Cosa rara rara que me hace el ipod classic

Hola gente, pues a ver si me podéis eshar una mano. Resulta que el otro día compre un ipod classic de 80 gb super bien cuidado y a precio de lujo. La verdad que estoy contento pero a veces hace cosas muy raras.

Lo primero que he hecho ha sido restaurarlo de fábrica y ultimo firmaware. Pues bien, no sé si será un virus o algo del ordenador, que al pasar los albumes con itunes los pasa, aunque a veces no todos. Si lo hago de varios en varios no problema, si le pongo muchos de golpe, a veces se para. Esto no me supone mucho problema, pero lo siguiente si.

Me pongo a escuchar la música que he pasado en el dock y a veces el album no corresponde a lo que está sonando. Y lo más grave es que lo q está sonando es música chumchumba que no tengo en mi pc. Y el otro día estaba sonando Malú y se puso a sonar Alejandro Sanz, disco q tampoco tengo en el pc.

Lo véis normal??? A alguien le ha pasado.

Gracias!!!
Hola ^^

A mi me paso algo parecido, se corrompio el ipod, y los archivos y carpetas iban sin orden ninguno, lo mismo ponias un artista y te salia otro etc... por que no se habian borrado bien anteriormente o simplemente por que se quedo corrupto.
Creo que hay una opcion de restaurar de fabrica y borrar todo completamente que tarda mas, con eso se me arreglo a mi, aunque tambien puede ser cosa del almacenamiento (HDD tocado).

Un saludo y suerte ^^
1 respuesta