¿Configurar PC GAMER 650€?

Hola gente! Estoy preparando un pedido para hacerme el PC gamer a medida y me ha quedado así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2e76F251

Se que la caja es barata pero puedo apañármelas y además, creo que me viene perfecta para la gráfica.

La gráfica me la han recomendado por ser especialmente silenciosa y buena a la vez. Me han dicho que no hay apenas diferencia entre la de AMD, Gigabyte... que son todas parecidas partiendo de una base.

Y eso, por si me podíais echar un cable ya que ando algo verde en hardware.

PD: Disco duro ya tengo. Creo que esa RAM tira a tope con la placa y procesador ¿no?
Hola compañero está bastante bien la configuración que planteas, en cuanto a la fuente podrías optar por la strike X de 600 W que da más potencia para gráfica, pero esa está bien también.

Veo que no pones disipador para el procesador, no te recomiendo instalar el de stock si vas a dedicar el ordenador a gaming seguramente tengas problemas con las temperaturas. Te recomendaría al menos un CM TX3 como mínimo o un CM 212 Evo.

Un saludo y a disfrutarlo!
Rodrigobd123 escribió:Hola compañero está bastante bien la configuración que planteas, en cuanto a la fuente podrías optar por la strike X de 600 W que da más potencia para gráfica, pero esa está bien también.

Veo que no pones disipador para el procesador, no te recomiendo instalar el de stock si vas a dedicar el ordenador a gaming seguramente tengas problemas con las temperaturas. Te recomendaría al menos un CM TX3 como mínimo o un CM 212 Evo.

Un saludo y a disfrutarlo!

Cogí ese modelo por la certificación bronce, leí la recomendación en otro hilo de hace bastante tiempo. Además cuenta con 50W de más, creo que me vienen bien ¿no?

Veo que hay dos modelos de la Strike: Strike X Modular 600W y Strike X 600W

No se que diferencias hay, no se que significa eso de Modular xD

Gracias por tu respuesta ;)

EDITO: Veo que lo de "Modular" es para cuando andas pillado de espacio y quieres que se vea estéticamente mejor.
yo meteria un 8320 y con lo que te ahorras un hyper 212, aparte la caja metia una cooler master n300.
Una fuente modular siempre es bienvenida en cualquier configuracion por varias razones:

- Ahorra espacio en la caja al quitar cableado innecesario y solo poner lo necesario, con el consiguiente beneficio para la ventilacion de la caja
- Suelen ser buenas fuentes, no importa la marca.
- Aparte de verse mejor, a la hora de tocar el ordenador por dentro, se hara mas comodo.

La config la veo bien, bastante compensada y comedida de precio.

Y sobre lo que comentan del ventilador de micro, el que traen es una puta mierda pinchada en un palo.

Un saludo.
AMD FX-8350 X8 138 Euros
Asrock 970 extreme4 81€
G.Skill ARES - Mémoire - 8 Go : 2 x 4 Go - DIMM 240 broches - DDR3 - 2133 MHz 79,99 €
Cooler Master Hyper 212EVO 28 euros
GeForce GTX 760 2 Go 213 euros
Zalman Z11 Plus Boîtier PC en Acier ATX USB 3.0 Noir 46 euros
Nox Urano VX 650W 42 euros
SamJoe escribió:AMD FX-8350 X8 138 Euros
Asrock 970 extreme4 81€
G.Skill ARES - Mémoire - 8 Go : 2 x 4 Go - DIMM 240 broches - DDR3 - 2133 MHz 79,99 €
Cooler Master Hyper 212EVO 28 euros
GeForce GTX 760 2 Go 213 euros
Zalman Z11 Plus Boîtier PC en Acier ATX USB 3.0 Noir 46 euros
Nox Urano VX 650W 42 euros

¿De donde sacas esos precios?
ofertas de muchas paginas sobre todo ebay
SamJoe escribió:ofertas de muchas paginas sobre todo ebay

