de la obsolescencia programada (eso me dijeron en un SAT de una tienda). Yo preguntaba por comprar la que mejor características tenga entre varias que sean parecidas. Gracias
2 respuestas