Lo Mejor y lo Peor de PS4 en sus primeros meses con nosotros

Bueno,

Habiendo pasado ya un mes desde que muchos nos hicimos con ella, espero que cada uno de vosotros participe, poniendo lo que considera mejor y peor de este primer mes con ella.

Ahí va mi opinión:

CONSOLA

Lo Mejor:
-- La consola en si. Me gusta, la noto silenciosa, su modo en espera, no me parece que se sobrecaliente en exceso y en lineas generales me ha convencido.
-- El menú, es simple, pero me parece muy rápido. Acceder desde un juego a él, es fácil y salvo casos puntuales, de acceso casi inmediato. No es perfecto, pero para empezar, me parece funcional y con expectativas de mejora.
-- DS4. Se ha dicho mucho, pero es un gran mando
-- Remote PS Vita. Puedo dejar a mi sobrino jugar con la psvita a PS4

Lo Peor:
-- Actualizaciones pendientes ¿para cuando?
-- Sonido. Los que la conectamos a home cinema para disfrutar en DTS o 5.1, nos encontramos con que a veces se corrompe o no suena como debe ser.....esperando actualización.
-- Materiales. No parecen de gran calidad, pero supongo que es el precio a pagar por un precio competitivo.
-- Los fallos en Navidad de PSN.............. hay cosas que nunca cambian.

JUEGOS

Lo Mejor:

-- NBA2K14. Para mí, el juego que demuestra mejor el salto de generación. Nunca antes se había visto un basket tan real.
-- RESOGUN, un gran descubrimiento y ademas gratis con el Plus.
-- BF4. Teniéndolo en PC, en Ultra, el trabajo en PS4, es muy satisfactorio y los tiempos de carga (enormes en pc entre mapa y mapa), son muy rápidos.
-- F2P. Sin estar jugando a ninguno de ellos, me parece genial que este tipo de juegos lleguen a PS4. Tengo un amigo enganchadísimo a Warframe y un compañero en el hilo de juegos ha reconocido que al que más horas le ha dado es al War Thunder......... y no necesitas ser Plus para jugarlos.

Lo Peor:

-- NBA2K14. Menudo DRM que nos han colado con este juego y lo peor de todo es que se han visto retratados cuando llevan varios días con problemas y que no permiten continuar con nuestras partidas. Un despropósito que espero les pase factura con el 2K15
-- BF4. En ps3, eran las limitaciones de las consolas, pero llega a PS4 (y PC), lleno de bugs, errores varios y a día de hoy siguen sin estar todos solucionados, aunque se va mejorando.................. me pregunto para que les sirvió la beta??????. Y para rematar el despropósito, hay que tener huevos para empezar la campaña con la posibilidad de perder los datos.
-- COD: GHOST. Aclaro que lo tengo, que me divierto con él, pero eso no quita que viendo killzone y bf4, podría haber dado mucho más de si. Divertido si, pero decepcionante también.
-- KNACK. Me duele ponerlo aquí, pero esperaba mucho más de este juego y que se convirtiera en un referente.

Bueno, espero vuestras opiniones.
me gusta ne general, tiene mas bueno que malo para mi.
tengo ACBF juegazo aunque apenas lo juegue (de lo mejor que he visto), Ghost...me esperaba mucho mas de este titulo, BTF4 juegazo en toda regla, yo por suerte solo sufro algo de lag en modo conquista, modo que apenas uso, y ya hace tiempo que no me saca del juego por el error, también tengo los de la store, el que mas me sorprendió fue el Contrast una ambientación buenísima.
Cree un hilo sobre que añadirle en futuras actualizaciones, creo que ahi sacariamos cosas malas jeje
hilo_que-cosas-pondriais-en-proximas-actualizaciones_1963086
De momento nada bueno, no me ha sorprendido nada, pero es normal, el PSN va de pena y los juegos actuales pasan perfectamente por juegos de PS3.
Yo veo que apunta maneras. La interfaz me gusta y los primeros juegos no estan mal. El mando me gusta mucho, incluso el micro que trae de serie.

