Solo se necesitara Dualshock 3 para jugar PlayStation Now

Pues como el título dice , según un directivo de Sony , solo se necesita un dualshock 3 como mínimo para jugar a los juegos de PlayStation. La plataforma de juegos online de Sony se podrá jugar en televisiones Sony Bravía , Smartphone , Tablet, y por supuesto en PS3 , PSVita y PS4. No habrá controles táctiles , todo se hará con mando. Y esta mañana han comentado que como mínimo se necesitan 5mb de conexión.

Esto tiene buena pinta veremos en que queda

Y a vosotros que os parece???
Lo importante es ver como va el tema respuesta y el tema precios y cuotas...

Hace un tiempo probé Onlive y no iba del todo mal, pero por resolución se notaba que era un streaming, pero aún asi me sorprendió para bien, ahora tengo 100 megas, asi que me iría incluso mejor, pero solo queda ver el tema cuotas y como va a ser el servicio, si cuidan esas dos cosas, va a ser un buen servicio, ya que poder jugar en vita, o coger un mando y poner la tablet un soporte sobre la mesa y también poder jugar a algo, etc... la cosa promete
CrazyJapan escribió:Lo importante es ver como va el tema respuesta y el tema precios y cuotas...

Hace un tiempo probé Onlive y no iba del todo mal, pero por resolución se notaba que era un streaming, pero aún asi me sorprendió para bien, ahora tengo 100 megas, asi que me iría incluso mejor, pero solo queda ver el tema cuotas y como va a ser el servicio, si cuidan esas dos cosas, va a ser un buen servicio, ya que poder jugar en vita, o coger un mando y poner la tablet un soporte sobre la mesa y también poder jugar a algo, etc... la cosa promete


Exacto: el precio, o mejor dicho, los precios, determinarán lo atractivo o menos atractivo que sea el servicio.

Supongo que Sony ofrecerá diversos paquetes con diversos catálogos de juegos disponibles (a paquete más caro, pues más juegos y/o de mayor calidad disponible).

Aparte, lo suyo es que ofrezcan paquetes con juegos+películas+TV+música.

Espero que el paquete básico sea relativamente barato y que ofrezca una buena selección de juegos.

The Last of Us y Beyond, dado que se usaron para las demostraciones en el CES, seguro que estarán desde el inicio.

Edito: Es obvio, pero ya se ha dicho que en PS4 con el DS4 bastará; supongo que para Vita TV y Vita, también harán compatible el DS4 (en Vita TV está confirmado), con lo cual se podrá usar DS4 o DS3 con el servicio.
esto quiere decir que no hara falta ninguna de sus consolas para poder accedecer al servicio, verdad?, si es asi, es una buena noticia!, y por supuesto... menos aparatos, menos polvo para limpiar, jejeje

saludos
Lo que se habla es de suscripcion o precio por juego
Lo suyo sería incluirlo dentro del Psn plus, pagar otra cuota mas ya me parece excesivo para jugar a juegos en calidad Youtube y encima dependiendo de la conexión para que tiren mejor o peor.
Elanodelabernarda escribió:Lo suyo sería incluirlo dentro del Psn plus, pagar otra cuota mas ya me parece excesivo para jugar a juegos en calidad Youtube y encima dependiendo de la conexión para que tiren mejor o peor.

Son servicios diferentes asi que seran cuotas diferentes, por pagar plus no nos dan todos los servicios de pago de la psn, supongo que si harán descuentos y cosas asi.

Por cierto, en YouTube se pueden ver videos a 1080p...
Son servicios independientes, por que se podra jugar en tablets, smartphones.... A parte de PS4, tendran que mirar cuanto cuesta, pero puede ser muy interesante
Yo sigo temiendo la calidad en la respuesta de los controles...

Si en Vita se nota ya cierto retardo, por internet puede ser insufrible, y más, para los que tenemos ADSL y no cable...

Veremos...
Cuando estará disponible?
victorcuervo13 escribió:Cuando estará disponible?


Creo que a finales de mes hacian pruebas en USA, y por verano empezar allí, de Europa creo que todavía no se sabe nada
En europa dice Sony que no tenemos la suficiente infraestructura de Internet y que no sabian si se podria llevar a cabo, pero luego dicen que solo se necesitan 5mb, tampoco es para tanto [360º]
Entonces el ds4 no vale?
sotolandia escribió:En europa dice Sony que no tenemos la suficiente infraestructura de Internet y que no sabian si se podria llevar a cabo, pero luego dicen que solo se necesitan 5mb, tampoco es para tanto [360º]

Vaya tela, siempre estamos igual aqui. Me voy pa' los states! [bye]
Como siempre, España a la cola del resto del mundo, y luego nos la damos de ser un país avanzado, ja

Saludos
Prefiero cambiar de cable de corriente de una consola a otra
Hacernos pagar por jugar a juegos que ya tenemos....ya se estan pasando
Me gusta la idea pero a ver como lo montan ya que pagar dos veces como no....-
Lo había puesto en el hilo de PS4:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tation-now

Sony creates custom PS3 hardware for PlayStation Now

Dedicated servers house eight PS3s, built from the ground up for cloud gameplay.

...

Imagen


...


Sinceramente, parece que llegará a Europa antes de lo que pensaba (muy poco después de que llegue a Japón).

Me llama la atención también que en el último trimestre de 2014 saldrán los dispositivos de Sony Y DE TERCERAS PARTES ASOCIADAS (supongo que habrá un proceso de certificación del producto) compatibles con el servicio.
Parece que no estamos tan atrasados de Japon!!!! [qmparto] [qmparto]
cosladaxbox escribió:Prefiero cambiar de cable de corriente de una consola a otra
Hacernos pagar por jugar a juegos que ya tenemos....ya se estan pasando


Nadie obliga a comprar ningún juego, si alguien no ha tenido ps3 o ps2 o psone y quiere jugar a un juego, pues ahi lo tiene.

Y aunque compremos una ps4, si tenemos una ps3 sigue funcionando, yo la tengo conectada y no pasa nada, no todas las consolas de la historia han sido retrocompatibles
Yo creo que la plataforma triunfaria si aparte de que el streaming fuera fluido y emitiera a una resolucion decente con conexiones mierdas (Que por desgracia en este pais somos el 90%) tuviera una cuota mensual o anual en el que pudieramos jugar a cualquier juego sin coste alguno, eso seria lo que de verdad marcaria la diferencia.
Porque si me van a vender un juego a precio de fisico pero en streaming y a mala calidad, le pueden dar mucho por culo
pufff 2015, mare de deu :D a ver yo soy de los que no ha jugado a muchos, me vendra bien, pero en 2015 es un poco tarde, igual me sale mas a cuenta comprar una ps3 de segunda mano barata xD
22 respuestas