Buenas a todos, les comento un problema que estoy teniendo desde hace 2 dias desde que adquiri mi nuevo monitor Me he comprado el Benq XL242T de 144hz,todo funciona perfecto, el problema es que en un rato me empeze a percatar de que el ventilador de la grafica se aceleraba, entoces me di cuenta de que los clocks de mi GTX 570 estaban siempre al maximo aunque estara en el escritorio, es decir no entraba en modo idle
Para que se hagan una idea, mi gtx570 cuando estaba en idle se mantenia a 51mhz (escritorio o haciendo cosas que no requieren trabajo grafico) luego subia a unos 400mhz y luego ya cuando tenia carga o empezabas a jugar se ponia a full es decir sus 732mhz.
El problema es que ahora al configurar windows a 144hz siempre se mantiene los clocks a full, En cambio al ponerlo a 60hz la tarjeta si entra en idle y baja los clocks pero al subir a 120 o 144hz no entra en idle siempre a full.He probado a desactivar la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia y no ha funcionado
Alguien sabe si esto es normal? ¿al tener 144hz la grafica siempre se mantiene a full o es un problema de compatibilidad monitor/grafica/drivers? Gracias a todos por comentar de antemano
PD: Mi pc Intel I5 3200 3.0Ghz
Evga GTX570
8GB Gskill 1600 mhz
Gigabyte P67A UD4
Thermaltake 700w litepower
W8 64bits pro y ultimos drivers nvidia instalados