Pero no me gusta el "olor" que desprende a PC. Es un ordenador con sus ralentizaciones y cuelgues varios. Escaso catalogo de inicio.
si no fuese por sus exclusivos pasaria de ella.....

materiales que parecen de bajo coste,duracion de la bateria vergonzosa,catalogo pesimo,auriculares bluetooth de ps3 no compatibles con ps4 (saca cuartos)auricular mono que da vergüenza ajena!!!.......

vale que es 100 euros mas barata que xbox one pero se han columpiado con las calidades,la presentación en la caja de la consola es patética digna de cualquier todo a 1 euro....

en fin lo dicho si no fuera por sus exclusivos esta vez pasaría de sony.
Por lo mejor toda la consola y juegos tipo bt4 son una pasada :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y lo peor los 600 euros me gastado en la ps4
zeoroh escribió:De momento nada bueno, no me ha sorprendido nada, pero es normal, el (1) PSN va de pena y (2) los juegos actuales pasan perfectamente por juegos de PS3.



(1) PSN nunca me ha fallado, no me habre conectado en las horas que peta seguramente, por que leer si que he leido que falla cuando quiere, pero por suerte no coincido con los fallos.

(2) en cuanto a los juegos, claro, me vas a decir que el BF4 de ps3 y ps4 se ven igual y que el KZ lo mueve una ps4 con los mismos graficos [+risas]


Lo mejor:

Todo en general, me tiene contento de momento.
Lo mejor: La PS4 en sí, opino lo mismo que el autor del hilo sobre este apartado.

Lo peor: Los fallos que tuvo PSN, pero vamos, si se mantiene como está ahora mismo, ningún problema.

Los problemas que tengo con la consola ya son con BF4, pero no tiene nada que ver con el rendimiento de PS4.
Lo mejor:
- Sacar el audio por los auriculares conectados al mando. Parece una tontería, pero poder jugar sin molestar a los demás y de forma tan sencilla, es una de las mejores features de PS4.
- Dualshock 4. Tenía mis dudas, prefería mucho más el mando de Xbox One, pero la verdad que el DS4 me está convenciendo mucho. Incluso viniendo de Xbox, me encantan los gatillos!
- Silenciosa. Por suerte, mucho más silenciosa de lo que esperaba.
- Compacta. Consola, mando y un par de cables y tienes todo lo necesario para jugar.

Lo peor:
- El auricular para hablar online. Se escucha mal, con eco, hace daño en la oreja.
- Los juegos. Resogun es el único soplo de aire fresco. El resto (tengo FIFA14 y BF4) me transmite exactamente las mismas sensaciones que un juego de PS3/Xbox360. Y encima juegos a medio terminar, como Battlefield 4. En mi vida vi tantos bugs.
- Las microtransacciones. Plagan todos los juegos, se están cargando la experiencia. Entras al PSN Store y solo ves micro-mierdas a la venta.
El que compare BF4 de ps3 con ps4 es porque lo ha jugado poco en ps4, porque no tienen nada que ver , ya no hablo de gráficos sino de 24 jug. vs 64 jug., los bugs están en todas las plataformas y es problema del juego
Yo cambie a ps4 para poder jugar bf4 similar a pc y la verdad no me arrepiento para nada del cambio.
Lo peor de ps4 es que tenga que estar conectada a internet para poder jugar a los juegos en versión digital (resogun, warthunder, warframe), solo puedes jugar en formato físico offline.
leyendo este foro parece que la ps4 es poco menos que mierda infecta,el que entre aqui sin informarse o probarla dudo que la comprase [+risas]

menos mal que ya la he probado ,tocado y manoseado si no leyendo por aqui pasaria de comprarla
Lo mejor:
Diseño consola, mando super cómodo, menú muy simple pero rápido e intuitivo, un gran futuro por delante de juegos, poder compartir cuentas y datos de las mismas, juegos del plus, free to play sin plus, muy silenciosa.

Lo peor:
Consola sacada con prisas, catálogo muy deficiente ( faltan muchos géneros, y juegos de más calidad), reproducir pelis 3d, no compatible con cascos bluetooth [snif], caídas constantes de PSN ahora es de pago y no se puede pasar por alto, duración batería del mando, no se puede anular el micrófono de la cámara, y no tiene una mucha utilidad esperemos que no se quede muerta en el olvido, no poder personalizar el menú, muchos dlcs y pases de temporada sin tener el juego ni en el mercado, no saber cuando sale The witcher 3 más alguna cosa que me dejo :)

