Como comparar logros XboxOne con SmartGlass??

Pues eso tengo un galaxy note 3 y la aplicación descargada y la verdad q mola mucho pero no consigo comparar logros con amigos
Y no puedes porque no se puede.
Si que se puede, pero solo se pueden comparar los puntos por juego. Abres "Amigos", seleccionas el amigo con el que quieras comparar logros, te desplazas hasta "Actividad reciente" y ahí aparecen tanto los puntos que tiene el amigo como los tuyos.
Xpider_MX escribió:Si que se puede, pero solo se pueden comparar los puntos por juego. Abres "Amigos", seleccionas el amigo con el que quieras comparar logros, te desplazas hasta "Actividad reciente" y ahí aparecen tanto los puntos que tiene el amigo como los tuyos.

Gracias x la respuesta pero no aparece, ya lo había probado...x ejemplo en call of duty solo pone el prestigio de cada uno y en ryse compara el número de bajas pero los logros nada de nada
javindra escribió:
Xpider_MX escribió:Si que se puede, pero solo se pueden comparar los puntos por juego. Abres "Amigos", seleccionas el amigo con el que quieras comparar logros, te desplazas hasta "Actividad reciente" y ahí aparecen tanto los puntos que tiene el amigo como los tuyos.

Gracias x la respuesta pero no aparece, ya lo había probado...x ejemplo en call of duty solo pone el prestigio de cada uno y en ryse compara el número de bajas pero los logros nada de nada


Justo eso venía yo a decir. Creo que Xpider tiene la versión de Windows Phone 8 y lo mismo por eso lo ve distinto.
Yo en Android tampoco veo las comparaciones solo lo que dice el compañero de arriba pero en Windows 8 si que se ven
desde luego vaya cagada han metido con este software de la one,

justo lo mejor que tenía la 360 que era todo el tema de logros ahora está todo más liado y con mucha peor accesibilidad
En la aplicacion para IOS, en el perfil de cada amigo hay cinco pestañas, salen "perfil", "actividad reciente" (comparada con la tuya), "clips de juegos", "logros" (los que tu amigo ha conseguido) y "amigos".
rual escribió:desde luego vaya cagada han metido con este software de la one,

justo lo mejor que tenía la 360 que era todo el tema de logros ahora está todo más liado y con mucha peor accesibilidad


Sabes de que se está hablando en este hilo?
Stylish escribió:
rual escribió:desde luego vaya cagada han metido con este software de la one,

justo lo mejor que tenía la 360 que era todo el tema de logros ahora está todo más liado y con mucha peor accesibilidad


Sabes de que se está hablando en este hilo?


Perfectamente, y me reafirmo:

Ni por smartglass, ni desde la propia consola se puede hacer como antes una simple comparacion de logros en 2 pasos

Ni android ni ios ni win, hemos perdido en usabilidad y accesibilidad en esta y muchas funciones respecto a x360
Tampoco es mu complicado ahora... los pasos son los mismos y MUY sencillos... ¬_¬
rual escribió:
Stylish escribió:
rual escribió:desde luego vaya cagada han metido con este software de la one,

justo lo mejor que tenía la 360 que era todo el tema de logros ahora está todo más liado y con mucha peor accesibilidad


Sabes de que se está hablando en este hilo?


Perfectamente, y me reafirmo:

Ni por smartglass, ni desde la propia consola se puede hacer como antes una simple comparacion de logros en 2 pasos

Ni android ni ios ni win, hemos perdido en usabilidad y accesibilidad en esta y muchas funciones respecto a x360

Amen
EDIT: Me he confundido, muestra ciertas cosas, no los puntos.
12 respuestas