Pongamos que quiero un tele/monitor...

Algo como esto:
Imagen

La cosa sería:
- Que sea MONITOR Y TELE A LA VEZ, como mi actual LG M2362D. Es decir, que además de servir perfecto como monitor, pueda conectarle consolas y cosas. El que tengo ahora es un monitor de puta madre pero se puede ver la TDT, tiene altavoces, tiene HDMI, componente, etc.. pues algo por el estilo.
-LED
-Aprox 37" para arriba
-1080p o 2k como mucho, los 4k no los toco con un palo porque movería los juegos a medio fps xD
-Que se pueda usar un soporte para ponerlo en la pared, que no es plan de tenerlo en mi cara cuando use el pc (mi mesa es grande así que quedo a una distancia guay)
-Tiempo de respuesta adecuado para videojuegos (el que tengo ahora tiene 5ms y no he notado problema en ese sentido)
-Los 200 Hz, smartv, 3D, y todas esas polladas me la traen bastante floja. Que se vea bien y ya está.
-Lo más barato que se pueda, dentro de lo posible

Lo quiero más que nada porque estoy hasta los santos cojones de que con mi monitor de 23" quiera ponerme en la cama y no haya manera de ver algo, y no sé, quiero jugar las cosas en una pantallaca, que siempre estoy moviendo las consolas al salón para jugar en la pantalla de 37" xD
Es una cosa que no voy a poder comprar a corto plazo, por eso de que tengo que ahorrar, pero la voy a pillar seguro y así voy viendo posibilidades. Gracias
0 respuestas