En resumen estoy muy contento con la consola y con el juego resogun gran descubrimiento, pero como consola de salida se veía que salía muy verde y con un catálogo muy triste, pero como siempre me supera el ansia de tenerla, por lo menos la xbox one me resistí y no la cogí, ya que esa si que es necesario esperarse a su versión slim.
cental escribió:si no fuese por sus exclusivos pasaria de ella.....

materiales que parecen de bajo coste,duracion de la bateria vergonzosa,catalogo pesimo,auriculares bluetooth de ps3 no compatibles con ps4 (saca cuartos)auricular mono que da vergüenza ajena!!!.......

vale que es 100 euros mas barata que xbox one pero se han columpiado con las calidades,la presentación en la caja de la consola es patética digna de cualquier todo a 1 euro....

en fin lo dicho si no fuera por sus exclusivos esta vez pasaría de sony.


Totalmente deacuerdo en la calidad del auricular y en la presentacion. No es importante pero cuando la abres no esperas esa presentacion de una consola de nueva generacion. Es un poco triste. Por lo demas muy contento, especialmente con el nuevo mando. Vengo de xbox y el dualshock me parecia patetico. Esta nueva version me parece muy comodo y manejable,tanto que mo echo de menos el de xbox.y son muchos años con el......
cental escribió:vale que es 100 euros mas barata que xbox one pero se han columpiado con las calidades,la presentación en la caja de la consola es patética digna de cualquier todo a 1 euro....


¿Y qué coño queréis que venga en la caja? ¿Oro, incienso y mirra en vez de los cartones separadores?

No sé, me alegro enormemente de no ser tan sibarita como alguno y ser mucho más simplón, porque de esa manera puedo disfrutar bastante más de las cosas a las que tengo acceso con mis humildes salarios.

EDIT: En fin, por no hacer un offtopic completo, mis dos centavos:

POSITIVO: La consola en general pinta bien. Al menos la mía me parece muy silenciosa, muy compacta y no se calienta en exceso. En cuanto a la calidad de materiales, sobre el mando me reservo la opinión porque aún no le he dado caña suficiente para ver cómo resulta, pero a mí todavía no me ha dado un problema. Lo que me importa es la durabilidad del producto, y para comprobar esa necesitaremos al menos un año de darle mucha caña para encontrar posibles fallos de hard.

Los juegos se instalan rápidamente, gráficamente se nota el salto por mucho que me salga aquí alguno a decir que el Killzone lo mueve una PS2 y tal. El PC gamer siempre estará por delante, pero no por eso se puede negar el salto en potencia.

NEGATIVO: El sistema operativo se nota verde, tiene bugs como lo de no poder entrar a la store si has abierto antes un juego, etc. Se echan de menos algunas opciones de configuración que antes había en PS3, pero a la vez es de agradecer que se haya limpiado un poco el interfaz.

El tema multimedia, igual de verde que todo lo del sistema operativo. Seguro que acaba llegando, pero de una máquina de 2013 se dan por descontado estos temas y es una sorpresa un poco fea que salga tan capada de fábrica. Porque de meter su tienda de video y música, de eso, no se han olvidado oye...

Lo peor de todo, un catálogo bastante flojo de lanzamiento, bastante similar a lo que pasó con Wii U (y se criticó entonces como ahora con PS4). Xbox One ha salido con mejores cartas, aunque a la larga PS4 recuperará el terreno sin duda.
Lo mejor:

- La consola en sí, una máquina equipada con un buen hardware a un precio competitivo con respecto a la competencia. Se le espera un futuro prometedor.
- Diseño/tamaño y el poco ruido que hace.
- El nuevo DS4. Las mejoras y novedades que incorpora con respecto a los anteriores, y por supuesto... Por fin un DualShock cómodo!

Lo peor:

- El embalaje y presentación de la consola. Que un producto de ese precio, y además viniendo de SONY, venga de esa forma tan mala presentada, tiene tela.
- Calidad de materiales/acabados que dejan algo que desear, tanto de la propia consola, como el mando, cable HDMI... Otro punto negativo para SONY en ese aspecto.
- Catálogo de juegos de salida bastante pobre.
- Interfaz del SO, algo sosa, simplona.
- PSN, mantenimientos, caídas...

