Posible solución HDMI Tele Incompatible

Buenas a todos,

Quería compartir con vosotros una cosa que nos ha pasado y podía ser útil para los que tengáis una PS4 con problemas con el HDMI y ciertos televisores.

Resulta que una amiga mìa le compró una Play4 a sus hijos en navidades y al conectarla a la televisión (una LG) ésta no recibía señal. Probaron con otros cables, reiniciar la consola etc etc y nada.

Descambiaron la Play4 por otra con los mismos resultados . Pesando un poco supusimos que sería "algo" que le envía la Play a la tele que esta no es capaz de entender. En mi casa tengo una play4 que me va de maravilla y la tengo conectada a un duplicador HDMI a la tele y al proyector.

Le presté el duplicador HDMI para que la pusiese entre la tele y la Play y tachannnnn ... funciona perfectamente.

Supongo que el duplicador le quitará la información que la tele no es capaz de entender o algo similar y así hace que funcione.

Si alguno tenéis problemas similares ya sabéis...

Un saludete
Mi tele también es una LG, en concreto la 32LD450 y me dio ese problemilla de pantallazo de 1 segundo y otro un poco raro de como si la GPU fuese a morir. Creo que es un fallo puntual, en mi caso, pero genial lo que comentas. A ver que nos cuentan otros afectados.
Si es una smart tv prueba a actualizar la tv, a mi me funciono eso, mi smart samsung tampoco recibía señal.
A mi me paso lo mismo la solución que encontré fue conectarla a travez de un hdmi bañado en oro los hay económicos desde 6 euros, espero que te sirva un saludo
El motivo de que pase eso es que el HDMI de la PS4 saca poca intensidad. Entonces hay aparatos que no terminan de cogerla bien. Me pasa a mi con un switch HDMI, tanto mi blu-ray como la PS3 funcionan perfectamente con el. So le conecto la PS4 no funciona bien ya quite no recibe potencia suficiente.
Podría ser lo que comentas porque el duplicador de señal HDMI que le dejé va alimentado y amplifica la señal...
Me puedes pasar que Duplicador HDMI es..? Ya que tengo un problema similar y me gustaria probarlo.. Un saludo y gracias!
Yo no tengo problemas, pero si que podrías comentar el tipo de duplicador que usas, por si a caso.

Gracias por compartir el problema, puede servir de ayuda [oki] [oki]
yo tambien tengo una LG y me paso que no se veia la ps4... al final no se si fue suerte, pero apage todo, encendi la ps4 y despues la tv aparecio la pantalla de la ps4. desde entonces siempre funciona
Buenas

Aporto de lo que he leido sobre estos temas.

-Hay gente que lo ha solucionado configurando la maquina a la resolucion de la TV , quitando el "Automatico" y poniendo manualmente la resolucion.

-Desactivando los 24p en las opciones de video.

-Encendiendo primero la PS4 y despues poner el canal HDMI (no antes)

-Actualizando el Firmware de la TV

-Desenchufando la TV y PS4 de la corriente y el HDMI desconectado un rato y volviendolo a montar.

-Con otros HDMI

PD : Las TVs de Sony no se salvan de este problema , solo hay que leer los foros guiris.
Yo tengo mi segunda PS4 y me pasa lo mismo, curiosamente ambas no entran del todo el cable HDMI en el conector...

De vez en cuando se va la imagen y no sé si lo podran arreglar via firmware porque me parece lo peor.

Mi tv es una samsung de 46 bastante antigua, pero es FullHD y es de las primeras led que salieron, está actualizado el firm y todo.
toede^^ escribió:Yo tengo mi segunda PS4 y me pasa lo mismo, curiosamente ambas no entran del todo el cable HDMI en el conector...

De vez en cuando se va la imagen y no sé si lo podran arreglar via firmware porque me parece lo peor.

Mi tv es una samsung de 46 bastante antigua, pero es FullHD y es de las primeras led que salieron, está actualizado el firm y todo.


Has probado las posibles soluciones que hemos puesto?

Aunque tengo entendido que los problemas de incompatibildad con las TV no tiene nada que ver con los problemas fisicos del HDMI y el tuyo tiene pinta de fisico (por lo de que no te encaja).

Has comprobado lo de las patita del HDMI que no este doblada?

Mira esta pagina http://kotaku.com/good-news-about-our-once-broken-ps4-1464813671?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

En esta foto se ve la pestaña levantada :

Imagen

En el link que he puesto hay un video que se ve el problema de la pestaña y que no deja entrar bien el HDMI
Buenas,

El splitter HDMI es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B004MYS ... os_product


Lo probamos este fin de semana y funcionó perfectamente.

Hace falta un cable HDMI adicional para conectar el aparato a la tele. Nosotros pusimos este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B003L1Z ... os_product

de la PS4 al splitter y el cable que venía en la PS4 del splitter a la tele.


Un saludete
migueldd escribió:Buenas,

El splitter HDMI es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B004MYS ... os_product


Lo probamos este fin de semana y funcionó perfectamente.

Hace falta un cable HDMI adicional para conectar el aparato a la tele. Nosotros pusimos este cable:

http://www.amazon.es/gp/product/B003L1Z ... os_product

de la PS4 al splitter y el cable que venía en la PS4 del splitter a la tele.


Un saludete


Gracias por toda la info compañero yo he comprado el splitter por si soluciona los pantallazos que da el HDMI de vez en cuando.

Saludos! [bye]
13 respuestas