Los reyes insultan a la policía

LES "LANZARON CARAMELOS DE FORMA VIOLENTA"
Denuncian a los Reyes Magos de la cabalgata de Sort por insultar a los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a los tres Reyes Magos de Oriente de la cabalgata de Sort (Lleida) porque durante el desfile de la pasada Navidad les insultaron y lanzaron caramelos contra los agentes que regulaban el tráfico.

BARCELONA. La policía autonómica ha denunciado a las personas que encarnaban el papel de los magos de Oriente por "menospreciar" la autoridad de los mossos que controlaban el tráfico durante la cabalgata, que tuvo lugar en la noche del pasado 5 de enero.

Según la policía catalana, los denunciados tuvieron un comportamiento ofensivo contra los agentes, una actitud que incluso fue recriminada por otros participantes y responsables de la organización de la cabalgata, que pudieron ver las faltas de respeto de los Reyes Magos hacia los Mossos.

La policía desconoce las causas que llevó a las personas denunciadas a actuar así durante una actividad festiva en la que participaban de forma voluntaria y en la que hay una alta presencia de niños.

LOS REYES PIDEN PERDÓN Los tres vecinos de Sort que encarnaron a los Reyes Magos de Oriente han pedido disculpas y han reconocido que se portaron mal al insultar y lanzar caramelos a los mossos d'esquadra que regulaban el tráfico.

El alcalde de Sort, Llàtzer Sibís, ha explicado que ha hablado con los tres vecinos que "reconocen que hicieron afirmaciones no ajustadas con el papel que representaban en ese momento, por lo que han pedido disculpas verbales y escritas" a los agentes de la policía autonómica, que les habían denunciado.

Al parecer, los Reyes Magos insultaron a los policías llamándoles "policías asesinos y torturadores", aunque el alcalde ha indicado que él no presenció los hechos y tan sólo le han comunicado que los tres Reyes "hicieron afirmaciones que no se adecuaban a su papel".

En cuanto a si los Magos de Oriente lanzaron caramelos de forma poco amistosa contra los agentes, tal y como asegura la policía autonómica, Sibís entiende que los Mossos tendrán pruebas en ese sentido.

Sin embargo, ha señalado que es difícil saber si la de los agentes fue una apreciación subjetiva, ya que una de las funciones de los Reyes Magos durante la cabalgata es, precisamente, lanzar caramelos.

"Queremos remarcar, en todo caso, que se trata de un hecho aislado y que la actitud de estas personas no tiene nada que ver ni con el ayuntamiento, ni con la comisión de fiestas responsable de la cabalgata", ha concluido el edil.
Victimismo nivel estratosfera.
Esto parece sacado del MundoToday [qmparto]
vicodina escribió:Esto parece sacado del MundoToday [qmparto]

Una fuente pls,es que parece una noticia típica de ellos [+risas]

Ahora que no me extraña ya que está el personal para estas noticias y peores [360º]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
gejorsnake escribió:

Ahora que no me extraña ya que está el personal para estas noticias y peores [360º]

Hoyga, yo quiero borrarle este mensaje también XD
Ashdown escribió:Hoyga, yo quiero borrarle este mensaje también

:-? Hoy no tengo el sentido de la ironía muy fino.

Pues es verdad:

http://m.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-denuncian-tres-reyes-magos-cabalgata-sort-lleida-insultar-policias-20140117134401.html

En fin...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Asta los reyes magos odian a la policía xDDDD, me esperaba de todo menos esto. Es fiable por cierto? De seguro que esos que iban vestidos de reyes, anteriormente les habrán puesto una multa, así que han aprovechado vengandose en hora de festivales xD

Al leer la noticia creí que era la realeza...
Nada, gejor, ayer nos borraste a mí y a un forero miembro "de ellos" un rifirrafe que partió por criticarlos.
Ashdown escribió:Nada, gejor, ayer nos borraste a mí y a un forero miembro "de ellos" un rifirrafe que partió por criticarlos.

