Ayuda con mi PSP Fat. Emuladores.

Hola compañeros!

Después de muchos años con mi PSP virgen creo que ya va siendo hora, una vez que ya está fuera del mercado, de liberarla.

¿Alguien me echa una mano para hacerlo paso a paso? En estas cosas soy un negado y temo cagarla y dañar la consola.

Está cogiendo polvo y unos buenos juegos clásicos no le vendrían mal.

La actualicé a su última versión 6.60 hace tiempo y todavía no la he tocado.

Mil gracias de antemano.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Después de muchos años con mi PSP virgen creo que ya va siendo hora, una vez que ya está fuera del mercado, de liberarla.

¿Alguien me echa una mano para hacerlo paso a paso? En estas cosas soy un negado y temo cagarla y dañar la consola.

Está cogiendo polvo y unos buenos juegos clásicos no le vendrían mal.

La actualicé a su última versión 6.60 hace tiempo y todavía no la he tocado.

Mil gracias de antemano.

;)

Saludos!!!


Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
vivero2 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Después de muchos años con mi PSP virgen creo que ya va siendo hora, una vez que ya está fuera del mercado, de liberarla.

¿Alguien me echa una mano para hacerlo paso a paso? En estas cosas soy un negado y temo cagarla y dañar la consola.

Está cogiendo polvo y unos buenos juegos clásicos no le vendrían mal.

La actualicé a su última versión 6.60 hace tiempo y todavía no la he tocado.

Mil gracias de antemano.

;)

Saludos!!!


Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla


Fiuuu! Qué rapidez!

Ahora a ver si soy capaz de hacerlo [tomaaa]

Lo dicho, mil gracias.

;)

Saludos!!!
es facil, muy rapido y sencillo.
si tienes dudas comenta
salu2
¿Si formateo MS pierdo los juegos?

Paso pregunta... Ya he realizado todos los pasos... ¿Desde donde se supone que puedo lanzar los emuladores?

Mil gracias compañero.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Si formateo MS pierdo los juegos?


si, pero si formateastes cuando estabas en 6.60 no te hace falta,
pero siempre puedes salvarlos antes.
salu2
vivero2 escribió:
javitronik escribió:¿Si formateo MS pierdo los juegos?


si, pero si formateastes cuando estabas en 6.60 no te hace falta,
pero siempre puedes salvarlos antes.
salu2


Ya los salvé antes de formatear.

Ya he seguido tus pasos.

¿Ya se supone que está preparada?
javitronik escribió:
vivero2 escribió:
javitronik escribió:¿Si formateo MS pierdo los juegos?


si, pero si formateastes cuando estabas en 6.60 no te hace falta,
pero siempre puedes salvarlos antes.
salu2


Ya los salvé antes de formatear.

Ya he seguido tus pasos.

¿Ya se supone que está preparada?

si, si si vas a ajusjes, ajustes del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 1.8, la psp ya esta liberada.

los juegos van dentro de la carpeta ISO, y los emuladores en la carpeta GAME, esta la encontraras dentro de la carpeta PSP.
los juegos de psp, tienen que ir en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo formato iso o cso
salu2
vivero2 escribió:si, si si vas a ajusjes, ajustes del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 1.8, la psp ya esta liberada.


Pues si. Dice exactamente eso.

Madre mía, mas fácil imposible.

Por cierto, ¿Vale cualquier emulador o son algunos hechos expresamente para PSP?
javitronik escribió:
vivero2 escribió:si, si si vas a ajusjes, ajustes del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 1.8, la psp ya esta liberada.


Pues si. Dice exactamente eso.

Madre mía, mas fácil imposible.

Por cierto, ¿Vale cualquier emulador o son algunos hechos expresamente para PSP?

emuladores de psp y para la version 6.XX
los tienes en scene
salu2
vivero2 escribió:
javitronik escribió:
vivero2 escribió:si, si si vas a ajusjes, ajustes del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 1.8, la psp ya esta liberada.


Pues si. Dice exactamente eso.

Madre mía, mas fácil imposible.

Por cierto, ¿Vale cualquier emulador o son algunos hechos expresamente para PSP?

emuladores de psp y para la version 6.XX
los tienes en scene
salu2


Pues muchísimas gracias compañero.

Ahora a darle caña a la pobre, que llevaba tiempo sin salir a escena [+risas]

Lo dicho, mil gracias [oki]

;)

Saludos!!!
Hola compañero!

Tengo un problemilla. Meto el emulador en mi PSP y la consola lo reconoce ya que sale el icono en el menú de inicio. Pero cuando le doy a la X parece como si fuera a cargar pero me da error, con un número muy largo.

¿En que carpeta van los emuladores y en cuál los juegos?

Debo de seguir haciendo algo mal puesto que los emuladores no van.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Las carpetas son:

X:/PSP/GAME/NombreDelEmulador/...

X:/PSP/GAME/NombreDelHomebrew/...

X:/PSP/GAME/NombreDelJuegoPSX/...

X:/ISO/JuegoPSP.ISO y JuegoPSP.CSO


Salu2
schzylla escribió:Las carpetas son:

X:/PSP/GAME/NombreDelEmulador/...

X:/PSP/GAME/NombreDelHomebrew/...

X:/PSP/GAME/NombreDelJuegoPSX/...

X:/ISO/JuegoPSP.ISO y JuegoPSP.CSO


Salu2


Gracias compañero! [beer]

¿Las carpetas las tengo que crear yo, no?

Lo dicho, mil gracias. A ver si esta noche puedo tener por fin ya la PSP libre.

;)

Saludos!!!
Lo más recomendable es que formatees la memory con la PSP y se crean las carpetas necesarias

cada emu, homebrew y juego de PSX va en su propia carpeta en GAME y en la carpeta ISO solo archivos ISO y CSO.
schzylla escribió:Lo más recomendable es que formatees la memory con la PSP y se crean las carpetas necesarias

cada emu, homebrew y juego de PSX va en su propia carpeta en GAME y en la carpeta ISO solo archivos ISO y CSO.


Ah vale... probaré ahora mismo con algún juego

Ya te comento después a ver que ha pasado.

Gracias! [beer]

;)

Saludos!!!

EDITO: ¿Tengo que descomprimir los archivos .rar que vienen dentro de la carpeta de los juegos?

EDITO2: AHORA SIIIIII!!!

Gracias, mil gracias compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
15 respuestas