Problemas con los conectores de mi nueva caja/torre.

Muy buenas gente ;)

Resulta que me compre esta caja.

http://www.pccomponentes.com/nox_vulkan ... negra.html

Y me encuentro con la sorpresa de que,el ventilador que viene con la caja tiene una conectividad pl4 y mi problema es ese ¿como cohones se conecta eso? estado mirando con los cables de la fuente de alimentación pero ninguno le encaja.

Luego otro problemilla que la caja trae un USB 3.0 pero por lo visto mi placa no tiene tal conector. ¿alguna solucion para hacer funcionar ese puerto USB 3.0?

El ventilador (el mi mio,que tengo) se le queda grande a esta caja,no llega a encajar de forma correcta para poner los 4 tornillos ¿tengo que comprar otro mas pequeño?

La ultima pregunta,perdonar.. ¿cuantos ventiladores podria poner a esta caja? ¿si fueran mas de uno tendría que mirar si se puede conectar mas de uno ami placa base no?

Gracias y un saludo!
los ventiladores normalmente se conectan a la placa base, para evitar tenerlos al maximo de revoluciones siempre.

Y cual es el ventilador tuyo tuyo? xD

pues si tu placa base no tiene el conector de usb 3.0 creo que de los delanteros solo podras usar los 2.0

Lo de los ventiladores, es muy facil, en las especificaciones:

Frontal: 1 x 120 mm
Lateral: 2 x 120 mm
Trasero: 1 x 80 mm

como puedes ver es bastante justa la caja, y el trasero solo es de 8cm.
Mejor opción es la raven que es similar, pero puede montar ventilador trasero de 120.
para conectar el usb 3.0 hay adaptadores para conectarlo a placa 2.0 ,pero ya es mas dinero,por el mismo precio te puedes comprar alguna bahia maja,con multitarjetas usb2.0......
Los ventiladores aunque tengan 4 pin ,prueba a enchufarlos en 3pin , por probar .....
Vale,vale muchas gracias por vuestros comentarios.

Haber yo solo tenia un ventilador (de mi pc anterior) que ese ventilador estaba puesto en la parte trasera,pero en esta caja no llegaba a coincidir para ponerle los tornillos.

Entonces lo que pensando es probar en a ponerlo en los laterales que son mas grande y seguro que encaja bien.

Voy intentar poner el ventilador que me trae la caja,que el conector es tipo pl4 haber donde podria encajar eso :O :O

Soy bastante novato,me montado yo un pc desde 0 con algunas recomendaciones de amigos.

Ahora me quiero liar a ponerle los ventiladores y referente al puerto USB pues me la suda un poco la verdad,seguiré con los 2.0

La verdad que la caja esta la compre a "ciegas" me debería haber informado un poco.

Gracias gente!
4 respuestas