Pues si os borré algo es que algún insulto/burrada os cruzaríais,con lo fácil que es llevarse bien y debatir o directamente ignorar a quienes nos molesten con sus argumentaciones,o si es necesario reportarlos y dejar que yo o mi compañero actuemos ;)

Saludos :)
LOS REYES PIDEN PERDÓN Los tres vecinos de Sort que encarnaron a los Reyes Magos de Oriente han pedido disculpas

Esto no habría que ponerlo en spoiler? últimamente hay mucho niño en el foro y pueden llevarse una desilusión....
Supongo que ahora el juzgado de turno se declarará incompetente para juzgar al rey Baltasar y lo hará con el mismo cachondeito que lo hizo el juez cuando la que denunció a los reyes fue una señora sin uniforme ni placa.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_4/Tes
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Otra fuente:
http://www.naciodigital.cat/laflama/not ... i/caramels

Mossos llorones.Y dicen que les tiraban caramelos... [qmparto]
¿Quién dice esto AHORA?Cuando han pasado 12 dias ya?
Otra falsa denuncia indemostrable de la mafia de cuadra.A saber que problema tienen con los que hacen de reyes.
Además de una denuncia ridícula,parece otra de las infinitas trolas de este cuerpo de gorilas amaestrados.
Mentira,sobre mentira.
Són una pallasada de policia.Anda y que les follen. [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo curioso es engañar en el titulo..
kulsheder escribió:Otra fuente:

Otra falsa denuncia indemostrable de la mafia de cuadra.A saber que problema tienen con los que hacen de reyes.
Además de una denuncia ridícula,parece otra de las infinitas trolas de este cuerpo de gorilas amaestrados.
Mentira,sobre mentira.
me hacen gracia la dirección de los mensajes.
"jaja, es que se lo merecen"
"jaja es que hasta los reyes les tienen tirria"

cuando esto no es más que ( presuntamente y basandome en la noticia) 3 mamarrachos haciendo el DERP y entorpeciendo voluntariamente el trabajo de unas personas que estaban en aquel momento para velar por la seguridad de todos los niños presentes.
Recordemos que el año pasado murió un niño atropellado por una carroza.
Ahora pongamos que en Sort cuando los DERPs estos se ponen a hacer el monguer va el mosso implicado a recriminarle su actitud y en ese momento un niño salta el perimetro por un caramelo y se lo lleva por delante una carroza, ¿nos seguiríamos riendo?

El odio de baratillo que se está instaurando contra cualquier persona que vista de uniforme y tenga la potestad de prohibiros cosas ciega vuestros comentarios al respecto.
kulsheder escribió:Otra fuente:

Mentira,sobre mentira.

si han pedido perdón será porque hicieron algo, no?
gejorsnake escribió:

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... los-mossos
Juas, llega la Kamello borroka XD
Ellos se quejan de caramelos.
Ellos dicen que TODA la sociedad(incluso jueces)mienten,cuándo ellos afirman que no han tirado pelotas de goma,entre otros desmanes y pilladas+muertos/tuertos.
A los mossos,ni credibilidad ni ostias.Son matones y recaudadores.Punto.

P.d:¿No será para despistar eso?:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... raval.html
kulsheder escribió:Ellos se quejan de caramelos.
Ellos dicen que TODA la sociedad(incluso jueces)mienten,cuándo ellos afirman que no han tirado pelotas de goma,entre otros desmanes y pilladas+muertos/tuertos.

Tu dices que TODOS ellos hacen eso mismo :-|
seguro que el agente que insultaron y tiraron caramelos por las tardes se va a tirar pelotazos de goma y mata gente y es un maton y patatín y patatán.
A falacias no os gana nadie, eh?
Pesado escribió:
kulsheder escribió:Ellos se quejan de caramelos.

Tu dices que TODOS ellos hacen eso mismo :-|
seguro que el agente que insultaron y tiraron caramelos por las tardes se va a tirar pelotazos de goma y mata gente y es un maton y patatín y patatán.
A falacias no os gana nadie, eh?

Si todos,son una secta.
Fíjate,CAPORAL,o sea,el jefe de la pandi,y denuncian todos...Lo que diga el jefe.
Funcionan así,te guste o no.
Conozco casos muy directos(y no uno ni dos),que en los juicios de atentado a la autoridad/insultos(qué casualidad),se han presentado a juicio muchos más que no estaban presentes,a declarar como uno solo,jodiendo así al simple ciudadano.
Me da igual que me creas o no.
Saludos.
kulsheder escribió:
Si todos,son una secta.
Fíjate,CAPORAL,o sea,el jefe de la pandi,y denuncian todos...Lo que diga el jefe.
Conozco casos muy directos(y no uno ni dos),que en los juicios de atentado a la autoridad/insultos(qué casualidad),se han presentada a juicio muchos más que no estaban presentes,a declarar como uno solo,jodiendo así al simple ciudadano.
Saludos.

