Advanced RMA de EVGA?

Bueno ya que no encuentro nada en español y en inglés encuentro bastantes experiencias de todo tipo buenas y malas...

Alguno lo habéis hecho? Como funciona?

Pagas por lo que costaría una gráfica nueva, te la envían y luego tu envías la tuya en la misma caja a portes pagados? Y cuando les llega te devuelven todo el dinero?

Y si te envían una gráfica inferior?

Es una gtx570 con 3 años de garantía en su tercer año.

Copiado de un moderador de evga



Advanced RMA, are usually an option for new products or once you have received an RMA product, the option is available to purchase within the first 30 days. If your product ever needs to be replaced, you simply Activate the Advanced RMA, submit the request, and enter your credit card/ bank card. Now this will only put a $1.00-$1.27 authorization on the card which will be released within 1-3 days. There is no full charge of collateral like the Std. Cross Ship. Once the card information is received, we will send out the replacement product with a pre-paid return shipping label in the box. You receive your replacement and put the defective unit in the box, attach the pre-paid return shipping label and drop off at any UPS Store.

Now, depending on which option you chose, it will or will not have a pre-paid return shipping label. Easiest way to find out is, if you paid full collateral or was there only a $1.27 authorization charge on you bank/credit card. If the full collateral was charged, then you chose the Std. Cross Ship, for which you are responsible for return shipping. If there was only a $1.27 hold place on the card, then you should have received a pre-paid return shipping label inside the box. In either case, I would suggest contacting us, so that we can look into the RMA type that was set up and assist you accordingly. Our office will be open back up tomorrow for our 24/7 Technical Support @ 888.881.3482
Hola kino, yo eh realizado este tramite con evga y con Western Digital (por unos raptor) en WD tenia dos opciones, enviar los míos y con el acuse de recibo me enviaban ellos unos dejando una señal que si por lo que fuera pasaba algo raro se la quedaban (la señal era prácticamente el valor de mercado de los dos discos raptor) Por ejemplo si los discos defectuoso que yo enviaba no estaban dentro del criterio de empaquetamiento que ellos me marcaban, me quitaban la "señal" y así un largo etc...Con WD lo eh realizado 2 veces, la primera con este procedimiento de que ellos me envían "a ciegas" el reemplazo, si te corre prisa es lo mejor, si no, como la segunda vez, les envió que ellos lo vean y luego me envíen ellos el nuevo/reparado, con mi evga GTX 460 OC y la GTX 570 OC fue mucho mas fácil, si no me equivoco solo tenían un metodo y ademas el sistema de RMA te va guiando paso a paso, no tiene mucha perdida, el tema fue que el envió es "algo caro" pero te la reenvían nueva/reparada bastante rapido. Si tienes alguna duda concreta te sigo por aqui ^^
aham..
lo que me da miedo es que por enviarles solo la gráfica, sin caja ni las cosas que vinieran que no se que vendría porque lo tengo todo mezclado me cobren XXXX€ por una gráfica que ellos consideren... eso es lo que me da miedo y en el fondo puede pasar de una forma o de otra...

si hago el rápido y si hago el lento puede ser que me devuelvan la gráfica sin reparar y tenga que pagar Ida y Vuelta por ningún servicio...

Pero bueno me fiare de la marca y haré el advanced... y por aquí os voy contando como va la cosa.

EDITO
estoy en ello pero me pide Support Ticket Number http://eu.evga.com/Support/support.asp

me dice que llame a un numero o que mande un correo... pero esto que es... cuantas trabas... sabes algo de que es este numero?
(vale hay que hacer un tiket al servicio tecnico... RIDICULO!)
Yo hice RMA cn EVGA de la forma normal, y fueron muy rapidos. Les mande una gtx280 jodida y en un dia la miraron y me mandaron una gtx560ti

Si vuelvo a comprar una nvidia sera de evga. En asus me tardaron mas de un mes, me pagaron los gastos de ida y vuelta pero...demasiado tiempo esperando
Yo he hecho el "Advanced" con EVGA. Me cobraron los 500€ por la gráfica nueva que me llegó y cuando comprobaron la averiada que yo mandé me hicieron el reintegro del importe a mi cuenta bancaria.

