Chat de Grupo: Siempre falla?

A mi tambien me daba error, al final tuvimos que hablar por Skype, a ver si lo solucionan pronto :-|
elfo_oscuro escribió:He de decir que el "truco" de no iniciar ningún juego mientras se crea el grupo y se unen los jugadores FUNCIONA.

Pero como uno de los integrantes del grupo esté ejecutando algún juego, no le deja entrar al chat de voz.

Espero que esto no dure para siempre.




Sí que funciona por eso en mi hilo de Battle online soy tan brasas.

Pero no sólo eso, que alguno no cumpla eso, no sólo le afecta a él, a todos se les vuelve inestable. Por eso hay que hacerlo, para no hacer perder la tarde a otros.
Despues de una semanita sin jugar, menuda "alegría" entrar ayer a un grupo de amigos y que me digan "nos has jodido el partido (FIFA)" solo por entrar...
Y luego para jugar amistosos tener que desistir y utilizar el propio chat del partido...

Lamentable!
Yo intente entrar ayer por primera vez a uno y nada error, lo intente varias veces y nada ¬_¬
Droigner escribió:Despues de una semanita sin jugar, menuda "alegría" entrar ayer a un grupo de amigos y que me digan "nos has jodido el partido (FIFA)" solo por entrar...
Y luego para jugar amistosos tener que desistir y utilizar el propio chat del partido...

Lamentable!


Me ha pasado lo mismo, pero a mi me jodieron el partido por entrar el el grupo un tercero, y luego estando 3 no nos deja jugar entre nosotros, se nos sale del juego cada vez que nos invitamos, en cambio uno se salio del grupo, y con dos si podemos jugarlo
Pero no, que la culpa es nuestra, por no adaptarnos a lo nuevo, que es mucho mejor que en 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas a todos.
Yo estoy profundamente indignado con el pésimo trabajo de Microsoft en esta generación. Siempre he sido de Xbox, desde la primera, me parece patético que algo tan sencillo como las partys, las charlas privadas, algo que 360 a tenido siempre y a ido a la perfección y que siempre he sacado pecho por ello, ahora de golpe no funcione correctamente. Algo tan sencillo como hablar con tus contactos estés donde estés y lo que estés haciendo, no se pueda o sea una tarea complicada no me cabe en la cabeza.
Esto sin contar la lentitud y la pasimonia del sistema. Estar jugando y tener que ir a tus contactos, mandar una solicitud de grupo, ver que hacen o a que juegan se hace una tarea pesado y muy muy lenta, desesperante. No entiendo donde esta esa potencia de la que presume.

Y para mas, últimamente cuando enciendo la consola esta no encuentra conexión, haces las pruebas de red y todo ok, pero sigue sin tener conexión, y al rato, cuando ella quiere coge conexión y todo va con "normalidad".

Lo único bueno ahora mismo es la calidad gráfica de los juegos y el pad, que es algo que me a gustado mucho desde que lo cogí.

Espero no a veros desanimado mucho pero esto es lo que veo a día de hoy. si Microsoft no se pone las pilas yo personalmente no voy a aguantar mas esto, y tendré que hacerme con una PS4 para poder disfrutar al 100% de esta generación.

Saludos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OfWar escribió:Muy buenas a todos.
Yo estoy profundamente indignado con el pésimo trabajo de Microsoft en esta generación. Siempre he sido de Xbox, desde la primera, me parece patético que algo tan sencillo como las partys, las charlas privadas, algo que 360 a tenido siempre y a ido a la perfección y que siempre he sacado pecho por ello, ahora de golpe no funcione correctamente. Algo tan sencillo como hablar con tus contactos estés donde estés y lo que estés haciendo, no se pueda o sea una tarea complicada no me cabe en la cabeza.
Esto sin contar la lentitud y la pasimonia del sistema. Estar jugando y tener que ir a tus contactos, mandar una solicitud de grupo, ver que hacen o a que juegan se hace una tarea pesado y muy muy lenta, desesperante. No entiendo donde esta esa potencia de la que presume.

Y para mas, últimamente cuando enciendo la consola esta no encuentra conexión, haces las pruebas de red y todo ok, pero sigue sin tener conexión, y al rato, cuando ella quiere coge conexión y todo va con "normalidad".

Lo único bueno ahora mismo es la calidad gráfica de los juegos y el pad, que es algo que me a gustado mucho desde que lo cogí.

Espero no a veros desanimado mucho pero esto es lo que veo a día de hoy. si Microsoft no se pone las pilas yo personalmente no voy a aguantar mas esto, y tendré que hacerme con una PS4 para poder disfrutar al 100% de esta generación.

Saludos!


El Online de PS4 es mucho peor. Lo que sí es cierto es que necesitan urgentemente una actualitzación MUCHO más práctica. En mi caso una PS4 entrará por casa a finales de este año o si no 2015, pero NI DE COÑA por que no me guste One.
Pues yo tube errores la primera vez k probe, y luego cero problemas, siempre me funciona, toquemos madera... no sera algo de la nat?¿
A mi me parece bien que creen grupos de juego integrados en el dash de la consola pero creo que debería ser independiente a la party de toda la vida.
El tema de los errores al entrar leí en su momento que el battlefield 4 estaba dando problemas a la hora de activar el chat de voz, pero también leí que se arregló con una de las actualizaciones,
así que ni idea.
chewiethrash escribió:Pues yo tube errores la primera vez k probe, y luego cero problemas, siempre me funciona, toquemos madera... no sera algo de la nat?¿


La nat la tengo abierta con la ip manual y el dmz correcto
, pero de todas maneras la consola me cambia la ip cada dos por tres y tengo que volver a configurar todo, un jaleo. Tengo un colega que le pasa exactamente igual que a mi.
A mi me pasa a veces que no me deja entrar al chat de voz en si, pero al grupo siempre me deja entrar.

Es ese el problema del que se habla aquí?
61 respuestas
1, 2