danielius escribió:joseperilla escribió:Yo me estiraría 20 € y pillaría esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.htmlTambién están las 270x que son mas nuevas y equivalentes más o menos a la que te he puesto pero por algo más de dinero con un poco más de potencia, pero me pierdo un poco con ellas.
Lo que mas dudo es eso el tema de las r9 270x, a ver si se pasa alguien y nos saca algo de dudas...
Yo he tenido las 2 (la 7870 y la R9 270X (las dos de Sapphire)) porque tuve que hacer un RMA con la 7870 (me la cambiaron por la 270X) y pude probar la potencia de las 2 (la 7870 me daba problemas al iniciar los juegos, pero las veces que funcionaba (pocas), iba bien).
Y la verdad, la 270X tiene un poco más de rendimiento (cuando me ofrecieron el cambio por el RMA busque por internet y vi que obtenía un
5% más de rendimiento comparado con la 7870), no se calienta nada (4 horas en Skyrim con todo al máximo a 1080p, texturas de alta resolución y mods), no hace ruido y puede sin problemas.
En resumen, si tienes una 7870 no vale la pena actualizar a una 270X, pero si has de comprar una nueva, recomiendo la 270X.