He de decir que tenía la gráfica con refrigeración líquida, es decir, que yo la había desmontado para ponerle el bloque de refrigeración. La volví a montar con su disipador de serie y cero problemas. No me preguntaron ni comentaron que si la había abierto o manipulado, gráfica nueva y dinero devuelto.

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo he hecho el "Advanced" con EVGA. Me cobraron los 500€ por la gráfica nueva que me llegó y cuando comprobaron la averiada que yo mandé me hicieron el reintegro del importe a mi cuenta bancaria.

He de decir que tenía la gráfica con refrigeración líquida, es decir, que yo la había desmontado para ponerle el bloque de refrigeración. La volví a montar con su disipador de serie y cero problemas. No me preguntaron ni comentaron que si la había abierto o manipulado, gráfica nueva y dinero devuelto.

Un saludo


Es lo bueno de Evga, su excelente garantia, si no recuerdo mal es el unico ensamblador que cubre los cambios de disipador.
kino32al escribió:aham..
lo que me da miedo es que por enviarles solo la gráfica, sin caja ni las cosas que vinieran que no se que vendría porque lo tengo todo mezclado me cobren XXXX€ por una gráfica que ellos consideren... eso es lo que me da miedo y en el fondo puede pasar de una forma o de otra...

si hago el rápido y si hago el lento puede ser que me devuelvan la gráfica sin reparar y tenga que pagar Ida y Vuelta por ningún servicio...

Pero bueno me fiare de la marca y haré el advanced... y por aquí os voy contando como va la cosa.

EDITO
estoy en ello pero me pide Support Ticket Number http://eu.evga.com/Support/support.asp

me dice que llame a un numero o que mande un correo... pero esto que es... cuantas trabas... sabes algo de que es este numero?
(vale hay que hacer un tiket al servicio tecnico... RIDICULO!)


Tienes que abrir un ticket en el servicio técnico, y usar ese numero, ten encuenta que "no todos los usuarios tienen el mismo nivel" dan por echo que puede ser algo que tenga solución telematica (mala alimentacion, instalacion incorrecta bla bla bla
Bueno pues parece que va a costar después de enviar un ticket y el técnico preguntarme que que me pasaba (no me interesa quiero una puta rma!!)
Ahora ni me vale el numero de ticket para la RMA ni me responde el técnico que me pregunta que me pasa. me envían mil correos como q mis preguntas se envían pero no aparecen en la conversación... Asique.. Yujuuuu
Bueno pues ya me ha llegado el paquete de evga después de pagar la "fianza" de 220€ y SORPRESA!

una gtx570... pero un momento yo no envié una gtx 570 SC?

donde esta mi gráfica igual o superior??? }:/ }:/ }:/ }:/
kino32al escribió:Bueno pues ya me ha llegado el paquete de evga después de pagar la "fianza" de 220€ y SORPRESA!

una gtx570... pero un momento yo no envié una gtx 570 SC?

donde esta mi gráfica igual o superior??? }:/ }:/ }:/ }:/



pues comentaselo a EVGA, supongo que te mandaran otra, aunque en realidad es la misma grafica con un poco de overclock
MacGyver escribió:
kino32al escribió:Bueno pues ya me ha llegado el paquete de evga después de pagar la "fianza" de 220€ y SORPRESA!

una gtx570... pero un momento yo no envié una gtx 570 SC?

donde esta mi gráfica igual o superior??? }:/ }:/ }:/ }:/



pues comentaselo a EVGA, supongo que te mandaran otra, aunque en realidad es la misma grafica con un poco de overclock

si pero ya no es mejor ni igual.... :o

que pereza ahora todos los tramites otra vez...

edito, era una superclocked, pero no lo pone en la pegatina XD [ayay]
11 respuestas