A pesar de las cosas "negativas", estoy muy contento con la consola. :)
Yo estoy encantado con ella.
Lo peor? La cantidad de goma que se desprende del stick izquierdo cuando juego al Fifa.
Para mi tras una semana con la consola:

Lo mejor:
-La fluidez del SO, para mi gusto va mas fluida que el de One
-Resogun [amor]

Lo peor:
-Calidad de materiales. Parece mentira que costando lo que cuesta tenga esos materiales todo, incluidos los cables o la misma presentacion de la caja.
-Cuelgues o fallos en el SO
-La dichosa luz del mando, que cuando juegas de noche...
-La falta de titulos "Sony" en el lanzamiento
Lo mejor:
- El nuevo mando
- La fluidez del SO
- Se acabaron las eternas esperas para actualizar/instalar juegos, actualizar e instalar mientras juegas es un gustazo
- El tema de las capturas directas
- El salto gráfico, que aunque aún no es enorme, killzone se ve de maravilla
- Por fin incluyen un cable hdmi (aunque mas malo que los de los chinos)
- El futuro, ya que va a tener juegazos y lo que vayan anunciando
- Como está pensada, orientada para los jugadores

Lo peor:
- Opciones multimedia muy verdes, no hay ni para musica, videos, fotos, etc... no pido todo lo multimedia de la one... pero por lo menos lo que ya tenía ps3, y si añaden escuchar música mientras juegas, mejor que mejor.
- El catalogo algo escaso y muchos juegos que están en ps3
- El tema demos, podrían haber puesto algunas mas...
- Van a tardar en llegar mas juegos, hasta infamous creo que no sale nada que realmente me interese, ya que Tomb Raider lo tengo en Ps3
- Se echa mucho de menos la retrocompatibilidad, tanto de juegos como de perifericos
- Y también se echan de menos cosas como el canal youtube
- Lo de instalar 50 Gb casi por juego es una barbaridad, 500 Gb se va a quedar cortos enseguida, aunque el lado bueno es lo poco que tarda en instalar y lo cómodo que es, no como en ps3 que había instalaciones que eran un coñazo

No entiendo las criticas del embalaje de la consola... yo cuando la abrí salieron fuegos artificiales, dos unicornios y 314 gnomos cantando con carteles de viva sony, y todos los plásticos y precintos estaban personalizados con mi nick... las vuestras no?.... hablando en serio... cuando abro una consola nueva, lo unico que quiero es que esté bien protegida, el resto de pijadas o compartimentos me da igual, ya que estoy deseando sacarla, prefiero que ahorren costes en esas chuminadas
zeoroh escribió:De momento nada bueno, no me ha sorprendido nada, pero es normal, el PSN va de pena y los juegos actuales pasan perfectamente por juegos de PS3.


Al igual killzone shadowfall o el nba 2k14 pasan por un juego de ps3, yo he notado un cambio graficamente hablando brutal. Sobretodo en resolucion de pantalla. El Hecho de no ver apenas un diente de sierra por la altisima resolucion ( hablando en consolas claro, el pc esta en otra liga ) ya me doy mas que por satisfecho.

La unica pega que le veo a la maquina es la bateria del mando, por lo demas me parece el sistema perfecto. El tema de las instalaciones me parece una maravilla en apenas 2 minutos estan jugando al juego mientras se instala, se pone a descargar actualizaciones sola y demas. Para mi que todo sea transparente al usuario me parece un puntazo.

PD: por no hablar del remote play, que para mi es la caracteristca mas importante en la nextgen, el poder jugar en cualquier sitio a un juego de mi ps4 me parece el futuro. Porque va fino pero fino fino el remote

salu2
Lo peor:
- Sin duda alguna, la duración de la batería del nuevo mando Dualshock. Y más teniendo en cuenta lo que valen.

Lo mejor:
- Todo lo demás [360º] [sonrisa]
Lo mejor;
El mando, igual de bueno que el de Xbox 360.
El online, quitando un par de días, el resto del tiempo ha ido muy bien, las fiestas no se caen, facilidad para jugar online, muy contento en este aspecto.
La consola en general, a cumplido mis expectativas, y no eran pocas, ya que cuando pagas 400€ por un producto, esperas algo bueno, y PS4 lo es.

Lo peor;
A pesar de que la mayoría de los juegos de salida son buenos, faltan títulos.
Como bien dicen muchos compañeros del foro, la batería del mando. Se agota a una velocidad un poco preocupante. No es excesivamente molesto, pero no es agradable cada 3 días como mucho tener que cargarla.

