[EOL os reclamo]Democracia forera

Encuesta
Creeis necesario la expulsion de este forero??
30%
3
40%
4
10%
1
20%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Bueno visto que no pocos foreros están en desacuerdo con que se siga dejando andar a masymas a sus anchas por el foro, troleando al personal, solo quiero hacer una encuesta sobre si los foreros creen o no oportuno la expulsión del foro o de Miscelánea de este forero (masymas) y si los moderadores lo tienen en cuenta pues mejor, ya que los foreros son los que dan vida al foro.

PD: podeis poner en los comentarios lo que habéis votado y el por qué
Joder, pensaba que esto no podia hacerse. Gracias por dar el paso adelante. ¿ no es lo que quiere el pesado ese, movilizacion? Pues a movilizarse. Yo voto que fuera y mejor antes q despues.

y que no me vengan con lo de meterlo en ignorados porque este pasa de castaño oscuro

edit: ¿que diferencia hay entre la primera opcion (si, del foro completo) y la tercera (si)?
Creo que con este post el troll incluso puede ser tu.
Yo doy mi opinión sin faltar a los demás, se puede estar de acuerdo o no, pero ya esta.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Deberías ir a feedback.
Yo creo que a este usuario,habría que ponerle algún tipo de restricción diaria.Por ejemplo:
No más de X mensajes/hilos día/semana.
Siempre dice lo mismo,o casi.
Yo ya creo que és para hacer masunear,y acumular mensajes.
Hostias!! me suscribo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: No he votado, porque aunque sea un cansino y demás, de momento no está incumpliendo ninguna norma, además que me descojono cada vez que lo veo por aquí [+risas].

Si seguro que lo echaréis de menos joiiiooss!! [+risas]
por favor si podéis no desvirtuéis el tema del hilo (va por los que vayan a comentar)
No, nada de expulsiones.
S no os gusta, no entreis a sus hilos y asunto arreglado.
Todo el mundo es libre de dar su opinión.
Otra cosa "muy distinta" es que su opinión sea respetable o no.

Bueno, esto es solo "mi opinión"
Recycled escribió:No, nada de expulsiones.
S no os gusta, no entreis a sus hilos y asunto arreglado.
Todo el mundo es libre de dar su opinión.
Otra cosa "muy distinta" es que su opinión sea respetable o no.

Bueno, esto es solo "mi opinión"

no, si para eso esta el hilo, para que votéis y opinéis
Emm...No.

Como comprenderéis no vamos a permitir cazas de brujas ni linchamientos populares.

Si no os gusta un usuario o sus hilos tan fácil como ponerlo en vuestra lista de ignorados o simplemente pasar de sus hilos.

Y creo que aquí acabamos la tontería.
8 respuestas