Codigos de amigo Final Fantasy III

Alguien que aun este jugando el FF3 y quiera intercambiar codigos de amigo?
Estoy desesperada xD
Yo lo tengo ahí precintado, que me lo pasé en sparrow, lo compré y ni lo he abierto xD. De todas formas, lo FC solo servían para mandar correos, ¿no?
(mensaje borrado)
Anota el mío, lo estoy jugando ahora mismo: 2581-1552-2881

Un saludo!
Yo también lo estoy jugando, el mío es 4811-7320-9115
Chaviliz escribió:Yo también lo estoy jugando, el mío es 4811-7320-9115

Me da error con el código :S
Sí, a mi también, es porque los juegos de DS no permiten conexión a través de Wifis WEP por lo que he leido, una gracia tremenda.
Chaviliz escribió:Sí, a mi también, es porque los juegos de DS no permiten conexión a través de Wifis WEP por lo que he leido, una gracia tremenda.

al contrario, es con conexión WPA y WPA2 donde no lo permite.
Danieru_sama escribió:
Chaviliz escribió:Sí, a mi también, es porque los juegos de DS no permiten conexión a través de Wifis WEP por lo que he leido, una gracia tremenda.

al contrario, es con conexión WPA y WPA2 donde no lo permite.

Cierto, metí la gamba totalmente :)
Hola necesito ayuda para conseguir el caballero cebolla alguien que me pueda ayudar porfavor 159336359782
Alguien que siga jugando?? Por favor necesito un amigo para desbloquear las misiones secretas y al caballero cebolla!! xDD

Mi codigo es:4167-1074-5867
Mi clave es 116-401-732-031
Espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el caballero cebolla
Avisen si me agregan por favor
Saludos, si todavia lo juegas o alguien mas que este jugando Final Fantasy 3 y quiera intercambiar mensajes le dejo mi clave de amigo:

021917361105

Saludos
Vikuno te he añadido, pero cuando te voy a mandar un mensaje me sales en gris y no me deja. Creo que tu tienes que añadirme a mi. Espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Hola, ¿hay alguien jugando a este juego? Necesito ayuda para conseguir el caballero cebolla, ¿puede alguien añadirme y ayudarme a enviarnos las 7 cartas? Mi código es:

2803-0019-1790-4000

Avisadme si alguien me agrega.
Yo te ayudo, pero no me acuerdo de casi nada porque lo jugué hace años... Dime qué es lo que hay que hacer.
CUARENTA escribió:Yo te ayudo, pero no me acuerdo de casi nada porque lo jugué hace años... Dime qué es lo que hay que hacer.


OK, lo miro cuando llegue a casa y te digo.

¡Muchas gracias!

Edito: Hola CUARENTA, lo primero que tienes que hacer es, en el primer menú del juego, donde eliges nueva partida, o cargar partida, vas a opciones de wi-fi, allí pulsas el botón de opciones, después el botón de información de sistema, y copias el número que pone como Nintendo Wi-Fi Connection ID. Mi número es el 2803-0019-1790-4000, me tienes que mandar el tuyo, o posteando aquí, o por privado.
Bugalo escribió:
CUARENTA escribió:Yo te ayudo, pero no me acuerdo de casi nada porque lo jugué hace años... Dime qué es lo que hay que hacer.


OK, lo miro cuando llegue a casa y te digo.

¡Muchas gracias!

Edito: Hola CUARENTA, lo primero que tienes que hacer es, en el primer menú del juego, donde eliges nueva partida, o cargar partida, vas a opciones de wi-fi, allí pulsas el botón de opciones, después el botón de información de sistema, y copias el número que pone como Nintendo Wi-Fi Connection ID. Mi número es el 2803-0019-1790-4000, me tienes que mandar el tuyo, o posteando aquí, o por privado.



Mañana por la mañana te pongo el código ;)

EDITO: llevo toda la mañana intentando conectar la DS pero está de dios. A veces me pasa, porque uso el conector wi-fi de nintendo y es una mierda. Con la 3DS y los juegos más modernos como pkmn negro uso mi conexión de casa y sí que funciona bien, pero la ds antigua no es compatible con ella. Lo sigo intentando.
CUARENTA escribió:
Bugalo escribió:
CUARENTA escribió:Yo te ayudo, pero no me acuerdo de casi nada porque lo jugué hace años... Dime qué es lo que hay que hacer.


OK, lo miro cuando llegue a casa y te digo.

¡Muchas gracias!

Edito: Hola CUARENTA, lo primero que tienes que hacer es, en el primer menú del juego, donde eliges nueva partida, o cargar partida, vas a opciones de wi-fi, allí pulsas el botón de opciones, después el botón de información de sistema, y copias el número que pone como Nintendo Wi-Fi Connection ID. Mi número es el 2803-0019-1790-4000, me tienes que mandar el tuyo, o posteando aquí, o por privado.



Mañana por la mañana te pongo el código ;)

EDITO: llevo toda la mañana intentando conectar la DS pero está de dios. A veces me pasa, porque uso el conector wi-fi de nintendo y es una mierda. Con la 3DS y los juegos más modernos como pkmn negro uso mi conexión de casa y sí que funciona bien, pero la ds antigua no es compatible con ella. Lo sigo intentando.


Creo que la DS sólo se puede conectar si la red está cifrada con WEP, pero no funciona con WPA, y si usas juegos de DS en la 3DS, pasa lo mismo. Puedes mirar a ver si es ese el problema.
Yo estoy empezando el juego ahora, si a alguien le interesa para conseguir los secretos que sólo hay con conexión, aquí estoy!

