5 PREGUNTAS QUE ME CORROEN

Hola a tod@s,

Tengo 5 preguntas para resolver situaciones que me hierven la sangre desde que tengo la One (el día de salida) pero que por pereza no he preguntado en ningún foro antes....

1- Me gustaría saber si puedo ver desde algún menú de la xbox one la capacidad de mi disco duro actual, pues estoy comprando bastantes juegos digitales y no creo que me quede mucha capacidad.

2- Llegado a ese punto, ¿se pueden borrar de manera fácil y MASIVA los dichosos videos dvr que se me graban cada 20 segundos (cada vez que meto un gol en el fifa o mi portero para algo) y también en el peggle 2 que graba con cada partida finalizada......se que se guardan sólo durante un tiempo pero me molesta tener toda esa morralla por ahí....

3- ¿Cómo puedo desactivar que los vídeos se graben solos pero sin embargo poder grabar un gol del fifa cuando me apetezca?

4- Con la subida de la luz que todos estamos sufriendo,¿ sabéis si realmente se nota el consumo teniendo la consola en modo reposo (o como se diga) en lugar de que se apague del todo?

5- Como supongo que os pasará a la mayoría, tengo muchos juegos que pasarme todavía en mi 360 y no dispongo mucho espacio en casa, por lo que tengo la 360 guardada en un cajon..... pero leí hace tiempo que se podría conectar la 360 a la One, ¿sabéis si es fiable, si va fluido y sobre todo si vale la pena?

Gracias por adelantado.
1 respuesta