[CLUB FIFA 14] Quo Vadis FC

Muy buenas gente, alguno ya me conocereis de anteriores temporadas en Xbox 360 como ManuBetico1907. Bueno os presento aqui mi nuevo club en la que arrancamos en la comunidad de PS4, somos un grupo de amigos comprometidos con buen rollo y sobre todo buen trato del balon a la hora de jugar.
Nuestra intencion es la de hacernos un hueco con buenos jugadores de nombre aunque iremos poco a poco y con calma para que las cosas salgan bien. Aqui os voy a dejar a los 3 Manager del equipo para que contacteis con nosotros para realizaros pruebas:

Manu7Betico
DiegodlosReyes
MaufaSFC
MithosRla


Horarios de juego


- Nuestros horarios seran de Lunes a Jueves (incluyendo los Domingos que todos podamos) de 22:15 - 00:00. De ahi en adelante los que queramos seguir sera voluntario.

Normativa del Club


- De momento no habra sanciones por falta al entrenamiento puesto que aun somos pocos, eso si, pedimos bastante compromiso con el Club.
- Tener microfono es importantisimo para la comunicacion en el desarrollo del partido.
- No nos importa la edad, solo que seais maduros.
- La humildad es fundamental en este club, no queremos galacticos individualistas, solo gente con compañerismo que juegue para el club.
- No se permitiran malos rollos entre jugadores del club, queremos gente que aporte tanto dentro como fuera del campo. Con buen rollo todo es mucho mas facil.
0 respuestas