Aprovecho para una dudilla: acabo de encontrar los trabajos. Estoy entre estas dos opciones:
Guerrero, monje, mago rojo y ladrón.
Guerrero, monje, mago rojo y mago blanco.

Cómo lo veis? O hay alguna otra formación inicial mejor? Ahora miraré a cuál le viene mejor cada tipo, que ésa es otra. Supongo que según las características de cada uno, habrá algunos trabajos que vengan mejor que otros.
Como puedes ir cambiando el nivel de trabajo, si tienes un poco de paciencia puedes optar por ambas. Es normal ir cambiando a los personajes de trabajo a lo largo de la aventura, de forma que cada uno tenga dos o tres trabajos típicos, así que no te preocupes y elige los que más te gusten.

Bugalo, lo que dices es cierto. Por eso siempre conecto mi 3DS al WPA de casa y la DS al WEP que crea el conector inalámbrico de nintendo. El problema es que tiene rachas en las que no va, como ahora. Lo estoy intentando como un desgraciado y nada, en cuanto me funcione os mando los códigos a ambos (y además tengo un par de cosas que hacer en los pokémon de cuarta generación, así que me hace falta que me funcione ese pincho mierdero mierdil).
unkblog escribió:Yo estoy empezando el juego ahora, si a alguien le interesa para conseguir los secretos que sólo hay con conexión, aquí estoy!

Aprovecho para una dudilla: acabo de encontrar los trabajos. Estoy entre estas dos opciones:
Guerrero, monje, mago rojo y ladrón.
Guerrero, monje, mago rojo y mago blanco.

Cómo lo veis? O hay alguna otra formación inicial mejor? Ahora miraré a cuál le viene mejor cada tipo, que ésa es otra. Supongo que según las características de cada uno, habrá algunos trabajos que vengan mejor que otros.


Unkblog, pásame tu código, y podemos empezar los dos con lo del caballero cebolla.

CUARENTA, muchas gracias por intentarlo.
Bugalo escribió:
CUARENTA escribió:Yo te ayudo, pero no me acuerdo de casi nada porque lo jugué hace años... Dime qué es lo que hay que hacer.


OK, lo miro cuando llegue a casa y te digo.

¡Muchas gracias!

Edito: Hola CUARENTA, lo primero que tienes que hacer es, en el primer menú del juego, donde eliges nueva partida, o cargar partida, vas a opciones de wi-fi, allí pulsas el botón de opciones, después el botón de información de sistema, y copias el número que pone como Nintendo Wi-Fi Connection ID. Mi número es el 2803-0019-1790-4000, me tienes que mandar el tuyo, o posteando aquí, o por privado.


Bueno, las instrucciones que os he dado estaban mal, lo que se necesita el es "Friend Code", no el "Nintendo Wi-Fi Connection ID". Mi Código de Amigo es 1722-6619-2489, por si alguien necesita ayuda, aunque yo ya encontré ayuda en otra parte. [ginyo]
Buenas gente necesito a alguien para intercambiar mensajitos a traves de los malditos moguris para desbloquear la mazmorra secreta y el caballero cebolla agregadme plz mi clave de amigo es 0863 6852 9966

clave amigo 3DS: 4399-0322-3087
rayzel escribió:Buenas gente necesito a alguien para intercambiar mensajitos a traves de los malditos moguris para desbloquear la mazmorra secreta y el caballero cebolla agregadme plz mi clave de amigo es 0863 6852 9966

clave amigo 3DS: 4399-0322-3087


Añádeme y yo te añado.
te he intentado agregar, segun uno de tus post tu clave de amigo es: 1722-6619-2489 y me pone que tu clave de amigo es incorrecta, la mia es 0863 6852 9966. Cuando puedas comprueba tu clave de amigo o algo y dejamela escrita :P gracias

mi nintendo wifi conection id es : 4821-6139-7065-8000
clave ff3: 0863 6852 9966
rayzel escribió:te he intentado agregar, segun uno de tus post tu clave de amigo es: 1722-6619-2489 y me pone que tu clave de amigo es incorrecta, la mia es 0863 6852 9966. Cuando puedas comprueba tu clave de amigo o algo y dejamela escrita :P gracias

mi nintendo wifi conection id es : 4821-6139-7065-8000
clave ff3: 0863 6852 9966


En cuanto llegue a casa lo miro y te digo si me he equivocado en algún número.
Okey muchas gracias =) se miraba en el moguri en la opcion Lista de contactos / mostrar clave de amigo. Imagino que con que nos agreguemos mutuamente con la clave de amigos basta no? o tenemos que estar los 2 online para poder enviar mensajes?. :P
rayzel escribió:Okey muchas gracias =) se miraba en el moguri en la opcion Lista de contactos / mostrar clave de amigo. Imagino que con que nos agreguemos mutuamente con la clave de amigos basta no? o tenemos que estar los 2 online para poder enviar mensajes?. :P


He comprobado mi código y está bien. He metido el tuyo, y me da error. He leido por internet que sólo se pueden usar códigos de la misma región que tu juego. El mío es de USA, ¿es el tuyo de España?
mierda pues si :s el mio es de españa, no conoceras por casualidad a alguien con quien lo pueda hacer no? seria demasiada suerte xD
rayzel escribió:te he intentado agregar, segun uno de tus post tu clave de amigo es: 1722-6619-2489 y me pone que tu clave de amigo es incorrecta, la mia es 0863 6852 9966. Cuando puedas comprueba tu clave de amigo o algo y dejamela escrita :P gracias

mi nintendo wifi conection id es : 4821-6139-7065-8000
clave ff3: 0863 6852 9966


te agregue :D dejo mi codigo amigo region (E): 2363-4303-9528
30 respuestas