En resumen, estoy muy contento, es una gran maquina, pero no está exenta de errores, que bien no son gordos, ni excesivamente preocupantes, pero que hay que corregir.
Para mi lo peor de todo es el Headset. Ni uno de los chinos es tan malo, y que no lleve control de volumen me parece un error muy grabe
A ver un poco de sentido común: si puede haber muchas cosas que aún no hallan pulido hasta que allá revisiones pero es recién nueva la consola.

Lo mejor: lo de incluir las redes sociales me parece una gran idea y de tener más gente para jugar, net game altísima el tamaño de ps4 esta genial el menú es muy sencillo y practico va muy fluido pero a veces se traba...

Lo peor: las actualizaciones del firmware aún le quedan mucho por mejorar ese aspecto para que incluyan soporte para música, pelis 3d, que aún no tenga yomvi y que no tenga para tarjetas sd y que deberían poner una aplicación para la comunidad de PlayStation como Nintendo con si Miiverse y la batería no dura a penas nada deberían ponerlo como el mando por de Wii U 80 horas como minino.

Una consola recién salida del horno y aun le queda mucho por mejorar.
Yo creo que muchos de esos fallos son consecuencia del firmware que aun esta muy verde y produce cierta inestabilidad.De hay los reinicios ,los apagados automaticos...
Lo Mejor:
-Muy bonita
-Silenciosa
-No se calienta
-Pequeña (similar a una PS3 Slim)
-Dualshock 4. Pese a los problemas de los gatillos y los joysticks, lo noto muy cómodo y el mío al menos va genial.

Lo peor:
-El problema de audio que me da.
-Falta de catálogo. Nada me llama hasta marzo con la llegada de InFamous.
-Falta pulir firmware y mejorar la interfaz un poquito para personalizarla y agrupar los juegos por carpetitas o algo.
-Online de pago :(
Lo mejor el precio y la calidad de todo.. lo peor los juegos..Solo el killzone y knack me llaman. porque el resto o los tengo en ps3 o pc...
Lo mejor: La consola en si.
Lo peor: El catalogo de lanzamiento.
javierete70 escribió:El que compare BF4 de ps3 con ps4 es porque lo ha jugado poco en ps4, porque no tienen nada que ver , ya no hablo de gráficos sino de 24 jug. vs 64 jug., los bugs están en todas las plataformas y es problema del juego
Yo cambie a ps4 para poder jugar bf4 similar a pc y la verdad no me arrepiento para nada del cambio.
Lo peor de ps4 es que tenga que estar conectada a internet para poder jugar a los juegos en versión digital (resogun, warthunder, warframe), solo puedes jugar en formato físico offline.


Con todo el respeto del mundo, la última frase (la he puesto en negrita), te la has inventado, por no decir que es una mentira como un piano, entiendo que no puedas jugar a Warthunder o Warframe por que son juegos SÓLO online y no tienen modo 1 jugador, pero Resogun lo estoy ejecutando ahora mismo sin tener la consola conectada a internet al igual que BF4 y NFSP que los tengo digitales. Es más no existe Resogun, Warthunder, Warframe en físico.

Hay que informarse para no crearle confusión a la gente que o bien la acaba de comprar o que está por comprarla.

Saludos.
Para mi lo mejor del primer mes es que es más silenciosa y parece mas robusta. Además le veo un gran potencial a la consola. Lo que le achacaría es su corto catálogo pero bueno últimamente pasa eso con cada consola que sale al mercado.
Lo mejor
Interfaz sencilla y fluida
Silenciosa
Mando mucho mas comodo
Promete esta consola bastante
Se nota que esta hecha por jugadores y para jugadores

Lo peor

Multimedia . no reprudce mp3 ni videos guardados ._.
Mando parece que a la mitad de la gente se les pela los sticks
Escaso catalogo porque lleva poco mas de 1 mes .
El juego Que mas ganas tenia battlefield 4 lleno de bugs < culpa de EA
solo llevo 3 dias con la consola y venia de 360

LO MEJOR
Interfaz rapida, funcional y sencilla de usar
Diseño bonito (para mi gusto)
Mas silenciosa de lo que esperaba (por lo leído en foros)
Tambien se calienta menos de lo que esperaba
Futuro prometedor
El mando me encanta

LO PEOR
Bateria del mando
Estar siempre jugando acojonado y escuchando y mirando a ver si todo va bien por la sicosis que hay montada despues de la gen anterior con los fallos de las consolas, a veces me gustaria no leer foros, se vive mas feliz
ferry escribió:solo llevo 3 dias con la consola y venia de 360

