Esperando exploit

Alguein sabe algo del nuevo exploit estoi esperando con mi monedero jejeje XD
Yo estoy igual, por aquí me dijeron que hay que estar atento a la página de wololo.net hay saldrá el nombre del juego para el exploit
jajaja refresco la pagina de wololo cada dos por tres ajaja [carcajad]
tardara unos buenos dias o semanas talvez, no se desesperen, no hay necesidad de que vallan muchas veces al dia a la pagina de wololo, si sale algo nuevo como un exploit nuevo encontrado en un juego primero daran la noticia, despues de eso tardara dias para que den el nombre del juego a comprar.......
viendo que pasó cerca de un año después de la versión tn-v3, supongo que pasará lo mismo y capaz para fin de año tengamos novedades.

pero siempre hay la posibilidad que mientras tengas ps3 puedes tener tu exploit funcionando en la vita.
cora ultimamente va mas rapido los exploit ya que cada dia tiene mas vidilla la vita, o por lo menos eso espero!! que te equivoques!!!
Hola...

Yo tengo una ps vita en 3.01 y una ps3 con cfw..como se puede hacer para pillar el juego de ps vita del exploit de la version 3.01, si es que lo hay...??
NeO2K1 escribió:Hola...

Yo tengo una ps vita en 3.01 y una ps3 con cfw..como se puede hacer para pillar el juego de ps vita del exploit de la version 3.01, si es que lo hay...??


con 3.01 tendrás que esperar a que salga un nuevo exploit, ya que todos los juegos para el 3.01 han sido retirados de la store.
A ver que me entere yo... estáis esperando a que encuentren un juego con vulnerabilidad para ejecutar un xploit y luego poder usar la psvita... como qué?? Y ya no podrías conectarte a psnetwork no??

Qué finalidad tiene todo si no se pueden cargar copias de seguridad de juegos de psvita??

Agradecería que me aclaraseis un poco todo esto...
manolo_manolo escribió:A ver que me entere yo... estáis esperando a que encuentren un juego con vulnerabilidad para ejecutar un xploit y luego poder usar la psvita... como qué?? Y ya no podrías conectarte a psnetwork no??

Qué finalidad tiene todo si no se pueden cargar copias de seguridad de juegos de psvita??

Agradecería que me aclaraseis un poco todo esto...


la finalidad es poder cargar homebrew, emuladores y copias de seguridad de psp en la vita :) .
la finalidad es cargar homebrew, esto es, código no firmado por sony (programas hechos por otras personas)

que es homebrew? utiilidades, juegos caseros, gestores, incluso custom roms (empezar el desarrollo). cargar copias de seguridad NO es el objetivo de la scene (es un "daño colateral", y digo daño, por que muchos sceners buscan la manera de poder ejecutar homebrew, limitando la posibilidad de crear cargadores de isos, para que no se utlice la scene para piratería)

homebrew es eso, programas hecho por gente distinta de sony o sus partners. programas hechos por usuarios y que pueden compartir. Dime que no sería genial poder adaptar un Maverick de Android a PSVita y aprovechar el GPS de la versión 3G, no? eso es un claro ejemplo de lo que puede ser Homebrew.

homebrew también puede ser los avances con cosas en paralelo, por ejemplo, lograr jugar un juego de PS3, en la pantalla de PSVita, aún cuando el juego no ha sido diseñado para eso. Este logro es de la scene, y no tiene nada que ver con cargas de copias de seguridad (no directamente).

Si lo que esperas es un cargador de ISOs para PSVita, hasta donde yo se no hay nadie trabajando en eso (y mucho que lo agradecemos los usuarios de PSVita, por que esto supondría la muerte de la consola, por que ya no tendría ventas de títulos)

Hoy en día, el único lanzador que existe en PSVita es el del emulador de PSP, que logra lanzar isos de PSP, pero sinceramente, perder el PSNPlus en favor de cargar copias de PSP (que una psp cuesta 50€ o menos en un game), no veo que merezca la pena. otra cosa es que el exploit te deje ejecutar una aplicación homebrew que te interese en particular, que eso sería otra cosa y ya merecería la pena el exploit.

Zalu2!
y para cuando se podran cargar backup de ps vita??
daruckard escribió:y para cuando se podran cargar backup de ps vita??


Pues cuando alguien se ponga a trabajar en ello.
Deen0X escribió:la finalidad es cargar homebrew, esto es, código no firmado por sony (programas hechos por otras personas)

que es homebrew? utiilidades, juegos caseros, gestores, incluso custom roms (empezar el desarrollo). cargar copias de seguridad NO es el objetivo de la scene (es un "daño colateral", y digo daño, por que muchos sceners buscan la manera de poder ejecutar homebrew, limitando la posibilidad de crear cargadores de isos, para que no se utlice la scene para piratería)

homebrew es eso, programas hecho por gente distinta de sony o sus partners. programas hechos por usuarios y que pueden compartir. Dime que no sería genial poder adaptar un Maverick de Android a PSVita y aprovechar el GPS de la versión 3G, no? eso es un claro ejemplo de lo que puede ser Homebrew.

homebrew también puede ser los avances con cosas en paralelo, por ejemplo, lograr jugar un juego de PS3, en la pantalla de PSVita, aún cuando el juego no ha sido diseñado para eso. Este logro es de la scene, y no tiene nada que ver con cargas de copias de seguridad (no directamente).

Si lo que esperas es un cargador de ISOs para PSVita, hasta donde yo se no hay nadie trabajando en eso (y mucho que lo agradecemos los usuarios de PSVita, por que esto supondría la muerte de la consola, por que ya no tendría ventas de títulos)

Hoy en día, el único lanzador que existe en PSVita es el del emulador de PSP, que logra lanzar isos de PSP, pero sinceramente, perder el PSNPlus en favor de cargar copias de PSP (que una psp cuesta 50€ o menos en un game), no veo que merezca la pena. otra cosa es que el exploit te deje ejecutar una aplicación homebrew que te interese en particular, que eso sería otra cosa y ya merecería la pena el exploit.

Zalu2!


Perfectamente explicado, me ha quedado muy claro. Gracias crack!!
Esperando exploit, aunque tenga una PSP, también gusta rejugar en VITA.
daruckard escribió:y para cuando se podran cargar backup de ps vita??


Aprende ingeniería inversa, aplica el metodo en tu ps-vita, y lo mismo nos das una alegria [sonrisa]
15 respuestas