Advanced RMA, are usually an option for new products or once you have received an RMA product, the option is available to purchase within the first 30 days. If your product ever needs to be replaced, you simply Activate the Advanced RMA, submit the request, and enter your credit card/ bank card. Now this will only put a $1.00-$1.27 authorization on the card which will be released within 1-3 days. There is no full charge of collateral like the Std. Cross Ship. Once the card information is received, we will send out the replacement product with a pre-paid return shipping label in the box. You receive your replacement and put the defective unit in the box, attach the pre-paid return shipping label and drop off at any UPS Store.
Now, depending on which option you chose, it will or will not have a pre-paid return shipping label. Easiest way to find out is, if you paid full collateral or was there only a $1.27 authorization charge on you bank/credit card. If the full collateral was charged, then you chose the Std. Cross Ship, for which you are responsible for return shipping. If there was only a $1.27 hold place on the card, then you should have received a pre-paid return shipping label inside the box. In either case, I would suggest contacting us, so that we can look into the RMA type that was set up and assist you accordingly. Our office will be open back up tomorrow for our 24/7 Technical Support @ 888.881.3482
Manjimaru escribió:Yo he hecho el "Advanced" con EVGA. Me cobraron los 500€ por la gráfica nueva que me llegó y cuando comprobaron la averiada que yo mandé me hicieron el reintegro del importe a mi cuenta bancaria.
He de decir que tenía la gráfica con refrigeración líquida, es decir, que yo la había desmontado para ponerle el bloque de refrigeración. La volví a montar con su disipador de serie y cero problemas. No me preguntaron ni comentaron que si la había abierto o manipulado, gráfica nueva y dinero devuelto.
Un saludo
kino32al escribió:aham..
lo que me da miedo es que por enviarles solo la gráfica, sin caja ni las cosas que vinieran que no se que vendría porque lo tengo todo mezclado me cobren XXXX€ por una gráfica que ellos consideren... eso es lo que me da miedo y en el fondo puede pasar de una forma o de otra...
si hago el rápido y si hago el lento puede ser que me devuelvan la gráfica sin reparar y tenga que pagar Ida y Vuelta por ningún servicio...
Pero bueno me fiare de la marca y haré el advanced... y por aquí os voy contando como va la cosa.
EDITO
estoy en ello pero me pide Support Ticket Number http://eu.evga.com/Support/support.asp
me dice que llame a un numero o que mande un correo... pero esto que es... cuantas trabas... sabes algo de que es este numero? (vale hay que hacer un tiket al servicio tecnico... RIDICULO!)
kino32al escribió:Bueno pues ya me ha llegado el paquete de evga después de pagar la "fianza" de 220€ y SORPRESA!
una gtx570... pero un momento yo no envié una gtx 570 SC?
donde esta mi gráfica igual o superior???![]()
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MacGyver escribió:kino32al escribió:Bueno pues ya me ha llegado el paquete de evga después de pagar la "fianza" de 220€ y SORPRESA!
una gtx570... pero un momento yo no envié una gtx 570 SC?
donde esta mi gráfica igual o superior???![]()
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pues comentaselo a EVGA, supongo que te mandaran otra, aunque en realidad es la misma grafica con un poco de overclock