LO MEJOR
Interfaz rapida, funcional y sencilla de usar
Diseño bonito (para mi gusto)
Mas silenciosa de lo que esperaba (por lo leído en foros)
Tambien se calienta menos de lo que esperaba
Futuro prometedor
El mando me encanta

LO PEOR
Bateria del mando
Estar siempre jugando acojonado y escuchando y mirando a ver si todo va bien por la sicosis que hay montada despues de la gen anterior con los fallos de las consolas, a veces me gustaria no leer foros, se vive mas feliz

+1 en lo de la psicosis.
Me petaron 2 xb360 y a finales de este año me petaron 2 PS3 de 60 Gb (si, aún me duraban).
Lo de la generación anterior no ha sido normal y espero que poco a poco retomemos la tranquilidad que esa generación nos quito................que poético [sonrisa]
los primeros meses de mi PS4:
Lo mejor:
1. silenciosa: es cierto que en determinadas ocasiones (al exigir el juego bastante de ella) suena un poquito, pero para su tamaño y todo lo que lleva dentro es muy silenciosa.
2. bonita: me encanta el diseño enserio, parece mentira todo lo que lleva dentro(transformador incluido) lo compacta y bien diseñada que está...un 10 en ese aspecto.
3. potente: me dejo alucinado lo rápido que se enciende, lo rápido que instala los juegos y lo bien que responde a lo que la pidas.
4. el mando: una autentica delicia jugar al killzone o al battlefield con el, cómodo, preciso...el panel táctil cuando se incorpore bien a los futuros juegos va a dar que hablar, y el altavoz esta muy bien pensado (probad el killzone y lo entenderéis)
5. interfaz: fácil e intuitivo
6. killzone shadow fall: lo meto aquí por ser de sony, un espectáculo visual!y una gran campaña/multijugador
lo mejorable:
1. la oferta de juegos (se mejora con el tiempo)
2. la batería del mando: dura 8 horas...porque sony no ha puesto una batería mas decente?mas aun teniendo en cuenta su precio...
3. la calidad de la consola: no es mala ojo, pero veo ciertos detalles un poco flojos...un 7 la doy en este aspecto
4. knack: mejor no hablamos no?
5. interfaz pobre y falta de funciones muy elementales...tendremos que esperar actualizaciones me temo...
6. disco duro de 500Gb: por favor, es muy pequeño si vemos lo que ocupa un juego...se puede ampliar...pero sumale euros claro
poco mas!estoy encantado con mi compra, se que va a dar mas de si, y que va a ser un consolon!
saludos
El 4 de lo peor te lo podías haber ahorrada.

Habla lo que quieras de Knack!

A caso lo tienes y te has pasado el juego para debe lo que dices?
alvarions escribió:El 4 de lo peor te lo podías haber ahorrada.

Habla lo que quieras de Knack!

A caso lo tienes y te has pasado el juego para debe lo que dices?

yo si y me parece lo peor de la generacion una basura xd
Lo peor:
-El mando, por los materiales... muy plasticucho, y la zona táctil no me da la sensación de duradera tampoco. Ahora, cómodo es un rato, y sobre las funciones que tiene, nada que decir, a ver si se implementa en futuros juegos o se queda en algo simplemente anecdótico como fue el sensor de movimiento en DS3.
-El calor, no es algo alarmante, pero si ya se agarra sus calentones dándole caña a los juegos de salida, mal vamos...
-Catálogo de salida, ridículo. Y tampoco es que 2014 me parezca que vaya a ser un año de mucha gloria para PS4 tampoco, me parece que va para largo lo de esta consola, para lo bueno y para lo malo.

