EOL Tiras #94: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos dias a todos!

Ya hemos cogido carrerilla para el año y otra semana más os traigo mi manera de ver las noticias que aparecen en la portada. Semanas como esta dan gusto porque me permiten elegir entre noticias, a diferencia de otras semanas en las que solo me queda pinchar a los nintenderos. [angelito]

Imagen

Quedan 6 tiras para las 100, quién me lo iba a decir. :D
Grande como siempre!!! XD
Gigante!!!!! La tira xD
como siempre re buenasssssss para amanecer un domingo
Brutales las 3!!! Gran trabajo Isra [plas]
Si no hay chiste de nintenderos esto no mola }:/

muy bueno lo del Quijote
No se porque es pero con la ultima siempre me parto xDDDDD
De las mejores que he visto

Enhorabuena
Esta semana las tres son estupendas.

un saludo
Buenísimas las tres tiras.
Geniales las tiras.

Saludos
La de enmedio me ha encantado, xD
Hola, la tercera muy simpatica, buena mezcla entre literatura y tecnologia.
Saludos.
Como sabía que saldría la coña de los gigantes al final. Muy buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, muy buenas!!!
Aaahh qué buena la del Quijote [qmparto]
Me encantan!
Como siempre muy buena Israperrillo!!! Jejejeje, eso mismo te iba a decir: La Viñeteol de esta semana te has equivocado con la numeración... tendría que haber sido la 15 y has puesto en su numeración que es la 6!!! Saludos!!! Sigue así campeón!!! (Haciendo estas viñetas, no equivocándote en la numeración) ;) ;) ;)
Bufff no sabría decir cual de las tres me ha hecho reír mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue así, eres un crack!
Me gustan las 3 , pero la que mas la segunda jejej
Vamos a ser sinceros Isra:

La primera no me llega, se quien es y todo eso pero no me llega a producir ni una sonrisa

La segunda es genial es más cuando vi la noticia se me paso por la cabeza precisamente eso jajajajaj

La tercera tiene su punto (un poco manido) así que también esta bien.

Para terminar, sigue asi que aunque sean buenas o malas tus tiras siempre amenizan el desayuno del domingo (o el almuerzo, o la merienda o incluso la cena eso no importa)
Muy buenas las tres, jajaja.

Saludos artista.
Las tres viñetas muy buenas [carcajad]
Muy buenas las tres.
En especial la segunda,yo creo que todos pensamos lo mismo en su dia,lo de fotocopiarse por delante y por detras,y ale,pal muro.
Muchas gracias Isrra,por estos pequeños ratos que nos das por la mañana.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me gustan las tres,sigue así. [oki]
la segunda viñeta es grandisima!¡!
Muy buenas tiras, la verdad es que esta semana tenías para elegir.
Me encanta la tercera.

Un saludo.
Pues a mí la primera me encanta jajajaja. Pero eso de "Sancho, gigantes" es brutal.
Muy buenas me he reído mucho, y la primera anda que no mola.
Isra eres un crack macho [plas] [oki]
Todo el día con la misma mierda!! ajajajaja

Muy buenas. como siempre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buena la primera y la tercera.
Lo primero que pensé cuando vi la noticia fue en hacer lo mismo que sale en la segunda viñeta xD
Geniales las tres, yo creo que es de las mejores tiras que recuerdo. Y además, un poco más centrada en tecnología que en videojuegos, para salirse un poco de la norma.

¡¡¡La del Quijote es brutal!!!

PD: Isra, deberías pensar en agrupar todas las tiras en un libro en PDF y ponerlo a descargar, con posibilidad de hacer donativo por Paypal o algo. Yo por lo menos, pagaría.
Enorme!! Asi da gusto empezar la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos crack!
Lo que da gusto es ver que la gente te aprecia y eso no tiene precio :) Mil trillones de gracias a vosotros.

Pues estaba pensando en un Verkami o algo de esto sencillo donde el recopilar las tiras en un PDF y demás para la tira 100...

¿Lo apoyaríais? El caso es que evidentemente todo esto lo debería de hablar con los señores de EOL.
40 respuestas