Pantallazo azul

Hola buenas me he montado un Pc nuevo os dejo los datos por si ayuda y os cuento mi problema.
Mi Pc

i7-4770K
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Corsair CX750M 750W
Corsair 230T Graphite Series Windowed Naranja

El pc me lo he montado yo, y todas la piezas son nuevas menos el disco duro que he cogido el del antiguo Pc tal cual estaba, con el SO y toda la información.

El pc me arranca y sale lo información de la placa, después de eso pega un pantalla azul con errores que dura un segundo y inicia Windows, cuando está cargando el logotipo de Windows se queda pillado y vuelve a reiniciar el pc.

Creéis que es por que tengo que formatearlo y poner el Windows de nuevo o he montado algo mal?

Edit: ya funciona,solo tenia que formatear
Instalación limpia de windows.
Como ultima solución prueba ponerlo en modo ide el sata. Esto suele dejar iniciar el sistema.
pero mi consejo es reinstalar el sistema operativo.
Lo que te pasa es normal, windows esta configurado con los drivers de tu placa y CPU viejos, y al no encontrarlos, peta. Toca reinstalar
Esta claro que es porque el windows esta instalado para la configuracion de tu antiguo ordenador, formateando seguro que se soluciona.
También puedes entrar en modo a prueba de fallos, y eliminar los drivers antiguos y cargar los nuevos.
Eso es normal, haz lo que te dicen los compañeros, instala windows de nuevo y solucionas los problemas.

SAludos!
buenas,a mi me paso lo mismo,justamente eso... cargaba bios,pantalla de asus y cuando cargaba el logotipo de Windows... zaas pantallazo... también es cierto que fue por que cambie de placa base... y fue movida de drivers... a ti supongo que te estará pasando lo mismo... solución... no te queda otra que pegarle un formateo al PC desde cero y solucionado.
Gente ya esta solucionado,me imaginaba que era lo que muchos decíais pero tenia información que no quería perder,así que he vuelto a montar el HDD en el pc viejo he sacado la información,luego lo he vuelto a sacar y lo he puesto en el nuevo.

Después he formateado a Windows 8.1,no se cuanto durare con el la verdad,y ahora funciona genial el equipo.
8 respuestas