Baneos en PSVita

te pueden banear en ps vita?
Editado por schzylla. Razón: Título del hilo
No hay casos de baneos en la vita, ni en la psp, simplemente si no está actualizada la consola no hay store ni juego online.
Si tengo ps3 y psvita asocio la misma cuenta para las dos si por mala suerte me banean la psvita por el tema de tocar con exploit o alguna cosa que salga me banearian la cuenta para los dos sistema mi pregunta es si es recomendable asociarla o hacerse una nueva para vita
creo que si te banean seria la cuenta,por lo que la de la ps3 ya no te serviria,de todas formas no conozco a nadie baneado por usar el exploit en ps vita
Claro que se puede banear una ps vita., su sistema y su respectiva cuenta psn...
Yo la tengo baneada desde hace un año y hasta ahora no puedo hacer nada...de hecho estoy en este foro para ver si hay alguna posibilidad de unban la ps vita.
Mi baneo cuenta pendiente de 670 euros comprada a travez de la cuenta psn del antiguo dueño de la vita.. Resultado: baneo harware psvita y baneo cuenta PSN.
Cree una nueva cuenta genial pero cada vez que entro al psn me sale sistema baneado etc etc.
Buen tiempo
Por favor alguien me dice para que sirve una ps vita baneada por sony?
No puedo hacer nada, digo lo mas importante que es jugar nose puede...
Lo que si se puede es el internet y cargar unas cuantas pelis...aburrido.
Pero jugar todos mis juegos comparados ya no sirven y gastarme un paston en comprar los fisicos como que no me anima....pues ya los pague una vez.
Habra algún dia algo que se parezca al jailbreak de los dispos apple?
Hay algun unban para psvita? Como hago para entrar de nuevo al psn...
He llamado a sony y el baneo a este sitema vita esta baneado permanentemente..
Gracias por sus respuestas.
Buen tiempo
Pues eso,no puedes jugar juegos digitales así que vete comprando físicos y ya tienes solucionado medio problema.
Algo harías para que te banearan la cuenta.
podias decirnos que te a pasado para que te barnen la vita ? es la primera vez que ogio que se pueda barnear la vita ,la ps3 si pero de vita no habia oido nada
pues venderla y poner un poco mas y volver a comprarte otra perderas unos euritos pero ganaras luego con ps store plus
jonit escribió:podias decirnos que te a pasado para que te barnen la vita ? es la primera vez que ogio que se pueda barnear la vita ,la ps3 si pero de vita no habia oido nada
pues venderla y poner un poco mas y volver a comprarte otra perderas unos euritos pero ganaras luego con ps store plus

Lo de venderla siempre que comente que está baneada, hay que ser honrado XD

Yo sí he visto un caso, precisamente en este foro, por ahí estará, creo que lo escribieron en "PS Vita -> General", el chico la compró de segunda mano y se la dieron con el ban.
De hecho fue porque con esa Vita hicieron compras desde una cuenta sin fondos, y ahí acabó su online XD
Me llama la atención que te baneen en PSVita. En PS3 es más lógico que ocurra, ¿pero en PSVita? Si cambias de cuenta de PSN no tendría que haber problema, ¿no?
Bueno en cuanto me vendes tu PSvita Baneada :P, quiero hacer experimentos xD??
no esta baneada... Es una ps vita de exhibicion, te lo aseguro, si trae demos y puedes moverte por la interfaz... Pero esas vita solo las tienen en tiendas para ser exhibidas, no se venden, a menos q se la hallan robado y te la vendieron. Y no, no podras hacer absolutamente nada mas nunca (a menos q algun dia logre piratearse)
No te queda otra que resolver con sony la deuda que contrajo su anterior propietario. O pasar de todo y jugar a los juegos en formato fisico y en modo offline.
Un saludo
Banean la cuenta, para siempre, y sin explicacion, aunque yo pensaba que si iniciaba sesion en una consola nueva ps3 o psvita podias volver a recupearla la cuenta si comprabas un año de psn pero lamentablemente he descubierto que no, el baneo es por irregularidades detectadas por sus empleados fehacientemente o eso insisten yo tengo mis dudas de que siempre sea tan evidente, asi que una vez te peten la cuenta ya te puedes olvidar de iniciar sesion sea el producto que sea. Creo que es injusto y deberian dar un preaviso, o utlizar una especie de carnet por puntos, en plan penalizaciones por que el dinero invertido en la cuenta puede ser cosidereable y una cosa es cometer una irregularidad y penalizarte con baneos temporales y otra es que sin enviarte pruebas de lo que ellos dicen pruebas irrefutables te bloqueen todo, por que a ellos les robaron muchas cuentas de los usuarios y con sus visas y fuimos mas flexibles, quien puede asegurar que tu cuenta no la han usuado hackers son muy cuadriculados en sony, preferiria un baneo de la consola que de la cuenta me parece mas justo.
13 respuestas