Buenas

Mi antiguo portátil está para el arrastre y me voy en poco tiempo a estudiar fuera, así que estoy mirando algunos portátiles para sustituirlo.
Vengo de un Acer (que me ha dado bastantes problemas, la verdad, pero cuando lo compramos no entendía nada de marcas), y, tras leer recomendaciones, críticas y opiniones estoy considerando comprar un Lenovo, un Toshiba o un Asus (en ese orden, si me lo recomendaseis).
El uso que le daría sería uno básico: ofimática, Internet, series... aunque también tendría que soportar algún que otro programa de traducción (Trados, ABBY...) y puede que algún programilla tipo Photoshop/Illustrator. No tengo intención de instalar ningún juego en principio, porque no tengo costumbre de jugar en el pc, lo que no quita que instale alguna vez alguno que no pida mucho.
El presupuesto es de no más de 550 €, ampliable, pero tendría que ser muy buena oferta. He mirado en PCComponentes, pero en casa no quieren comprar nada por Internet. Así las cosas, he visto este:
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-l ... qXIxdLuJ-s¿Qué opináis? ¿Me recomendaríais otro?
Gracias