Cambiar gtx titan por gtx 690

Un conocido quiere cambiar su gtx 690 por una Titan

Yo tengo una Titan y me gustaria probar la 690

Seria buen cambio? Notaria diferencia en rendimiento? O me quedaría igual

Saludos
La 690 es dual gpu. Rinde mas que la titan pero te la juegas a tener incompatibilidades con ciertos juegos.
Yo no la cambiaria, en mi opinion.
Sharkis93 escribió:La 690 es dual gpu. Rinde mas que la titan pero te la juegas a tener incompatibilidades con ciertos juegos.

Gracias por la respuesta compañero

Pero no entiendo porque en ciertos juegos como comentas puede dar problemas,que clase de problemas son esos?

Muchísimas gracias por la respuesta
Sharkis93 escribió:La 690 es dual gpu. Rinde mas que la titan pero te la juegas a tener incompatibilidades con ciertos juegos.

Teniendo un SLI de gtx 570 de hace ya algunos años ningún juego me ha dado ninguna clase de problemas de incompatibilidad, es cierto que al principio de lanzar el juego (Algún que otro juego, no muchos), no funcionaba el SLI, pero nada más se actualiza el juego o los drivers de nvidia ese problema desaparece.

Ahora, cambiar la gtx 690 por la titán.. Yo tampoco lo haria, es cierto que tendrás más rendimiento, pero también es cierto que la titán está más valorada en el mercado que la 690, aparte de que la 690 es más antigua que esta.

No se por que os comprais gráficas tan tan caras.. ya que después, hacer un SLI con dichas gráficas puede ser muy dificil debido a su elevado precio.

Yo no la cambiaria, aguantaría con la titan y cuando quieras, pues haces SLI y ya está (O si quieres, me la cambias a mi por mi SLI, como tu veas [+risas] )
MaiKeL_14 escribió:

Gracias por la respuesta compañero

Pero no entiendo porque en ciertos juegos como comentas puede dar problemas,que clase de problemas son esos?

Muchísimas gracias por la respuesta

Se que algunos apenas han tenido problemas al hacer SLI o al tener una grafica dual gpu, yo ya os digo que nunca he tenido ninguna, solo me guio por las opiniones que he ido leyendo respecto a las Dual o los SLI.

Respecto a los problemas mas comunes, al abrir un juego te puede pasar dos cosas: La grafica te da 100% de rendimiento funcionando los dos nucleos, o solo te funcionaria al 50% funcionando un nucleo, como si fuese una sola tarjeta grafica. ( la GTX 690 son dos 680 en una misma PCB)

A parte del tema de que le la Titan esta mas valorada actualmente y es mas nueva como ha dicho el otro compañero [risita]

Saludos! espero haberte ayudado
Kanijo1 escribió:

Teniendo un SLI de gtx 570 de hace ya algunos años ningún juego me ha dado ninguna clase de problemas de incompatibilidad, es cierto que al principio de lanzar el juego (Algún que otro juego, no muchos), no funcionaba el SLI, pero nada más se actualiza el juego o los drivers de nvidia ese problema desaparece.

Ahora, cambiar la gtx 690 por la titán.. Yo tampoco lo haria, es cierto que tendrás más rendimiento, pero también es cierto que la titán está más valorada en el mercado que la 690, aparte de que la 690 es más antigua que esta.

No se por que os comprais gráficas tan tan caras.. ya que después, hacer un SLI con dichas gráficas puede ser muy dificil debido a su elevado precio.

Yo no la cambiaria, aguantaría con la titan y cuando quieras, pues haces SLI y ya está (O si quieres, me la cambias a mi por mi SLI, como tu veas [+risas] )

Muchísimas gracias por la respuesta compañero,pues nada me quedare con la Titan que de momento tira bien,y si en un tiempo veo que ya empieza a renquear le meteré otra en sli como comentas

1000 gracias de verdad,estaba a punto de cambiarla,pero digo quieto paraooo preguntemos a los gurus de EOL :)
exacto, no todo es fuerza bruta, tienes una grafica casi tan potente como la 690, pero siendo la tuya monogpu, para mi es una ventaja.
Soy poseedor de una gtx690 y en todo el tiempo que la he tenido casi un año jugando de todo jamas he tenido problema con ningún juego, al contrario a funcionado perfectamente, ademas esta es un 30% mas rápida que una gtx titan.

Saludos
Si piensas hacer un sli de titan si,si no es el caso no merece la pena.
Yo tampoco la cambiaba, la GTX690 será algo más rápida en algunos juegos donde se aproveche el sli interno, pero respecto a una Titan, pues no merece la pena el cambio. Tienes tarjeta para rato y si te animas en el futuro a hacer un Sli con dos, pues te puedes estar otros cuantos años más sin preocuparte de mirar gráfica alguna.
haber, la titan tiene 6 gb reales ideal para el futuro, mas de una pantalla y juegos pesados futuros, la gtx690 tiene 4gb pero en realidad solo se usan 2 en los juegos, coclusion 6gb vs 2gb.
Para mi la 690 tiene mucho rendimiento pero con muy muy poca memoria
no solo se usan 2, sino que tiene 2gb para cada chip. es decir unagtx 680 de 2gb + otra igual de 2gb, lo que hace que el total de memoria disponible sea 2gb ya que son paralelos.
rinde mas que la titan de stock , una titan con overclock puede llegar al rendimiento de una 690 , de todas formas en mi opinión no es un buen cambio , los juegos que no estén optimizados para el SLI vas a tener el rendimiento de una 680 con las fecuencias de la 670 stock , a mi no me convence , luego si quieres hacer supersampling o jugar a resoluciones por encima de 1080p los 2 gb de la 690 te pueden limitar

690 stock fire strike performance
http://www.youtube.com/watch?v=3uuCaqS-diE

11.901 puntos en graficos

GTX Titan 928Mhz core , 7.008Mhz memoria

11.322 puntos en graficos
http://www.3dmark.com/3dm/2149424

y eso que esta titan no lleva un oc muy potente , he llegado a ver una titan con un buen oc sacar 15.000 puntos de graficos en fire strike...
Para mi no merece la pena el cambio... quedate como estas
13 respuestas