Saga Star Wars

Hola, queria saber cuantos juegos de la saga salieron para ps2. He visto que alguno que otro no salio en español, no se, creo que el Clone Wars, pero no estoy seguro...
Algun experto que me ayude con el lado oscuro de la fuerza
Según GameFaqs:

-LEGO Star Wars
-LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
-Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
-Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
-Star Wars: Battlefront
-Star Wars: Battlefront II
-Star Wars: Bounty Hunter
-Star Wars: Jedi Starfighter
-Star Wars: Racer Revenge
-Star Wars: Starfighter
-Star Wars: Super Bombad Racing
-Star Wars: The Clone Wars
-Star Wars: The Force Unleashed
NEKAS escribió:Según GameFaqs:

-LEGO Star Wars : Español Voces/Texto
-LEGO Star Wars II: The Original Trilogy : PAL Español
-Star Wars Episode III: Revenge of the Sith : Voces Ingles / Texto Español
-Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes : Español Texto/Voces no se
-Star Wars: Battlefront : Español Voces/Texto
-Star Wars: Battlefront II : Ingles Voces / Texto Español
-Star Wars: Bounty Hunter : Español Voces/Texto
-Star Wars: Jedi Starfighter : Español Voces/Texto
-Star Wars: Racer Revenge : Ingles Voces/Texto
-Star Wars: Starfighter : Español Voces/Texto
-Star Wars: Super Bombad Racing : Español Voces/Texto
-Star Wars: The Clone Wars : PAL - Español
-Star Wars: The Force Unleashed: PAL Español


Mi contribución [fumando] [fumando]
XEstebanEdgeX escribió:
NEKAS escribió:Según GameFaqs:

-LEGO Star Wars : Español Voces/Texto
-LEGO Star Wars II: The Original Trilogy : PAL Español
-Star Wars Episode III: Revenge of the Sith : Voces Ingles / Texto Español Gran juego, muy cuidado, muy bien hecho y con extras muy golosos si te gustó el Episodio III. Cuando te acabas la aventura principal, se desbloquea un modo de juego que te permite echarte duelos a sable laser con los personajes más emblemáticos.
-Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes : Español Texto/Voces no se
-Star Wars: Battlefront : Español Voces/Texto Divertido incluso a solateras, sin gente.
-Star Wars: Battlefront II : Ingles Voces / Texto Español Tan divertido como la primera entrega, pero con mapas y situaciones de mayor variedad.
-Star Wars: Bounty Hunter : Español Voces/Texto Un imprescindible si te gusta Star Wars y los personajes que se desarrollan en el Universo Expandido.
-Star Wars: Jedi Starfighter : Español Voces/Texto
-Star Wars: Racer Revenge : Ingles Voces/Texto Casi tan bueno como Star Wars Racer, pero más desconocido.
-Star Wars: Starfighter : Español Voces/Texto
-Star Wars: Super Bombad Racing : Español Voces/Texto
-Star Wars: The Clone Wars : PAL - Español
-Star Wars: The Force Unleashed: PAL Español La versión en 360 luce mejor; en PS2 da la sensación de exprimir bien las posibilidades de la consola. Muy exagerado (la Fuerza no era tan "fuerte"), pero muy jugable y muy recomendable.


Mi contribución [fumando] [fumando]


La mía, ;).
Gracias a todos!!
Un saludo
Y qué hay de Jedi Academy y Star Wars Obi-Wan...?
Pues te respondo yo también, pero es verdad: dos omisiones. Lo que pasa es que no estoy seguro de que se publicaran en Playstation 2. La verdad es que no me suena.

El Jedi Academy no lo probé, jugué en PC a Jedi Knight II: Jedi Outcast y era un buen juego, no sé si siguió siéndolo en su evolución, Jedi Academy. A Obi Wan jugué en Xbox y mi opinión es que fue un truño que podría haber sido un gran juego con algo más de mimo y empeño, pero desde el control a los escenarios, Obi Wan aburría incluso a un fan de Star Wars como yo, así que a los demás les parecería pésimo, supongo.

Mira, estos son los juegos de Star Wars que me salen a mí para PS2 buscando en Google:

Star Wars - Battlefront

Star Wars - Battlefront II

Star Wars - Bounty Hunter

Star Wars - Episode III The Revenge of the Sith

Star Wars - Jedi Starfighter

Star Wars - Racer Revenge

Star Wars - Starfighter

Star Wars - Super Bombad Racing

Star Wars - The Clone Wars

Star Wars - The Force Unleashed
Lo he buscado y sí estás en lo cierto!
Los lego star wars voces en castellano?

Tengo los 2 y solo hacen ruidos raros xD, eso si textos en Español
A mi personalmente a día de hoy Jedi Knight II y Jedi Academy me parecen los mejores juegos de Star Wars, una pena que no siguiesen adelante.
runner20 escribió:Los lego star wars voces en castellano?

Tengo los 2 y solo hacen ruidos raros xD, eso si textos en Español


No hablan, es en plan Sims... Supongo que así se ahorran en doblaje, jajjaja :p
Pues eso de los ruiditos tipo Sims da un cantazo tremendo, y en estos tiempos de holgura en los formatos físicos inspira esa sensación: que no han metido voces por el tema de ahorrarse el doblaje. Y claro, los responsables dirán que no, que es un guiño a generaciones pasadas, que es una continuación de una costumbre encantadora, etc.

A mi Jedi Knight II también me pareció un juegazo, pero el juego de Star Wars que más me ha llenado ha sido, primero, por las horas echadas y por lo exprimido (en él, usar la Fuerza no era tan fácil ni tan contundente como en títulos más recientes), Star Wars: Master of Teras Kasi, y segundo, por ser una adaptación correcta del Episodio III, Star Wars: La venganza de los Sith.

Por desgracia, no he probado los de Gamecube, son mi gran espina pendiente, pero algo me dice que me encantarán cuando los juegue.
Alguien de vosotros ha jugado al Racer Revenge? Siempre he querido echar una partida, ya que me flipó la parte esa de la peli... jajja
Yo lo alquilé y jugué en su día. Recuerdo que me gustó, pero no tanto como Star Wars: Racer. Star Wars: Racer era un juegazo en versión PC y creo que también tuvo una buena conversión en Dreamcast y Nintendo 64, aunque estas dos últimas no las probé. Para que te hagas una idea, era una mezcla de F-Zero y Wipeout, pero con la imaginería de Star Wars Episodio I y su carrera de vainas.
Le he echado muchas horas a wipeout, no creo que me pierda mucho pues! hahah
14 respuestas