ionesteraX escribió:Yo uso una tele de 50'' y encantado de la vida, no vuelvo a un monitor asi me pagen, pase como tu de uan tele de 32 a esta de 50 y ganas muchisimo mas que pierdes, yo de ti no me lo pensaba.
Tera84 escribió:ionesteraX escribió:Yo uso una tele de 50'' y encantado de la vida, no vuelvo a un monitor asi me pagen, pase como tu de uan tele de 32 a esta de 50 y ganas muchisimo mas que pierdes, yo de ti no me lo pensaba.
Hombre, para hacer eso necesitas muuuucchoooo espacio y distancia de visionado...lo mejor tener las dos cosas conectadas, yo uso una tele de 32 y monitor de 23", con las tarjetas actuales no es problema tener 2 o 3 monitores conectadosasí puedes elegir según juego, o ver pelis... saludos
josetodo escribió:gracias por las respuestas
aunque no queda nada mu claro
imagino que viniendo de una OKI DE 32" de estas del Carrefour de hace 5 años imagino que como poco será bastante mejor esta.
la verdad es que yo con esta oki no nota nada de retardo y me va muy bien solo que la calidad de imagen si es algo pobre.
aun asi el grid 2 a tope de ve de la ostia
creo que me are con esta tele pero si alguien la ha probado en juegos o sabe por alguna referencia como va me gustaría su opinión
gracias
elcaras escribió:josetodo escribió:gracias por las respuestas
aunque no queda nada mu claro
imagino que viniendo de una OKI DE 32" de estas del Carrefour de hace 5 años imagino que como poco será bastante mejor esta.
la verdad es que yo con esta oki no nota nada de retardo y me va muy bien solo que la calidad de imagen si es algo pobre.
aun asi el grid 2 a tope de ve de la ostia
creo que me are con esta tele pero si alguien la ha probado en juegos o sabe por alguna referencia como va me gustaría su opinión
gracias
yo tengo un Panasonic 42g10 plasma comprado en el 2009 y lo uso con mi gtx 470 y va de fabula, los negros, el contraste, la uniformidad de la luminosidad, ningún monitor se le acerca. Juego a 1.5 metros. Eso si no lo uso de ordenador de escritorio, para eso no te queda otra que un monitor. Mi opinión es que si solo lo usas para jugar y ver películas te compres una tv y si es plasma mejor que están super baratas.
jarna3 escribió:Yo tengo una Samsung de 40" a 1080p y la verdad es que perfecto, no creo que mi gráfica y procesador (R9 270X/FX-8350) pudiera ponerlo todo en ultra en resoluciones superiores y para ser sinceros, no lo necesito.
Pongo W7 a una resolución inferior (1280x720) por que sino el texto se hace difícil de leer (a 1080p) pero los juegos están configurados a 1080p.
En cuanto a lo del aumento de pulgadas y la "perdida" de calidad se deben a que hay la misma cantidad de píxeles (en iguales resoluciones) para llenar más espacio y por lo tanto cada píxel ocupará más para llenar la pantalla, en definitiva, habrá menos densidad de imagen.
Como ejemplo y exagerando, una resolución con de 4K notarás poca mejora sobre 1K en una pantalla de 15" ya que la densidad es muy alta en ambas, pero en cambio, en 80" hay una gran diferencia ya que hay mucho más espacio a llenar con píxeles y la 1K se queda corta.
Al menos para mi, 1080p en 40" ofrece una muy buena experiencia.
jarna3 escribió:Yo tengo una Samsung de 40" a 1080p y la verdad es que perfecto, no creo que mi gráfica y procesador (R9 270X/FX-8350) pudiera ponerlo todo en ultra en resoluciones superiores y para ser sinceros, no lo necesito.
Pongo W7 a una resolución inferior (1280x720) por que sino el texto se hace difícil de leer (a 1080p) pero los juegos están configurados a 1080p.
En cuanto a lo del aumento de pulgadas y la "perdida" de calidad se deben a que hay la misma cantidad de píxeles (en iguales resoluciones) para llenar más espacio y por lo tanto cada píxel ocupará más para llenar la pantalla, en definitiva, habrá menos densidad de imagen.
Como ejemplo y exagerando, una resolución con de 4K notarás poca mejora sobre 1K en una pantalla de 15" ya que la densidad es muy alta en ambas, pero en cambio, en 80" hay una gran diferencia ya que hay mucho más espacio a llenar con píxeles y la 1K se queda corta.
leylha escribió:jarna3 escribió:Yo tengo una Samsung de 40" a 1080p y la verdad es que perfecto, no creo que mi gráfica y procesador (R9 270X/FX-8350) pudiera ponerlo todo en ultra en resoluciones superiores y para ser sinceros, no lo necesito.
Está claro, que si te pones a una buena distancia, la experiencia es muy buena, principalmente porque las teles de gama media ya dan mejores rangos de color / contraste que un monitor de gama media. Al final, los monitores en muchos casos se piensan para ofimática y luego les metemos películas o juegos y queremos verlo igual que en el cine, y no es posible. Yo misma tengo mi monitor y a veces he jugado en el proyector en pantalla de 100 " a 1920 x 1080 (No me da más el proyector) y a una distancia grande la experiencia es muy buena. Pero a decir que cualquier tele de plasma da mejores colores / contraste que cualquier monitor hay un trecho.
josetodo escribió:jarna3 escribió:Yo tengo una Samsung de 40" a 1080p y la verdad es que perfecto, no creo que mi gráfica y procesador (R9 270X/FX-8350) pudiera ponerlo todo en ultra en resoluciones superiores y para ser sinceros, no lo necesito.
ya he visto muchas respuestas sobre la persida de calidad por mas pulgadas pero no me refiero a eso
me refiero a que si un televisor es de 50" el ordenador perderá rendimiento por mostrar esa imagen en mas pulgadas.
no se si se entiende lo que quiero decir
1080p a full batlefield 4 en 32"
1080p a full batlefield 4 en 46"
si esto afecta al rendimiento del pc o el pc no va a diferenciar las pulgadas ?
ionesteraX escribió:No hay diferencia, solo importa la resolución, las pulgadas en la que se muestra dicha resolución no importan.
josetodo escribió:o.k
me quedo claro lo de la resolución y las pulgadas
esa era la mayor duda.
sobre la tv imagino que estas lg Smart tv traen el modo juego y debe de ir bien los juegos.
me pensare di en 42" o 46" ya que no afecta en el rendimiento.
y como la tele es para ver pelis también y el futbol pues creo que estare entre lg de 42" o 46".
gracias