Seria suficiente esta PSU..?

Muy buenas !! Vereis un amnigo va a renovar parte de su pc, quedando de la siguiente manera : i3 3220 , gtx 660, 8 gb ram y un nuevo hdd de 1 tera caviar blue, ademñas tambien le recomende cambiar lo fuente , ya que, tenia una generica de 15 pavos q no era muy de fiar.. El caso esq le recomende una fuente aeroocol 80 plus bronze de 650W que en el carril de 12v da unos 520 W segun la web. Creo q con esa fuente aun con el equipo a plena carga jugando u haciendo otras tareas deberia sobrarle no ? segun las web que miden el consumo de pc el quipo gastaria en torno a las 300 W es correcto? Gracias!
Con esta deberia hacer la faena Tacens Radix VI 550W esta sobre unos 35 euros
No va a tener problemas con la que has puesto, he tenido una de NOX de 600w que no era 80+ y ha tirado de mas consumo del que pones.

El inconveniente que veo es que un i3 3220 no lo veo conveniente, si pone una GTX 660 me da a suponer que va a querer jugar bastante y el i3 es un dualcore con HT, yo estiraría al i5 3xxx mas barato de ser posible. Se que tendrá el presupuesto colgando de un hilo pero es que lo va a notar en los juegos mas de la cuenta.

Yo incluso plantearía bajar un modelo de gráfica (650Ti) si supondría elevar el CPU a un i5, hay una diferencia importante de una 660 a una 650Ti pero si por tener un i3 le va a limitar sacar provecho a la 660, mal.
ya si yo se los incovenientes del i3, pero esq ese procesador ya lo tenia y lo cambiara en unos meses, le urgia mas la grafica por que tenia una gt 610, la fuente y una nueva torre bien ventilada y espaciosa
Entonces no he dicho nada. Pensaba que iba a comprar el conjunto, pero ya veo que es una actualización poco a poco, así tiene un poco mas de sentido y con la GT 610 es verdad que poco iba a poner indiferentemente del CPU.
La aerocool templarius 650w es mala compra teniendo la aerocool strike X 600w más economica siendo más potente.
5 respuestas