Lo mejor:
Por todo lo demás, transmite ser una maquina robusta y que va a dar para mucho, la interface es muy intuitiva, no se como será la versión Slim, pero esta ya es del tamaño perfecto.
Buenas yo queria decir que de momento no puedo decir nada malo de lo que es la consola en si. Me parece una consola bastante buena en todos los aspectos tanto en diseño como en potencia, la verdad que tengo la 360 elite (se me quemo la core por las malditas luces rojas), la ps3 slim y esta ps4 y para ser una videoconsola recien salida tiene el mismo tamaño que la ps3 slim, no suena nada apenas igual o menos que su hermana slim, responde muy bien cuando estas por ejemplo jugando oline, y sales al menu para ablar con algun amigo por conectado. Lo mejor a diferencia de la ps3 esque te puedes descargar algo en segundo plano mientras juegas online, cosa que en la ps3 no podias porque se paraba la descarga y poder conectarla a mi psvita si la parienta quiere ver algo que esten exando en la tv. Cosas un poco en contra, porque no es que sea malo del todo. Por ejemplo la bateria del mando dura menos que la bateria del dualshock 3, el tener que pagar el online teniendo que pagar ya a tu operador y la falta de juegos. Saludos
Lo Mejor:
- La posibilidad de jugar 64 en una partida del BT4.
- Pequeña y compacta. Lo esencial para jugar.
- El mando es extremadamente comodo!
- La posibilidad de conectar los auriculares en el mando y no molestar a nadie ( simple y eficaz ).
- La camara tiene "chorradas" bastante atractivas. Tener el micro incorporado, reconocimiento facial, accesos con la voz (se ira implementando más con las actualizaciones)...
- El boton "share", me gusta mucho esta opcion.

Lo peor:
- Los fallos o bugs que tiene el psn.
- Pocos juegos.
- Los 500GB me parecen completamente ridiculos. No vamos a llegar a mayo que necesitaremos apliarlo.
alvarions escribió:El 4 de lo peor te lo podías haber ahorrada.

Habla lo que quieras de Knack!

A caso lo tienes y te has pasado el juego para debe lo que dices?


en primer lugar es una opinión personal, respétala igual que yo respeto a los que le gusten :)
en segundo lugar e jugado a el lo suficiente como para saber que es un juego flojo, le probé en la Madrid games week y en casa de un amigo, mas o menos habré jugado unas 5 horas y es un juego que le veía muchas posibilidades pero por las prisas se ha quedado a medio camino.
por supuesto respeto a los que le gusten y me alegro de ello.
perdona si te he ofendido pero es mi opinion
saludos y a disfrutar [ginyo]
En general estoy contento con ella pero a veces (no se si seré al unico)cuando navegas por el menú de juegos y pasas de izquierda a derecha o viceversa tarda a en cargar las imágenes de juegos o aplicaciones....como si tuviera un poco de lag.....esto no pasa siempre...un par de veces se me a quedado con la imagen fija en azul y me a tocado apagarla del boton pitandome 3 veces al apagar......
Por lo demas bien.
Os a pasado a alguno lo que a mi?
Rubhen escribió:Lo peor:
-El mando, por los materiales... muy plasticucho, y la zona táctil no me da la sensación de duradera tampoco. Ahora, cómodo es un rato, y sobre las funciones que tiene, nada que decir, a ver si se implementa en futuros juegos o se queda en algo simplemente anecdótico como fue el sensor de movimiento en DS3.
-El calor, no es algo alarmante, pero si ya se agarra sus calentones dándole caña a los juegos de salida, mal vamos...
-Catálogo de salida, ridículo. Y tampoco es que 2014 me parezca que vaya a ser un año de mucha gloria para PS4 tampoco, me parece que va para largo lo de esta consola, para lo bueno y para lo malo.

Lo mejor:
Por todo lo demás, transmite ser una maquina robusta y que va a dar para mucho, la interface es muy intuitiva, no se como será la versión Slim, pero esta ya es del tamaño perfecto.



Estoy de acuerdo en lo del catálogo. La oferta de lazamineto ha sido muy pobre y 2 meses después sigue igual de mal... Salen muuuy pocos títulos
pulichinela escribió:En general estoy contento con ella pero a veces (no se si seré al unico)cuando navegas por el menú de juegos y pasas de izquierda a derecha o viceversa tarda a en cargar las imágenes de juegos o aplicaciones....como si tuviera un poco de lag.....esto no pasa siempre...un par de veces se me a quedado con la imagen fija en azul y me a tocado apagarla del boton pitandome 3 veces al apagar......
Por lo demas bien.
Os a pasado a alguno lo que a mi?

Cuando te pase eso, prueba a mantener apretado el mando PS del mando y así podrás darle a Salir de PS4y volver a entrar como usuario o apagarla correctamente. Es una manera de evitar tener que apagarla como dices.

Si ya lo has intentado y no te salía la posibilidad de salir, entonce no te puedo decir nada.
41 respuestas