Simplemente puedo decirte que por más veces que lo repitas no va a ser más cierto.
no voy a entrar en discusiones tontas y sin sentido. Simplemente pretendía poner el punto de vista que omitís y/o os negais a ver, como de costumbre.

Pero lo dicho, cada cual con su opinion y ya está
Pesado escribió:
kulsheder escribió:
Si todos,son una secta.
Conozco casos muy directos(y no uno ni dos),que en los juicios de atentado a la autoridad/insultos(qué casualidad),se han presentada a juicio muchos más que no estaban presentes,a declarar como uno solo,jodiendo así al simple ciudadano.
Saludos.

Simplemente puedo decirte que por más veces que lo repitas no va a ser más cierto.
no voy a entrar en discusiones tontas y sin sentido. Simplemente pretendía poner el punto de vista que omitís y/o os negais a ver, como de costumbre.

Pero lo dicho, cada cual con su opinion y ya está

Esto desde luego,respeto completamente tu opinión.Pues para eso este lugar es un foro de debate.

Añado este dato,para que se vea que lo del cabo no me lo saco de la manga:

http://www.20minutos.es/noticia/2031818 ... /insultos/

"Fue entonces cuando empezaron a increpar al cabo y a lanzarle caramelos. Según la policía, el agente aguantó los insultos de los Reyes Magos y la cabalgata continuó con normalidad y sin que nadie fuera conocedor de lo ocurrido. No obstante, cuando se acabó el desfile, los Mossos abrieron unas diligencias que han acabado con una denuncia ante el juzgado de Tremp. La policía catalana considera que los tres Reyes Magos mantuvieron una actitud incívica contra el cabo y, por eso, les acusan de una falta de respeto a un agente de la autoridad.
La policía catalana considera que los tres Reyes Magos mantuvieron una actitud incívica contra el cabo y, por eso, les acusan de una falta de respeto a un agente de la autoridad."

Saludos.
Pues en los "tres tombs" de mi barrio se me paso por la cabeza hacer caramelazo a los políticos que iban en las carretas tiradas a caballo pero me lo pensé dos veces y pensé...seguro que más de uno lo esta pensando.
Que le a pasado al final a los reyes? Los han torturado xD?

skyrim escribió:Pues en los "tres tombs" de mi barrio se me paso por la cabeza hacer caramelazo a los políticos que iban en las carretas tiradas a caballo pero me lo pensé dos veces y pensé...seguro que más de uno lo esta pensando.

Te hubiera caído una denuncia al hacer eso.
actos vandalicos contra politicos y trabajadores , permitidos.

otra dictadura de los rojos en 3,2,1....
Ya me imaginaba al Juanca y a la Sofia con pasamontañas al frente de cualquier manifestacion.
En la noticia que he leído yo incluso algún vecino dice que realmente esos 3 se pasaron de largo. Incluso que con ese comportamiento parecía que iban algo "achispaos".
El problema es que en ese momento hacían de reyes magos, pero vamos, que 3 flipaos diciendoles gilipolleces a la poli mientras van algo tocados te lo encuentras seguramente en cualquier zona de discotecas (excepto lo de los caramelos, dudo que nadie compre caramelos para tirarlos a la poli, sería surrealista XD )

CrazyJapan escribió:
LOS REYES PIDEN PERDÓN Los tres vecinos de Sort que encarnaron a los Reyes Magos de Oriente han pedido disculpas
Esto no habría que ponerlo en spoiler? últimamente hay mucho niño en el foro y pueden llevarse una desilusión....

