Estado del HDD

Si, lo siento, saca todo lo que puedas antes de que casque del todo.

Despues si quieres le puedes pasar alguna utilidad del fabricante para ver si te puede reparar algo o marcar los sectores chungos para que no los utilice, pero vamos que aunque te repare algo yo no guardaria en ese disco cosas de importancia.

Salu2.
Esta cascao,prepara el funeral.
A saber que le paso, cuando me salio error esperaba que muriera el que tiene mas de 8 años, no el otro que hace un par de dias decía que estaba en buen estado.
43º, me imagino que no tienes un ventilador que ventile directo a tu disco duro no?
titarrox escribió:43º, me imagino que no tienes un ventilador que ventile directo a tu disco duro no?

Nope, el otro día llego a 59º
Pues es algo fundamental, mira la posibilidad de un ventilador de 12 cm para frontal de la torre, son baratos menos de 5€ y te salvaran de esto mismo! saludos
HegolanGamer escribió:
titarrox escribió:43º, me imagino que no tienes un ventilador que ventile directo a tu disco duro no?

Nope, el otro día llego a 59º

Pues ya sabes de que ha palmado, esa temperatura es una barbaridad para un HD, y mas en invierno, para que te hagas una idea los mios se ponen a 50º max en verano, con una temperatura ambiente en la habitacion de unos 35º, 40º - 45º en el exterior (el verano en cordoba es un infierno XD), como te dice el compañero, ponle algun ventilador en el frontal metiendole aire a los discos.

Salu2.
Y que programas hay para cuando tenga otro HDD pasar toda la información y dejarlo igual como estaba antes?
HegolanGamer escribió:Y que programas hay para cuando tenga otro HDD pasar toda la información y dejarlo igual como estaba antes?

Puedes usar el clonezilla para "clonar" tu disco viejo al nuevo, es gratuito y va muy bien.

http://clonezilla.org/downloads.php

Tambien te pongo un pequeño tutorial para que veas como funciona el programa.

http://linuxzone.es/clona-tu-disco-con-clonezilla/

Salu2.
Casi puedes comprar dos porque parece que al otro no le queda mucho para morir. Te lo marca en "Riesgo" y a 42º.

Puedes hacerte unos sandwiches o algo :).
59 grados es una maldita barbaridad para un disco duro, aún no se ni como el pobre sigue funcionando XD.
el mio lo tengo puesto con un ventilador y no suele pasar los 30 grados. cuando es verano suele estar hasta los 35 grados.
Despues tengo un seagate de 120 gb (los primeritos que salieron con esta capacidad) ahora tiene unas 75.000H y suele trabajar a 39 en invierno y 47 en verano a las 24h/7 de servidor. Y aquí sigue vivo XD.
[Claudia] escribió:Casi puedes comprar dos porque parece que al otro no le queda mucho para morir. Te lo marca en "Riesgo" y a 42º.

Puedes hacerte unos sandwiches o algo :).

El otro es este
Imagen
También le queda poco?
Ve a Función, Opciones avanzadas, valores en crudo y eliges 10 [DEC] y se verá de forma más clara :).
13 respuestas