¿Thermaltake Black edition Lite Power 600W?

Pues eso que tal creeis que es esa fuente, la hemos comprado para un equipo de un amigo, y era para saber si alguno tenia idea de si era una fuente decente o que tal andaba de rendimiento, la hemos escogido por tener PFC activo y costar solo 45€, yo era mas partidario de pillar la NOX URANO de 650W por el mismo precio, pero en las tiendas a las que hemos ido no disponian de esa marca.

No me recomendeis haber comprado tal o tal otra fuente ya que, ya esta comprada, lo que me interesa es: saber si esa fuente es decentilla, ya que para el pc que tiene ahora, con una generica de 400w tenia mas que de sobra.

¿ Esta thermaltake soportaria un sistema decente en el futuro? algo tipo esto:

i5 4670 o similar o FX--
Asrock H87 Pro4 o similar
8GB RAM
1 HD
1 SSD
GTX-660 o similar

Es decir, NO una bestia parda simplemente un PC decente.
Bajo mi experiencia te podria decir que si te valdria perfectamente.
Yo tiro de una de 650w con bastantes discos, perifericos, una grafica muy chupona y tira sin problemas, o sea que con mucho menos que tu tienes te tirara bien.
para un pc de ese estilo tienes potencia de sobra, tranquilo que funcionara perfectamente.
Si con una gráfica tipo 660, y eses procesador te sobra.

SAludos!
Yo antes usaba únicamente fuentes genéricas porque mis PC no eran punteros en nada.
Me compré una top que no uso ni a la mitad, y la diferencia de precio está en los circuitos, condensadores y reguladores que llevan.
Las baratas recortan muchos gastos, es obvio.

Mira un modelo superior, piensa que son 5 años mínimo de inversión. Me costó 90 la mía, sale 18 euros al año...
En estas cosas considero que es mejor pagar un poco más )
DeFT escribió:Yo antes usaba únicamente fuentes genéricas porque mis PC no eran punteros en nada.
Me compré una top que no uso ni a la mitad, y la diferencia de precio está en los circuitos, condensadores y reguladores que llevan.
Las baratas recortan muchos gastos, es obvio.

Mira un modelo superior, piensa que son 5 años mínimo de inversión. Me costó 90 la mía, sale 18 euros al año...
En estas cosas considero que es mejor pagar un poco más
)

Coincido plenamente con DeFT, una buena fuente dura mucho tiempo y la relación de precio rendimiento seguro que es mas rentable que la de, incluso, un buen procesador.
Yo he cambiado de PC 3 veces con la misma fuente, y ahi sigue, eso si, yo hice lo que te comenta DeFT, compre una buena fuente con garantía de que a la larga saldría mas rentable que otros componentes.
Moraleja: no escatimes en el precio de una buena fuente, es el corazón de un PC.
Tienes de sobra con la configuración de tu PC.

Y la fuente es normalilla, hecha por Solytech, que no es de las mejores, pero tampoco son de las baratuchas.

Saludetes.
Entonces perfecto, me doy por satisfecho, hoy por hoy le sobra fuente por todos lados, el estaba utilizando una generica de 300w pero de cara a no comprar una basura y tener algo con algo mas de futuro pues por 45€ no esta mal.
Mejor que la locura que hice yo comprando una fuente de 900W 80+ en un equipo que con una como esa ya me tiraria, en su momento no tenia ni idea y tire al monte como las cabras.
7 respuestas