La mayoría de crios con 7-8 es cuando se enteran, no me jodas... [+risas] Si menores de 7-8 años entran en miscelánea y alguno ve esto y se queja... apaga y vámonos [tomaaa]
Silent Bob escribió:En la noticia que he leído yo incluso algún vecino dice que realmente esos 3 se pasaron de largo. Incluso que con ese comportamiento parecía que iban algo "achispaos".
El problema es que en ese momento hacían de reyes magos, pero vamos, que 3 flipaos diciendoles gilipolleces a la poli mientras van algo tocados te lo encuentras seguramente en cualquier zona de discotecas (excepto lo de los caramelos, dudo que nadie compre caramelos para tirarlos a la poli, sería surrealista XD )

Desconzco como es Sort de grande, pero en el pueblo donde trabajo los reyes magos en la cabalgata siempre son los mismos 3, y sistemáticamente se pillan tajadas cada año y dan vergüenza ajena.
No quiero decir que eso pase en todos lados, porque es imposible que algo asi sea generalizado, pero vamos, que tampoco descarto lo que dices
He entrado creyendo que Juan Carlos había insultado a la policía [+risas] .
_Asbel_ escribió:Que le a pasado al final a los reyes? Los han torturado xD?

skyrim escribió:Pues en los "tres tombs" de mi barrio se me paso por la cabeza hacer caramelazo a los políticos que iban en las carretas tiradas a caballo pero me lo pensé dos veces y pensé...seguro que más de uno lo esta pensando.

Te tapas la identificación y no problem.
Atmósfera protectora escribió:

Taparse la identificación? :-?
_Asbel_ escribió:

Tapar el DNI xD
_Asbel_ escribió:

Te veo rápido detectando sarcasmos :D
Otra muestra del ESTADO POLICIAL en el que vivimos. Una policía que puede hacer lo que les de la gana y ni se te ocurra mirarlos o decirles algo que te denuncian las nenazas.
Titulo de post engañoso :P
_Asbel_ escribió:

Tapar el DNI xD

Si te piden el dni, no lo tienes y te piden que te identifiques, si te niegas es desacato xD, y si das información falsa, seria un delito creo xD.
Atmósfera protectora escribió:Te tapas la identificación y no problem.

Te tapas la identificación como hacen ellos y no problem como ellos.

Así mejor, Asbel?
Espero que estéis siendo sarcásticos xD, porque yo intente taparme la identidad una vez y no es que me fuera muy bien, de echo me dijeron que era un delito.
_Asbel_ escribió:Espero que estéis siendo sarcásticos

Bingo [qmparto]
Desde que todo el mundo es terrorista, los maderos están de un llorón... En fin, disfruten lo apaleado.

Saludos
_Asbel_ escribió:Espero que estéis siendo sarcásticos xD, porque yo intente taparme la identidad una vez y no es que me fuera muy bien, de echo me dijeron que era un delito.

Imagen
_Asbel_ escribió:Espero que estéis siendo sarcásticos xD, porque yo intente taparme la identidad una vez y no es que me fuera muy bien, de echo me dijeron que era un delito.

Imagen

XD XD XD
The Loko escribió:Otra muestra del ESTADO POLICIAL en el que vivimos. Una policía que puede hacer lo que les de la gana y ni se te ocurra mirarlos o decirles algo que te denuncian las nenazas.

Mezclas churras con merinas, es obvio que la policia tiene muchísimos defectos en este país, pero de ahí a que en mitad de una festividad a la que van niños comiencen los Reyes Magos a tirarles cosas y a insultar a los policias hay un mundo.

Todo esto desde el desconocimiento de como fue, obviamente
Juliagu escribió:
The Loko escribió:Otra muestra del ESTADO POLICIAL en el que vivimos. Una policía que puede hacer lo que les de la gana y ni se te ocurra mirarlos o decirles algo que te denuncian las nenazas.

Mezclas churras con merinas, es obvio que la policia tiene muchísimos defectos en este país, pero de ahí a que en mitad de una festividad a la que van niños comiencen los Reyes Magos a tirarles cosas y a insultar a los policias hay un mundo.

Todo esto desde el desconocimiento de como fue, obviamente

No hombre, estado policial, me parece que no entiendes nada.
en este pais tendria que haber libertad para hacer lo que te salga del nardo, pero eso si, sólo si te beneficia, si luego va en tu contra despues ya lloramos de estado policial y esas chorradas
Ahí ahí!!!! Sensacionalismo del bueno (lo digo por el titulo del hilo)
43 respuestas