Ahora un problema con el pc

Cuado llevo la negra llevo la negra explico hoy e recibido el ordenador de pccomponentes y es un pepinaco bastante bueno, me meto en cualquier juego por ejemplo far cry 3 y me va como me iría si tuviese un ordenador de mierda lagueadísimo vamos inaguantable e probado en todas las configuraciones ultra alto bajo y nada como esto siga así aqui MUERE ALGUIEN
Actualiza drivers y comprueba los componentes en el administrador de dispositivos
Serrq que des detalles del equipo, tarjeta madre, chipset, memoria ram, procesador, tarjeta de video, etc.

Pero coincido en lo dicho antes: Controladores, controladores y componentes del sistema como DirectX, actualizalos.
Esta todo 6 nucleos 3.9ghz 8 de ram sapphire r9 270x estoy instalando los drivers haber si va mejor pero no tengo yo muchas esperanzas
EDITO: Vale ya esta solucionado no estaban los drivers ni instalados ahora si que si
Pues en hora buena, aunque ya seria que fueras matando a los de la tienda, que enviar un equipo sin haber instalado controladores es falta de profesionalismo, sin decir una gran negligencia.

Y pues veo que tienes muy poco usando una PC, porque tampoco haberse percatado de ese detalle da razon de falta de experiencia, aparte de que cuando dije "detalles" me referia a modelos y marcas exactas del procesador, cantidad de ram y velocidad de esta, etc., y no esperaba un solo "Esta todo 6 nucleos 3.9ghz 8 de ram sapphire r9 270x..".
Si, soy "nuevo" en pc siempre e tenido un ordenador, una castaña y no pensé primero en que no estaban los drivers porque me parecía imposible que no los hubiesen puesto.
SALUDOS. XD
5 respuestas