Eligiendo nuevo PC

Buenas tardes a todos.

Veréis, estoy mirando hacerme un Pc para renovar el viejo que ya no me vale de casi nada (tiene mas de 10 años) y mas o menos tengo ya todo claro pero me gustaría que alguien con mas conocimientos en tema de hardware me aconsejara si son buenas piezas o mas bien normalillas, o si me pueden recomendar cambiar alguna pieza o lo que sea.

Este es el Pc en cuestión : https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/Z6dDdssR

Tengo un presupuesto limitado a unos 800€ y lo quiero mas que nada para jugar y trabajar con AutoCAD y Photoshop, pero sobre todo para jugar.

Que tal lo veis??
Pues la verdad es que tiene una pinta bastante buena, yo no soy muy experto en el tema de elegir componentes, he pedido ayuda aqui mismo para actualizar lo mio, pero visto lo que me han recomendado, y lo que has elegido, tiene buena pinta.
Lo que si tengo claro es que aun que vas a jugar mas que a usar el photosho o autocad, te recomendaria aumentar esa RAM para que te fuera mejor tanto el Cad como el photoshop, ya que son aplicaciones que tiran de RAM y notaras la diferencia enormemente, pasa de 8 a 16 y notaras un monton el rendimiento.
En cuanto al disco duro, te recomendaria que optaras mejor por un SSD para el SO y uno mas pequeño de momento para guardar datos, ya que el aumento de rendimiento con un SSD es una bestialidad.
hay cosas que no cuadran en el presupuesto
La ram por ejemplo no es adecuada. mejor unas g.skill.
Gracias por los aportes.

En cuanto a la RAM, estoy mirando la G Skill Sniper que está por 2€ mas y tiene mas frecuencia pero si le pongo 16GB se me va de precio bastante. El disco SSD lo mismo, lo veo un poco caro hoy en día incluso con las ventajas que tiene.

Por otro lado emerito, podrías ser un poco más específico en que hay cosas que no cuadran. A que te refieres exactamente??
3 respuestas