Mejor grafica en PCIE para p4 3ghz ht

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No quiero gastar mucho porque es para actualizar un pc viejo, y no quiero que haga cuello de botella, es decir lo maximo que aprovecharia un p4 con 2gb ram que sería? He pensado en graficas tipo 7600GT o 9600GT, tampoco pueden ser monstruos en consumo... que la fuente es normalita. Actualmente tiene una 2400HD ( 64bit) y el cs source va a 30-50fps me gustaria un poco mas de rendimiento en ese pc.

gracias
Mejor que una gama media de hace años y con su consumo elevado, podrías poner una medio actual de gama baja. Alguna de la serie 6xx de Nvidia o 6xxx de AMD Radeon.

La 7600GT es que sería quizá un atraso, no se que tal rinde en 3D pero su gran contra es que no tiene aceleracion de video por DXVA (H264 1080p, o adobe flash, youtube por ejemplo, y que te quite la gráfica ese trabajo al CPU es a tener en cuenta), de todas formas ambas las veo ya obsoletas, sin garantía (piensa que las 8xxx que están en medio están muriendo algunas de viejas) y que tampoco te las van a regalar.

De las 2 que pones la mejor es la 9600GT pero depende del precio al que te la ofrezcan, piensa que tiene 5 años en el mercado ya.

Tendrás que ver hasta que punto por precio, rendimiento, antigüedad te merece mas la pena o no.

Con lo único a tener en cuenta es que las Radeon HD de la serie 5xxx (solo estás) pueden dar problemas con placas bases antiguas de las primeras con PCIe.
no creo que mejore nada el rendimiento por cambiar de grafica, que es un pentium 4...dale las gracias por dejarte jugar.
HD 6670, si pones un pentium D de doble nucleo a 3,4 quiza una HD 6750. Lo digo suponiendo que un quad no sea compatible, los pentium D suelen valer para la mayoria.
cuanto te puedes gastar? yo creo que una GT 630 (60€) es buena gráfica para lo que buscas. Si quieres gastar 20€ pues no se si hay algo nuevo a ese precio, ademas la GT630 la podrias reaprovechar al cambiar el PC.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias, queria gastarme lo minimo 30-40€ max, la 630 no la aprovecharia en el pc porque voy a montar otro nuevo con la gtx760, por ello queria saber una mejor que la 2400HD ati, pero si me decis que no mejoraria mucho... pues paso de tirar 30€...

encima se que el motor source es muy cpu dependiente... esque para ganar 10fps tampoco quiero invertir aunque sea poco, es dinero que podría ir al pc nuevo.
ahorrate ese dinero, para nada vale la pena.
android86 escribió:muchas gracias, queria gastarme lo minimo 30-40€ max, la 630 no la aprovecharia en el pc porque voy a montar otro nuevo con la gtx760, por ello queria saber una mejor que la 2400HD ati, pero si me decis que no mejoraria mucho... pues paso de tirar 30€...

encima se que el motor source es muy cpu dependiente... esque para ganar 10fps tampoco quiero invertir aunque sea poco, es dinero que podría ir al pc nuevo.

Entonces mejor no gastar nada creo yo.
Dejalo con la hd2400.
En caso de querer mejorarlo ve por una R7 240
8 respuestas