Me falla el router :(

Buenas!
Hace cosa de un mes o así que el router me está dando problemas. Perdía la conexión porque si y claro, si estoy viendo alguna serie o algo pues me hacía recargar la pestaña y volver a cargar todo desde el principio.
Las caídas de Internet no siguen un patrón determinado, quiero decir, puede caer ahora la conexión y volver a caer en 5 minutos, 20 minutos, 2 minutos,... Lo que si se puede ver es que cuando da una caída, la luz de Internet del router pasa de verde a rojo y cuando vuelve se pone verde otra vez como si nada pasara.
Ya lo cambié de canal (estaba en automático y le puse el 12, que no tiene tanta carga como los primeros) y me sigue pasando.
El router es el que te da Movistar al darte de alta. ¿Que hago? ¿Llamo al 1004? He "entrado" en el router y hay una opción para hacer diagnósticos. Me ha dado esto, ¿es normal?
Imagen
Resetea el router a la configuración de fábrica, por probar. Si te sigue sin ir, llama a Movistar y diles que tu router no funciona y que necesitas otros.

Si quieres subir fotos usa imgur. No te hace falta ni registrarte ni nada.
Gracias Alecs7k, ya he subido la foto y voy a probar a resetearlo a ver que hace. [sonrisa]
2 respuestas