Ah! Ok, pero basicamente quiero hacer el pedido en pccomponentes por hacero conjunto con unos colegas y ahorrarnos gastos de envío.
ok suerte con tu nuevo pedido te informo en amazon a partir de 15 euros envio gratis
La aerocool strike X 600w es MAS POTENTE que la aerocool templarius imperator 650w.
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge1425.htm
fuente la fsp raider 4€ mas, mas potente y mejor marca
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A011198
Bueno, gracias a todos, de momento me habéis convencido para coger la fuente Aerocool Strike X 600W y el disipador del microprocesador Cooler Master Hyper TX3 EVO

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Gigabyte GA-990FXA-UD3
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    CoolBox Legend ATX 33.02
    AeroCool Strike-X Power 600W
    Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5 BF4

¿La gráfica está bien? A mi, prácticamente me tenía convencido pero como no dejáis de cambiármela empiezo a dudar. Tengo entendido que es súper silenciosa, potente como para tirar con la mayoría de los juegos actuales en ultra y me gustaría que alguien me confirmase si al llevar el BF4 se infla su precio o si está bien y de verdad es un regalo xD.
osorapado escribió:Bueno, gracias a todos, de momento me habéis convencido para coger la fuente Aerocool Strike X 600W y el disipador del microprocesador Cooler Master Hyper TX3 EVO

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Gigabyte GA-990FXA-UD3
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    CoolBox Legend ATX 33.02
    AeroCool Strike-X Power 600W

¿La gráfica está bien? A mi, prácticamente me tenía convencido pero como no dejáis de cambiármela empiezo a dudar. Tengo entendido que es súper silenciosa, potente como para tirar con la mayoría de los juegos actuales en ultra y me gustaría que alguien me confirmase si al llevar el BF4 se infla su precio o si está bien y de verdad es un regalo xD.

cambia el procesador por el fx 8320 que es prácticamente el mismo y te ahorras unos eurillos y disipador de cpu mejor el coolermaster 212s
Disipador como poco el raijintek Aidos. Pero mejor el cooler master hyper 212 evo.
Y procesador mejor el FX8320. Así tienes más pasta para gráfica.
¿Bajo de potencia el procesador y subo la gráfica a la Gigabyte R9 270X 4GB GDDR5?

¿Diferencia? A parte de que me quedo sin el BF4 xD

Gracias
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition --> Fx 8320 Mismo procesador pero a 3,5 lo subes a 4, no hace falta tocar voltajes ni cosas raras.

Gigabyte GA-990FXA-UD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler--> Cooler master 212 EVO
CoolBox Legend ATx 33.02
AeroCool Strike-X Power 600W--> Por 4€ mas tienes la FSP raider de 650w con 5 años de garantía. Mejor fuente

La 270x de 4g es tirar el dinero a la basura, con la de 2gb vas sobrado si quieres aumentar la gráfica pones la gtx 760 de gigabyte que esta por 225€
La 760 y 270x son parecidas en una te llevas el bt4 y en la otra un poco mas de rendimiento y physix
homertonto escribió:AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition --> Fx 8320 Mismo procesador pero a 3,5 lo subes a 4, no hace falta tocar voltajes ni cosas raras.

Gigabyte GA-990FXA-UD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler--> Cooler master 212 EVO
CoolBox Legend ATx 33.02
AeroCool Strike-X Power 600W--> Por 4€ mas tienes la FSP raider de 650w con 5 años de garantía. Mejor fuente

La 270x de 4g es tirar el dinero a la basura, con la de 2gb vas sobrado si quieres aumentar la gráfica pones la gtx 760 de gigabyte que esta por 225€
La 760 y 270x son parecidas en una te llevas el bt4 y en la otra un poco mas de rendimiento y physix

Iba a elegirlo así pero se han agotado el micro y la gráfica en pccomponentes T_T manda huevos
18 respuestas